Foro

CrisPérezGisbert's avatar
CrisPérezGisbert
Mi vida cambió con el ADSL
15-11-2021

No se puede descargar el software del equipo

Buenas tardes, llevo desde el viernes que el router de Movistar llevaba dando problemas y al final dejaron de verse los canales, desde ayer me sale el mensaje de no se puede descargar el software del equipo. He probado reiniciar el router, resetearlo, también reiniciar y resetear el router del internet, restaurar, sigue sin funcionar. Ya son cuatro días sin servicio. 

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2021

Hola CrisPérezGisbert

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

• CrisPérezGisbert's avatar
    CrisPérezGisbert
    16-11-2021

Buenos días, acabo de realizarlo y sigue sin funcionar, aparece el mismo mensaje de no se puede descargar el software del equipo (el Internet funciona bien). 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2021

Hola CrisPérezGisbert

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router y del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta primero el router y luego es desco de la corriente eléctrica durante al menos un minuto, conéctalos de la misma forma, primero el router y luego el desco y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.   

• CrisPérezGisbert's avatar
    CrisPérezGisbert
    15-11-2021

Hola, Irene. Sí, esa es la línea afectada. He realizado  el reseteo del descodificador y no ha funcionado, sigue apareciendo el mensaje de no se puede descargar el software del equipo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2021

Buenas tardes CrisPérezGisbert,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y comentarnos el fallo que tienes para poder ayudarte.

Comprobamos que nos consta información de contactos previos ¿es la linea 96XXXXX44 la afectada?.

A continuación te dejamos este enlace con unos pasos de reseteo del descodificador para que pruebes a cursarlos y nos comuniques por favor si recuperas el funcionamiento correcto: pincha aquí.

Muchas gracias, un saludo

Irene