Foro

Daniel88us
Yo probé el VDSL
06-08-2023

problemas resolucion DEPORTES

Buenas tardes, el jueves me instalaron el decodificador UHD , los canales se ven bien, para mi gusto un poco de calidad mas bien tirando a bajo pero los de  los de deportes y sobre todo el futbol es de pena, en planos cortos cuando enfocan a los jugadores se ve mas o menos  bien pero cuando es el plano general se ve fatal no tiene apenas resolución como si no tuviese HD apena se distinguen los jugadores , mi tv es una lg 43UK6400PLF 4K, estuve viendo los ajustes del decodificador en el modo HDR abajo se ve lo que se esta viendo minimizado y ahí se ve la imagen perfecta sin tocar nada ,pero cuando vuelvo a tras y sale la pantalla completa pierde toda la calidad no tiene resolución , pensé que era el cable HDMI que me puso el técnico pero vi que era 2.0 aun así para descartar me he comprado un HDMI 2.1 y estoy igual también he cambiado el cable de internet y he restablecido de fabrica tanto mi tv como el decodificador y sigo con el problema que en pantalla completa no tiene resolución se ve fatal pero en los ajustes cuando se ve la imagen minimizada se ve perfecta, a ver si alguien me puede ayudar ,ya que he contratado movistar por el futbol y se ve de pena de no tener solución me volveré a quitar de movistar porque pagar un dineral para esa calidad de imagen no merece la pena. un saludo y gracias

20 Respuestas

Daniel88us
    Yo probé el VDSL
    10-08-2023

nada he echo lo que me has puesto y  se sigue viendo fatal, no tiene nada de resolución, viendo el futbol  parece que estoy viendo un partido de futbolín tiene la misma calidad de imagen un muñeco de futbolín que lo que veo yo en la tv. Me empiezo a desesperar ya un poco, porque desde el primer día que contrate movistar hace una semana que me lo instalaron estoy con este problema. Antes estaba con otra compañía y la calidad de tv viendo el futbol era de 10 me estoy arrepintiendo de a verme cambiado la verdad. Parece que estoy viendo el futbol con la calidad de imagen de hace 20 años diferencio a los equipos por el color de las camisetas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2023

Hola Daniel88us 

Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea, cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router, cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba la calidad de la imagen de esos canales.

Un saludo.

Nacho.

Daniel88us
    Yo probé el VDSL
    09-08-2023

si los veo en calidad HD o al menos eso pone , si son los diales 52,53 56 todo los que son el paquete de futbol. los diales UHD todavía no lo se porque no han retrasmitido nada y contrate el movistar hace una semana, y lo contrate solamente para disfrutar del futbol y con esta calidad de imagen poco se disfruta la verdad.Los de mas canales se ven bien todo lo que no sea deportes el tenis en plano general también se ve fatal y el baloncesto también todo lo que sea deportes se ve mal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2023

Buenos días Daniel88us  

Nos puedes indicar, esta perdida de nitidez en la imagen, se produce ¿cuándo ves el futbol en calidad HD (diales 52, 53...) o en calidad UHD (diales 440,441), por favor?. El resto de canales y programación  ¿se ven correctamente, por favor?

Un saludo. Silvia 

Daniel88us
    Yo probé el VDSL
    08-08-2023

son en general todos los canales de deportes  los que se ven mal cuando hay mucho movimiento, en planos cortos cuando enfocan a alguien en concreto se ve bien mas o menos pero cuando es la visualización general se pierde toda la calidad pierde la resolución no tiene nitidez a penas se diferencian los jugadores  es como si perdiera el HD . Si he reseteado tanto el deco como la tv.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2023

Hola Daniel88us 

¿Nos puedes indicar los números de diales o canales de futbol en los que notas la incidencia?. ¿Has probado a realizar un reset del descodificador?. 

Un saludo. Oscar. 

Daniel88us
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

Si esta conectado por cable.

Lo he probado en todas las entradas HDMI de la tv y sigue igual y las entadas van todas bien y dando el máximo de calidad solo me pasa con el decodificador de movistar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2023

Hola Daniel88us 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, gracias. ¿El router y el descodificador están conectados por cable? ¿Podrías conectar nuestro descodificador en otra  toma de HDMI del televisor y comprobar que los ajustes de esta salida HDMI estén al máximo nivel por favor?

Un saludo.

María José

Daniel88us
    Yo probé el VDSL
    06-08-2023

Ya he enviado la información gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2023

Hola Daniel88us, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.