Pues bien, como ya decía en mi anterior mensaje que miedo me daba comprobar si se había solucionado el problema, las sospechas se han confirmado y el problema de sincronización SIGUE IGUAL DE MAL, COMO SIEMPRE.
No se ha hecho absolutamente nada.
LOS RESPONSABLES DE SOLUCIONAR TODO ESTO SON UNOS AUTENTICOS INCOMPETENTES!!!!!!!!!!!
Técnico-Movistar ha escrito:
Buenos días JuanMiguelSotosEscribano y bertusus,
Sentimos mucho las molestias. Nos han confirmado desde el departamento especializado que se han llevado unos ajustes en el funcionamiento del servicio. Por favor, cuando sea posible probad el funcionamiento y nos indicáis si ya es el correcto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Cuando hablas del departamento especializado supongo que te refieres al departamento especializado en MENTIR, porque como departamento técnico su capacidad es nula, como lo ha venido demostrando durante todo este tiempo.
Por favor, decidles a Pepe Gotera o a Otilio que sigan aporreando las teclas por si por aquello de la alineación de los planetas y los astros dan con la correcta y se corrige el desaguisado.
Qué pena de empresa llamada Movistar.
Con qué ligereza se utiliza la palabra "técnico". Movistar carece de técnicos de verdad, capacitados para resolver incidencias técnicas de cualquier índole en el producto que vende, por cierto, a un precio nórdico y a cambio recibimos un servicio subsahariano.
Qué pena me da todo esto...
Háganme un favor, ustedes sí háganse un RESET porque visto lo visto su departamento técnico está sin actualizar.
Y ahora el sistema les hará contestar con sus tan cacareadas disculpas y lamentaciones que se las pueden ahorrar, créanme, sólo producen más crispación en sus clientes.
Si no saben hacer su trabajo, váyanse y dejen paso a gente capacitada de verdad.
Nefasto Departamento Técnico y nefasta Atención al Cliente.
TRISTE, PATETICO, VERGONZOSO y LAMENTABLE.
Saludos, por no decir un improperio que es lo que se merecen.