Técnico-Movistar ha escrito:
Hola bertusus.
Hemos abierto un nuevo boletín de avería, como persiste la incidencia en las líneas que nos indicabais anteriormente, tanto la tuya como la de JuanMiguelSotosEscribano. Lamentamos las molestias. Son los técnicos quienes contactarán para poderlo gestionar y que se solvente en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
Técnico-Movistar , os podéis hartar de abrir boletines de avería en mi línea. Abrid los que os dé la gana si así os pagan más.
Pero hasta que no entendáis que la incidencia ES A NIVEL GENERAL, es decir, la tiene CUALQUIER ABONADO a Movistar que tenga contratado el canal 442 (DAZN F1 4K), hasta que no entendáis ésto, lo único que demostráis es la incompetencia más absoluta.
El Servicio Técnico hace meses que lo viene demostrando y los ¿técnicos? de esta Comunidad también ya lo estáis empezando a demostrar por vuestra nula comprensión lectora de nuestros mensajes.
Empiezo a pensar que esta Comunidad no está siendo atendida por personas de carne y hueso sino que está atendida por "bots". A los hechos me remito, no habéis sabido demostrar lo contrario.
Todo esto me hace repensar mi continuidad como cliente de Movistar pues siento que estoy siendo engañado una y otra vez por esta empresa llamada Movistar, una empresa que, por más que se le intente explicar, no entiende que tiene una incidencia en un canal de su dial que afecta a TODO CLIENTE que visualice dicho canal. Su soberbia y prepotencia se lo impide. Háganselo mirar.
A mí no me toma más el pelo Movistar.