Ángeles Técnico-Movistar, creo que se trata de una incidencia en departamento de realización y encargados de emisión y recepción de señal (video y sonido, recibido y enviado). QUE AFECTA A TODOS LOS CLIENTES, aun que no todos lo reclamen.
No se hasta que punto el desco UHD pueda ser el problema. Por que si de 200 canales, sólo ocurre en 1 (DAZN F1 4K), no hay que ser el mismísimo ALBERT EINSTEIN para saber que no es cosa de que 1002 por control remoto te reseteen el desco, vaya un técnico a cambiarte el desco o te diga que no encuentra ningún problema o que está fuera de su alcance.
Para finalizar, una de las claves importantes para los agentes comerciales y técnicos es SABER ESCUCHAR AL CLIENTE. Este aspecto no se está cumpliendo.