Técnico-Movistar , el 13 de abril estábais diciendo lo mismo que estáis diciendo ahora 3 meses más tarde, y durante todo este tiempo el "departamento especializado" no ha sabido corregir el problema (dudo que ni tan siquiera lo hayan observado por ellos mismos). Por tanto, vista la incompetencia más absoluta de ese "departamento especializado", a estas alturas vuestra credibilidad ya es nula en este caso.
Este problema también se ha tratado vía el 1002, he hablado con ¿tecnicos? del departamento técnico que me comentaban que iban a escalar la incidencia al departamento "superior", etc , etc. Vamos que mucho bla bla bla y disculpas pero en lo que verdaderamente es importante, que es solucionar la incidencia, no se ha hecho ni se hace nada de nada, demostrándose la incompetencia absoluta ya en todos los niveles. Lo peor es que si llamas al 1002 y preguntas si hay una incidencia en este canal 442, te contestan que no les consta nada. Así que la sensación después de 3 meses es de que Movistar no se toma en serio los avisos y reclamaciones de sus clientes: se los pasa por el forro.
A estas alturas continuáis diciendo lo mismo que el 13 de abril pasado y días posteriores, y la incidencia sigue estando igual que el primer día.
¿Y tengo que creerme que alguien está intentando corregir la INCIDENCIA GENERAL de este canal 442? Por favor, un poco de respeto hacia sus clientes.
Por cierto, y como siempre en el proceder de Movistar, es imposible hacer una reclamación por escrito con tus propias palabras u obtener una copia de lo que a saber ustedes trasladan al departamento técnico correspondiente. Por tanto también es imposible tener constancia de lo que realmente se reclama y obtener una respuesta escrita a mis reclamaciones para poder ejercer mis derechos como consumidor.
Todo esto es muy lamentable y estoy muy decepcionado con Movistar.
Saludos