Bueno, pues esta mañana me pongo en marcha con la reclamación de la devolución del paquete motor por mal funcionamiento del canal Dazn f1 4K (dial 442). De momento estoy liado con el whatsapp y están revisando el caso. Ánimo a que todos hagáis lo mismo, porque esto ya es un tema que debería haberse resuelto hace ya mucho tiempo os dejo el mensaje que les dejado por si lo queréis copiar y hacer piña.
Soy “Nombre completo”, con dni número…y quería reclamar que se me delvolviera el importe del paquete motor, porque desde hace meses existe una desincronización de 1 segundo entre las imágenes y el audio del canal Dazn f1 4K. Llevamos meses reclamando sin respuesta por parte vuestra. No se trata de un problema individual, sino de un problema que afecta a todos los clientes. Es un problema que arrastráis desde el principio y que llegados a este punto, seguís sin solucionar, por lo que me veo obligado a reclamar el importe del paquete motor, ya que no se está emitiendo de forma correcta. Un saludo.
Ahora acabo de recibir la respuesta de que mi solicitud se ha registrado con número X y que en el plazo de 30 días se me devolverá el importe. Dudo que haya sido tan fácil, os mantendré informados de lo que sucederá en adelante. Un saludo a todos.