Hablo con el técnico que, lógicamente, no puede hacer nada por resolver el problema pues se trata de un problema del envío de la señal de DAZN a Movistar y no de mi linea o equipos, como vengo (y venimos) repitiendo desde hace 5 meses. Evidentemente se cierra el boletín de avería pues el técnico no puede hacer nada con este problema y así lo indica en el cierre (así lo ha indicado cada vez que ha cerrado la misma incidencia). A partir de aquí, Movistar no mueve un dedo, se lava las manos y vuelta a empezar.
Sres. de Movistar, yo les pago a ustedes por un servicio óptimo y por eso me quejo a Movistar. Si el problema es de DAZN y ustedes pagan a DAZN, reclamen a DAZN la resolución de la incidencia, y hagan un comunicado con información de la causa del problema y plazo para su resolución.
El problema no es de los sufridos clientes que pagamos el paquete correspondiente para ver este canal 442 DAZN F1 4K.
En este hilo siguen sin dar la cara desde el martes pasado y, quien lo haga, al menos se lea de que va el hilo y no vaya corriendo a abrir un enésimo inútil boletín de avería.
¡¡¡¡¡HAGAN ALGO MÁS!!!!! Y NO ABRAN MAS BOLETINES DE AVERIA INDIVIDUALES QUE NO SIRVEN PARA NADA PORQUE EL PROBLEMA ES DE ORIGEN DE LA SEÑAL. ¿LO ENTIENDEN YA?
Saludos a los sufridos clientes de esta empresa que soportan esta desidia de Movistar en este tema.