Editado 19-03-2013 16:27
Editado 19-03-2013 16:27
Hola chic@s
Tal día como hoy, entré en CM para actualizarme en el tema de Apps.... y de eso hace ya un año.
Me doy cuenta de que tengo varios motivos de celebración:
Pero sobretodo, lo que realmente celebro es estar en contacto a través de CM con un grupo de personas excepcionales, de las que día a día aprendo, con las que he compartido risas, momentos alegres y no tanto.... reflexiones filosóficas, consejos técnicos......
Por esto y mucho más quiero deciros GRACIAS!!.... Hoy mi desayuno va por vosotros.
Es un lujo leeros a todos y cada uno!!
Salu2
PD: Y ahora salgo disparada al curro, os leo por la tarde.
Pues enhorabuena isapi por tu primer cumpleaños. Muchas gracias por compartir tu tiempo con todos nosotros.Espero que sea por mucho tiempo.
¡¡ FELICIDADES !!
Felicidades Isapi!!!!!
En solo un añito creciendo y creciendo junto a nosotr@s!!!!!!!! Compartiendo, aprendiendo y prestando parte de tu tiempo con la gente de la CM!!!!!
Y como regalo, y merecido, Gran Maestro Blanco... este es tu sitio... es.....
Enhorabuena por partida doble.
PD: Al trabajo no se suele ir corriendo....hay que ir con calma...., pero hoy se te perdona todo... Muakis.
Hola.
Mira tu por donde, la Mañica Guapetona cumple su primer año en la CM, y ademas estrenando cargo, eso si, este nuevo rango tiene mas poder, pero mas responsabilidad, y lo que mas gusta de él, es el sueldo, magnifico Isa.
Enhorabuena por todo y a continuar disfrutando.
Un placer tenerte por aqui.
Muchos besicos.
¡Hola!
¡¡Un añito ya!! Madre mía... un año aguantándonos... espero que sigas haciéndolo durante más tiempo
Encantado estoy de tu amistad y compañía, y de lo que significa para tí la Comunidad. En cuanto a los "poderes", alguien de la CM me ha dicho que están hablando con el Banco Central Europeo para que puedas fabricar billetes de 500€, los demás estamos en trámites tendrás que conformarte de momento con otras cosas.
Lo dicho, encantado de tenerte aquí, tanto en lo público como en lo privado, y compartir momentos y vivencias, tanto buenas como no tanto...
Un saludo
nhorabuena @isapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades y gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-03-2013 17:01
Editado 18-03-2013 17:01
GRACIAS por vuestras felicitaciones, chic@s............ sois un solete!!
Salu2
PD: Andrés, miguelan.... en cuanto a la fabricación de billetes de 500€..... en breves me conceden la licencia.... Sé de buena tinta que las dan con cuentagotas y la vuestra puede tardar bastante.... Si estáis interesados, podemos negociar... igual a cambio de usufructo de yate o chalet.......
isapi escribió:
Salu2
PD: Andrés, miguelan.... en cuanto a la fabricación de billetes de 500€..... en breves me conceden la licencia.... Sé de buena tinta que las dan con cuentagotas y la vuestra puede tardar bastante.... Si estáis interesados, podemos negociar... igual a cambio de usufructo de yate o chalet.......
Hola Isa.
No se yo si se puede negociar, estamos en tiempo de recortes, y si se negocia se puede perder todo, ya sabes, VIRGENCITA, que me quede como estoy.
saludicos.
miguelan escribió:
isapi escribió:
Salu2
Hola Isa.
No se yo si se puede negociar, estamos en tiempo de recortes, y si se negocia se puede perder todo, ya sabes, VIRGENCITA, que me quede como estoy.
saludicos.
Quita, quita, yo ya no negocio nada, Chipre negoció su rescate y les han quitado la fábrica de billetes de 200€, que me quede como estoy
chandre escribió:
miguelan escribió:
isapi escribió:
Salu2
Hola Isa.
saludicos.
Quita, quita, yo ya no negocio nada, Chipre negoció su rescate y les han quitado la fábrica de billetes de 200€, que me quede como estoy
Mira que sois orgullosos y miedicas. Yo lo he ofrecido... luego no vale quejarse.!!
Hola de nuevo Isa.
Ni orgullosos ni quejicas, ponemos en practica la experiencia de las negociaciones que tanto chandre como yo hemos tenido con Movistar, y estas han sido siempre muy duras, no dan cosa, y con esta crisis menos aún.
Lo de los billetes, eso lo tienes en el aire, y al final no te lo daran pondran muchas pegas, y te tendras que conformar con el YATE, creo que aún queda uno.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola de nuevo Isa.
Ni orgullosos ni quejicas, ponemos en practica la experiencia de las negociaciones que tanto chandre como yo hemos tenido con Movistar, y estas han sido siempre muy duras, no dan cosa, y con esta crisis menos aún.
Lo de los billetes, eso lo tienes en el aire, y al final no te lo daran pondran muchas pegas, y te tendras que conformar con el YATE, creo que aún queda uno.
saludicos.
Ya, ya..... no me engañas, miguelan. Mira que soy bien espabilada y si crees que voy a pedir YATE en lugar de lo de los billetes lo tienes listo. Lo que quieres es que te lo den a tí antes.... que te veo venir.
Lo dicho.... yo os lo he ofrecido.... aún estáis a tiempo.....luego no me vengáis lloriqueando.... no me dará ninguna pena !!
Hola isapi ... feliciades por tu ascenso y tus 700 post.
Un saludo,
PD. Cuando te hice la dedicatoria de la foto puse tu nombre en verde y después veo que respondes en morado... en un primer momento pensé que me había equivocado de persona.... !que susto¡
Felicidades,tocaya!
Un añito ya y escalando puestos
Perdón si estoy un poco dispersa,pero es lo que tiene estar de vacaciones huyendo de las Fallas y el wi-fi del hotel no ayuda mucho.
Un besazo y ojalá podamos celebrar muchos más.
Mira que habrá emoticonos,Martonio y hemos ido a uilizar el mismo
700 Post, 1 año en la CM, Gran Maestra Blanca...y TÓ el mundo poniendo emoticones y desgañitándose...
Bueno pues como nosotros no tenemos ni idea de qué es esto de Gran Maestro...ni sabemos para qué sirve (aparte de los billetes de 500€, que no nos parece gran cosa...que seguro que ALUEGO destiñen)...y siendo además consabido que no nos dejan utilizar emoticones sin permiso...y que por otra parte la contemporaneidad de las circunstancias subyacentes reflejan unas cualidades inherentes al cargo por las cuales se estrogorcian los estruñandos del perfolio de arriba...
Esto....¿de qué CONYO estába yo hablandoooo????-----
¡Ah, sí!...¡Del cumpleaños!...Es lo que tiene la filosofía que empiezas con unas cosas y no sabes dónde coj. acabas¡¡¡¡
jajajajajaja
Muchas felicidades
Feliz Aniversario Isa
Como pasa el tiempo, la verdad es que este tu primer año en la CM ha pasado volando para mi ha sido un placer y todo un honor haber podido contar con tu presencia en esta tu comunidad todo este tiempo y esperamos poder seguir contando con tu presencia mucho mas tiempo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Felicidades Isa....Sigue así. ¡¡Qué cumplas muchos más!!!
Bueno muchas felicidades y eso que lo celebres sobre todo con salud ya nos contaras lo de los poderes.
Nos vemos....
Poco más que añadir a los compañeros de la Comunidad, más que lo que hablamos por Twitter 😛
**No abuses de los superpoderes**
Hola Isabel.
Aqui hay un pequeño fallo, esperemos que el GJ de la CM lo solvente, deberias de ser:
GRAN MAESTRA BLANCA.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola Isabel.
Aqui hay un pequeño fallo, esperemos que el GJ de la CM lo solvente, deberias de ser:
GRAN MAESTRA BLANCA.
saludicos.
Jajajaa... deja, deja... eso de llamarme "maestra" no va en absoluto conmigo.
Isa para los amigos.... me gusta más, gracias!!
¡¡¡Muchas felicidades, @isapi!!!
Parece que fue ayer cuando te presentaste:
y gracias a tu inestimable aportación en esta comunidad has ido subiendo peldaños a pasos agigantados. Pues nada, que como sigas en esa línea desbancarás de la cúspide al mismísimo GJ.
Salu2.
P.D. Este mensajito se me quedó atascado en los borradores , de ahí que lo suba ahora
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2013 14:02
Editado 03-04-2013 14:02
Rafa-Movistar escribió:
¡¡¡Muchas felicidades, @isapi!!!
Parece que fue ayer cuando te presentaste:
y gracias a tu inestimable aportación en esta comunidad has ido subiendo peldaños a pasos agigantados. Pues nada, que como sigas en esa línea desbancarás de la cúspide al mismísimo GJ.
Salu2.
P.D. Este mensajito se me quedó atascado en los borradores , de ahí que lo suba ahora
.... Rafa, Rafa, Rafaaa...... ya me parecía raro que no abrieras la boca antes .
No seas malo que me vas a meter en un lío.... ya sabes que yo no quiero desbancar a nadie, solo vengo a pasármelo bien y ayudar en lo que pueda.
Aunque tengo que reconocer que me van los retos y a veces tengo mal perder (sobretodo al Apalabrados , con ganas de machacar a alguno desde hace tiempo ... adivina?)
Un besote