De nuevo por la Comunidad Movistar

ciceron
Yo probé el VDSL
De nuevo por la Comunidad Movistar

Hola a todos;

Hacia años que no entraba por la comunidad Movistar ya que "me vi obligado" (estaba muy contento con el servicio, el SAT y el foro, tras muchos años con Movistar) a hacer una portabilidad a Vodafone HFC ya que mi conexión de internet por aquella época con Movistar era muy  lenta y no llegaba la fibra a mi domicilio y tras consultar en el 1004 y en tienda no había planes de futuro en cuanto a la llegada de fibra a mi barrio.

 

Tras pasar uno o dos años llegó por fin la fibra de Movistar y he aguantado un tiempo mas en Vodafone hasta que por fin el lunes me decidí a realizar una portabilidad del fijo, movil e internet a Movistar y aprovechando el momento a unificar la TV que tenia hasta ahora con Movistar-Digital plus por satélite (con Vodafone no contraté TV ).

 

Ayer Martes me instalaron la fibra y ahora estoy a la espera de seguir el curso de la portabilidad del fijo, movil e internet.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.025 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ciceron y rebienvenido a esta nuestra Comunidad, la cual sera siempre tu casa. Nos alegramos mucho de volverte a tener con nosotr@s.

   Muchas gracias por tus numerosas participaciones y regreso.

   Un saludo.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
997 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @ciceron 

  

 

¡¡¡Bienvenido de nuevo a Comunidad  Movistar!!!

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

@DavidFerMar )

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 12
989 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ciceron y bienvenido de vuelta

 

En primer lugar muchas gracias por volver a confiar en Movistar para tus servicios de banda ancha, estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda o problema (esperemos que no sea necesario) que puedas tener.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
956 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciceron

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Estaremos encantados de poder prestarte nuestra ayudar cuando lo necesites.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
953 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias todos!!!!!!

Mensaje 6 de 12
935 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Bienvenido de nuevo contentos de tenerte por aquí.Saludos.

Mensaje 7 de 12
923 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenos días, muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
909 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la comunidad,compañero @ciceron 


Test velocidad

Mensaje 9 de 12
898 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Arvisan 💪🏻💪🏻💪🏻

Mensaje 10 de 12
890 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @ciceron y feliz retorno a la comunidad

Mensaje 11 de 12
822 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @norbys 

Mensaje 12 de 12
786 Visitas