Editado 17-03-2021 21:59
Editado 17-03-2021 21:59
Hola a todos;
Hacia años que no entraba por la comunidad Movistar ya que "me vi obligado" (estaba muy contento con el servicio, el SAT y el foro, tras muchos años con Movistar) a hacer una portabilidad a Vodafone HFC ya que mi conexión de internet por aquella época con Movistar era muy lenta y no llegaba la fibra a mi domicilio y tras consultar en el 1004 y en tienda no había planes de futuro en cuanto a la llegada de fibra a mi barrio.
Tras pasar uno o dos años llegó por fin la fibra de Movistar y he aguantado un tiempo mas en Vodafone hasta que por fin el lunes me decidí a realizar una portabilidad del fijo, movil e internet a Movistar y aprovechando el momento a unificar la TV que tenia hasta ahora con Movistar-Digital plus por satélite (con Vodafone no contraté TV ).
Ayer Martes me instalaron la fibra y ahora estoy a la espera de seguir el curso de la portabilidad del fijo, movil e internet.
Saludos.
Hola @ciceron y rebienvenido a esta nuestra Comunidad, la cual sera siempre tu casa. Nos alegramos mucho de volverte a tener con nosotr@s.
Muchas gracias por tus numerosas participaciones y regreso.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas noches, @ciceron
¡¡¡Bienvenido de nuevo a Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad
Funcionamiento de la Comunidad
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
( @DavidFerMar )
Un Saludo 🙂
Hola @ciceron y bienvenido de vuelta
En primer lugar muchas gracias por volver a confiar en Movistar para tus servicios de banda ancha, estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda o problema (esperemos que no sea necesario) que puedas tener.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ciceron
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de poder prestarte nuestra ayudar cuando lo necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenido de nuevo contentos de tenerte por aquí.Saludos.
Editado 19-03-2021 16:25