Puede ser a cambio de los 5 € de subida?.

miguelan
FIBRA lover
Puede ser a cambio de los 5 € de subida?.

Hola.

 

Aqui os dejo esto, que cada cual piense lo que quiera, pero...

 

http://www.adslzone.net/2015/03/29/movistar-tarifa-ilimitada/

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 39
2.624 Visitas
38 RESPUESTAS 38
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 39
2.277 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Hola @miguelan 

 

Con lo fácil  que es decir: Te voy a subir tanto y a cambio te doy esto.

 

Movistar en su línea Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño


Hola @aasanz 

 

Verdad verdadera.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 39
2.270 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues vaya chorrada,sobra con 2gb,que se dejen de inventos y suban adsl a todo el mundo a lo máximo que permitan sus lineas.
Mensaje 4 de 39
2.245 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¿El cuento aquel de bajar la velocidad porque se sobrecargaba la red, en qué queda ahora si se hace cierta esa especulación? ¿Pagando ya no hay sobrecarga?

 

Me gustaría que los tiros fueran por ahí, Yoigo ha abierto el camino (de mejor manera). Esperemos acontecimientos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 39
2.222 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola,

 

En pruebas esta y hay gente apuntada esperando la beta.

 

https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 39
2.220 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues otro más que se apunta por aquí.
A ver si nos confirman pronto y lo probamos el mes de abril 😉
Gracias por la info
Saludos
Mensaje 7 de 39
2.140 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ya esta el cupo lleno, lastima.

 

De todas formas lo que tendrian que hacer a cambio de los 5 euros es

 

-Subir a los 300 megas prometidos

-En lineas moviles dar llamadas ilimitadas, 20 gigas de datos con reducción a 256kb (esto ultimo lo digo para marcar la diferencia con yoigo).

 

saludos

Mensaje 8 de 39
2.118 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Los registros ya estan cerrados, yo no he podido :_(

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 39
2.114 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

También se esta hablando en otros foros que la subida pueda estar ralacionada con la compra de canal+ y la posible inclusión de canal+1 de manera "gratuita" en todos los paquetes. De momento rumores.

 

Lo que queda claro es que la compañía quiere aumentar el ingreso medio por abonado para aumentar el margen y ofrecer seguramente más productos/servicios en ¿Junio?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 39
2.099 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @Don_Jaume veo que te has levantado de buen humor, yo soy muy negativo con respecto a la inclusión de canal+ gratis y solo se me ocurre una cosa....

 

 

no te enfades ehhh!

Mensaje 11 de 39
2.087 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Estamos hablando de que la subida de 5 € podria venir acompañada de mejoras de velocidad, mejoras en la tele, tarifas planas de datos, ...

 

De hecho, se ha hablado en la comunidad de una encuesta en la que se preguntaba si se estaria dispuesto a pagar 5 € mas en los servicios de telefonia a cambio de mejoras en las prestaciones.

 

Pero todo esto no le va a servir al cliente de fusion tv contigo 10 mb, que tambien va a tener que pagar los 5 euritos y no podra ver ninguno de estos posibles cambios.

 

Lo que esta claro es que hay una subida lineal; luego las mejoras valdran o no.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 12 de 39
2.082 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@jorgebcn  jeje tranquilo que no me enfado. Estmos aquí para debatir y pasarlo bien 😄

 

Me sorprendería mucho que Movistar metiera Canal+1 en todos los paquetes, pero si lo paramos a pensar no debería sorprendernos tanto (siempre y cuando se aceptara la compra de Canal+), ya que el canal pasará a ser de su propiedad por lo que ya no tendría que pagar a Prisa por emitirlo, la subida de estos 5 euros y por último el futuro incierto de los partidos de fútbol en este canal a partir del año que viene cuando se haga el nuevo reparto del fútbol que puede hacer que el canal pierda mucho peso, por lo que que no sería descabellado tenerlo en el "para todos". Esto es lo que se esta hablando por otros foros.

 

Me resultaría aún más sorprendente que la situación de Canal+1 en Movistar no cambiara después de la compra ya que sería inviable seguir cobrando 20 euros por un canal de su propiedad en su plataforma cuando por otros paquetes "propios" de Movistar con más canales no estan cobrando ni la mitad.. por lo que si una cosa esta clara es que la situación de canal+1 va cambiar si o si, no se si relegándola al "para todos" , si metiéndola en un pack con más canales de la marca "plus" o que..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 39
2.070 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

eso si @Don_Jaume si se quedan con el canal+ y por ejemplo le quitan el futbol, le quitan los estrenos de cine, las series de estreno y todas estas cosas entonces si que lo incluiran si......

 

Eso si a partir de ahora canal+ emitira la casa de la pradera, el equipo A, el coche fantastico, mackgiwer, colombo.....etc.....

 

Para todo lo demas mastercard, es decir a contratar paquetes de series...

 

Soy muy negativo, lo se.

 

Mensaje 14 de 39
2.062 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Modo ironia: on

Al final la subida de 5 euros va a ser irrisoria con la cantidad de novedades y nuevos servicios que Movistar va a incorporar.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Modo ironia: off

 

Saludos.Guiño

Mensaje 15 de 39
2.045 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Especulaciones, especulaciones, especulaciones. Normal. Nadie entiende a cuento de qué viene esta brutal subida y queremos encontrar razones de peso para concienciar nuestras inquietas mentes.


Test velocidad

Mensaje 16 de 39
2.039 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La esperanza es lo último que se pierde, esperemos no llegar a Junio y que la gran novedad será ampliar fusión con un paquete de domótica y alarmas, porque entonces si que si es pa pedir la baja directamente...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 17 de 39
1.995 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
@miguelan tu te has apuntado a la beta? Yo la he pedido pero no sabemos cuanto tardan en activarla o si lo harán no?
Mensaje 18 de 39
1.991 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

A mi lo que me preocupa es que la subida de velocidad no vaya acompañada de un cambio general en los router. De que sirven los 300 megas si la gran mayoria conecta casi todo por wifi?

 

A mi que solo dejen dos modalidades de velocidad tan distintas unas de otras me parece un atraso. Creo que deberian de poner escalas intermedias, la verdad.

Mensaje 19 de 39
1.950 Visitas
miguelan
FIBRA lover

yomiguy escribió:
@miguelan tu te has apuntado a la beta? Yo la he pedido pero no sabemos cuanto tardan en activarla o si lo harán no?

Hola.

 

Si, estoy apuntado, otra cosa es que me den a probarla.

 

En Zona Beta estor registrado desde 2011.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 20 de 39
1.939 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estoy leyendo este y otros foros y me alucina que Telefónica haya hecho este movimiento de subir el contrato 5 euros y por tanto por rotura de este anulando las permanencias sin antes cubrirse la espalda.

 

Señores de marketing de Telefónica, ¿no hubiese sido más sensato anunciar novedades (subidas de velocidad, mejoras en la tv, mejoras en las tarifas móviles, incluso la compra de canal+) antes de anunciar la subida de precios? ¿Que se trae entre manos Telefonica que necesita que le financiemos los clientes? despliegue de fibra? mejoras? avaricia?

 

Me consta que hay un montón de gente que se está dando de baja por lo que me parece una maniobra muy poco inteligente por parte de la compañía.. a veces no entiendo el porque de tomar ciertas decisiones en determinados momentos. Tiempo que aprovechara la competencia para llevarse a sus clientes ¿no hubiese sido más sensato haber esperado a Junio? o es que ¿parte de lo que se va hacer en Junio requiere esta subida de ingreso medio por abonado?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 21 de 39
1.859 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo @Don_Jaume .  ¡¡ Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien!!.

 

Pero me temo que esto  lo tienen mas que estudiado.

Saludos Guiño

 

 

 

Pd.  ¿ y para que leches quiero yo tanta velocidad? Con 100mb voy sobradisimo!!

Mensaje 22 de 39
1.792 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Realmente hay gente dandose de baja ya?? Yo creo que estos "saben" mas que nosostros... Cuando llegue el momento de que la gente se empiece a dar de baja, veremos si "salta la liebre"...

 

Un saludo

Mensaje 23 de 39
1.769 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
De mi entorno 2 personas han aprovechando para largarse a Jazztel y en otros foros donde participo hay paginas y paginas de gente buscando alternativas...y esto solo en internet..


Vive y deja vivir...
Mensaje 24 de 39
1.728 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Iba a abrir un Hilo nuevo pero ya que estamos me "desahogo" en este... XD

 

Lo de la subida de 5 Euros me parece una ESTHAFA en toda regla.

 

Encima los pobres que tengan ADSL es que no van a notar ninguna diferencia porque sus líneas no dan para más:

 

- da igual que les ofrezcan triplicar la velocidad si en ADSL "siempre" 10 x 3 = 10 (y muchos habrá que ni siquiera 10: habrá que 3 megas, 6 megas, 8 megas... 😞

 

- da igual que les pongan hipotéticas mejoras en la tele (si la gran mayoría que tiene ADSL su línea no soportaría TV porque se comería todo el ancho de banda)

 

Las mejoras para ser mejoras tienen que ser del tipo "MÁS POR LO MISMO" o mejor todavía "MÁS POR MENOS". Cuando pasas a pagar más no es necesariamente una mejora per sé. 

 

Además habrá gente que aún en el caso de Fibra con la velocidad que tenga tenga bastante y le sobre. Lo curioso de la situación es que si por ejemplo tienes 100 Megas y no quieren pagar más alguien te puede aconsejar: pues coge la Modalidad más barata (de 10 Megas, ahora 30) y así pagas menos. Jajaja. Problema:---> si lo haces apúntate 12 meses de PERMANENCIA.

 

El caso es sangrar al Cliente por donde sea, SÍ o SÍ. Lo triste es que muchos ni se van a enterar de la subida de la Factura (que para eso ya se encarga Movistar de no mandar la Factura en Papel, no sea que la gente sepa lo que paga y todo...)

 

De todas formas para los pocos afortunados que se encuentren en según que zonas es una excusa estupenda para decir adios a Movistar e irse a otro Operador sin tener que pagar así penalización. Así que sangría de Clientes tendremos. 

 

De nada sirve tener Clientes que no son Clientes sino REHENES a los que mantienes vinculados a una Compañía con este tipo de abusos.

 

Si Vodafone fuera un poco hábil podría pillar un buen filón para ganar posibles Clientes de los que huyan de Fusión. 

 

Afortunados los que tengan Cobertura de Jazztel Fibra u Oceans. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 25 de 39
1.697 Visitas