Editado 27-09-2016 15:06
Editado 27-09-2016 15:06
¿ Cuando se incorporara a la parrilla de tv Movistar?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El canal Be Mad se incorporará a la parrilla de Movistar + el próximo día 1 de Octubre de 2016 en dial 86.
Para más información sobre los canales disponibles en Movistar puedes consultarlo en este enlace
Editado 27-09-2016 15:00
Editado 27-09-2016 15:00
Buenas tardes @BURGOS1
El canal Be Mad entrara en formato HD el próximo 1 de Octubre.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
en primer lugar se llama be mad no bed mad y en segundo lugar adjunto esta imagen:
Hasta ahora que yo sepa todos los canales nuevos de tdt se habian incluido en la plataforma desde el dia 1. No se si tendra que ver que es un canal de mediaset, con el mal rollo que se traen entre ellos no descarto que ese canal ni llegue a entrar en movistar+
Me parece bastante lamentable la verdad, lo poco que lo he visto no tiene mala pinta. Eso si, orbe21 y demas mierdas que no falten
garciando escribió:Hasta ahora que yo sepa todos los canales nuevos de tdt se habian incluido en la plataforma desde el dia 1. No se si tendra que ver que es un canal de mediaset, con el mal rollo que se traen entre ellos no descarto que ese canal ni llegue a entrar en movistar+
Me parece bastante lamentable la verdad, lo poco que lo he visto no tiene mala pinta. Eso si, orbe21 y demas mierdas que no falten
hola garciando
Me da la ligera impresión que se te ha olvidado que LOS CLIENTE DE MOVISTAR (que mal me sabe no decir Telefónica) que hayan sido engañados adquirentes del aparatejo que los directivos denominan TELEVISOR y que no deja de ser más que un descodificador-MONITOR con sonido, ÚNICAMENTE válido para la señal de Telefónica. ¡NO PODRÁN VER! el nuevo canal de Mediaset.
¡Me estoy haciendo mayor y no entiendo a estos directivos! ¿O son ellos los que no entienden a los epañoles?, creo que no podré dormir en un par de meses.
Cordiales saludos.
Pues si, se me habian olvidado... tampoco creo que hay muchos de todas formas, pero solo por eso este y todos los canales de tdt deberian estar desde el dia 1.
se sabe ya cuándo se podrá ver en Movistar Plus ??? Muchas gracias
Editado 27-04-2016 9:28
Hola @LorenzoA
De momento no tenemos confirmación, cualquier novedad se informará en la Comunidad
Un saludo a tod@s
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
El resto de nuevos canales entran hoy.
Me da que este tardará mucho más, por la mala relación que hay ultimamente entre mediaset y telefónica, porque ésta última, con el cambio de año, no quiso que la otra siguiera vendiendo sus espacios publicitarios (con su consiguiente comisión para telecinco) para pasar a hacerlo ella misma, la propia telefónica
Movistar:
No creeis que ya os estais pasando un poco? Por favor, incluid ya este canal!
Hola @antonio8909
Como se ha comentado, de momento no hay novedades, pero trasladamos tu petición como sugerencia
Un saludo
Yolanda
Hola Yolanda
desde la tdt ya se emite en pruebas el canal de gol tv que ocupa el dial que tenia antes 13tv. Podeis incluirlo tambien en la parrilla?
saludos
Santiroca escribió:Hola Yolanda
desde la tdt ya se emite en pruebas el canal de gol tv que ocupa el dial que tenia antes 13tv. Podeis incluirlo tambien en la parrilla?
saludos
Sería bueno que este canal se incorporara cuanto antes, hasta ahora sólo emitia cortinillas pero ahora ya está emitiendo contenido y creo que puede ser un canal importante para deportes minoritarios. Los canales gratis deberían estar si o si como DKISS que no entiendo el motivo por el cual no esta.
Saludos
Hola @Santiroca y @Don_Jaume
Trasladamos vuestras peticiones al departamento encargado de TV para que la tengan en cuenta
Un saludo a tod@s
Mercedes
Ni traslado ni nada. Esto es un auténtico cachondeo. ¡Que decepción!
Tienes toda la razón del mundo.... A estas alturas ,no se puede concebir que Movistar tv no agregue a su parrilla los nuevos canales de la TDT. Es un desprecio a los ABONADOS. Casi todas las plataformas los han añadido a sus diales.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Santiroca y @Don_Jaume
Trasladamos vuestras peticiones al departamento encargado de TV para que la tengan en cuenta
Un saludo a tod@s
Mercedes
La verdad es que cuando escribis esa frase yo me lo tomo a algo asi como
Trasladamos vuestras peticiones al departamento encargado de TV para que se limpien el [....] con ellas...
Me uno a la indignación, los canales de TDT deberían estar incorporados directamente, y sin necesidad de tener que reclamarlo, en los canales de MOVISTAR+ .
A los moderadores, otro más para la lista de quejas..
Gracias
Solo pregutno una cosa, ¿No tienen estos canales que autorizar su distribución por la plataforma? ¿No ha solicitado la propia Mediaset retirar de Yomvi sus canales?
Yo no se de quien es la culpa, pero puede venir de alguna de las otras partes tambien.
estos como siempre van a su aire,en orange tv estan desde que salieron pero conociendo a movistar primero tendra que escuchar 10000 quejas y poner 10000 excusas antes de ponerlo,BAJAS MASIVAS YA
Como ya comente en otro post, MOVISTAR ESTA CORTANDO EL ACCESO A LA EMISIÓN DE CANALES DE EMISIÓN PUBLICOS- No se el lío y las malas relaciones entre MEDIASET Y MOVISTAR , pero los abonados no tenemos la culpa. Vodafonetv empieza a pisarle los talones Movistar TV ( todo el fútbol por 6 euros hasta final de año ) movistar ¿ la casa del fútbol ? DONDE ESTÁN LOS RESTANTES PARTIDOS DE LA EUROCOPA 2016 ? UNA VERGÜENZA.....