Editado 11-12-2018 11:49
Editado 11-12-2018 11:49
Solución | |
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Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias
Hola @FranciscoJulioPajaresLadrero
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Saludos Elizabeth b.
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Hola, ¿si paso a alguna de las nuevas tarifas que no sean X2 ni X4, es decir que no incluyan Netflix, me saldría la opción en el Deco UHD de acceder a Netflix con mi cuenta actual? y mantener así el pago separado de Movistar y Netflix
Como comentaba yo veia Netflix a tirones con el deco. He probado con la aplicacion de la smartTV y va perfecto. Ademas se ve con mucha mas definicion. En el deco parece como si aplicase un filtro que hace que la imagen sea mas borrosa.
@PepePerez83 ha escrito:Hola, ¿si paso a alguna de las nuevas tarifas que no sean X2 ni X4, es decir que no incluyan Netflix, me saldría la opción en el Deco UHD de acceder a Netflix con mi cuenta actual? y mantener así el pago separado de Movistar y Netflix
Hola @PepePerez83,
Para poder ver Netflix en la opción integrada en el desco tienes que tener contratado uno de los tarifas que incluye Netflix.
Si lo que quieres es seguir con el pago por separado, has de contratar el paquete Fusión sin Netflix, pero no podrás acceder a esos contenidos desde el descodificador.
Un saludo.
@Irundarra59 ha escrito:
Estas equivocado, yo no tengo integrado Neflix en ninguna cuenta,y accedo desde el deco 4 k a neflix, además cuando entras por primera vez desde el cerco a Neflix te da elegir entre integrar tu cuenta o seguir con tu cuenta de Netflix, así lo he echo y ningún problema
Gracias @Irundarra59,
En ese caso, haz la prueba @PepePerez83, puesto que parece que sí que puedes acceder al servicio integrado sin contratar Netflix a través de la oferta Fusión.
Un saludo.
Yo no puedo acceder, por eso preguntaba si es necesario tener contratado los paquetes nuevos aunque sea sin la opción Netflix. Mi paquete es el antiguo Fusion Futbol+
Editado 10-01-2019 9:21
Editado 10-01-2019 9:21
¿fusion 0 y fusion base ya no son uhd?, en el resumen de cada uno de ellos ya no aparece el simbolo "UHD" mientras que en las tarifas superiores si. De echo tengo fusion futbol con desgustación premium y Outlander no me sale en UHD cuando la tercera temporada si la vi en UHD,
Hola @PepePerez83,
Como bien indica @Irundarra59 (gracias) para poder acceder a Netflix desde el desco lo que hay que tener contratado es uno de los paquetes de la oferta comercial actualmente vigente, independientemente de que sea un paquete que incluya Netflix o no.
Disculpa mi confusión inicial,
Un saludo.
@misterrex ha escrito:
En mi humilde opinion Movistar la ha cagado con el todo el tema de Netflix.
Para ver Netflix con Movistar hace falta:
- contrato nuevo que casi siempre es mas caro
- deco uhd
Podrian haber cambiado el firmware de los decos HD y añadirles una app de Netflix para introducir tu propia cuenta o ver Netflix con en Hd con las nuevas tarifas FUSION.
Ahora ha sido Movistar tan exigente que la mayoria de los clientes no pueden disfrutar del nuevo acuerdo con Netflix.
Podrian haber añadido la “app” de Netflix (sin cuenta) a los decos viejos como gesto de buena voluntad despues de las constantes subidas de precios.
Lo he dicho muchas veces: Movistar deberia de hacernow orgullosos de ser sus clientes. A mi me flipa que pongan fibra a tiempo record en todo el pais, pero por el otro lado vro muchas tonterias que me fastidian... Es una pena...
Hola @misterrex,
¿Tu crees que a Telefónica no le hubiese gustado poder dar acceso a Netflix en todos los descos, y no solo en los UHD como ha tenido que ser?
Si no se ha hecho, es porque los descos anteriores no disponen de capacidad de proceso ni de memoria suficientes para manejar una app como la de Netflix.
Un saludo.
@Ebona ha escrito:
Hola, ¿es normal que activen el Multi + si no se ha solicitado y solo hay un TV y un Desco? Pasé de Premium + 4 a Total 4 x4.
Gracias y saludos!!
Hola @Ebona,
Evidentemente, no es normal que se active nada no solicitado por el cliente, supongo que es un error o malentendido.
¿Has abierto la reclamación correspondiente (en el 1004) para que te retiren ese servicio no solicitado y te abonen, si procede, los cargos correspondientes?
Un saludo.
@LJS ha escrito:
@misterrex ha escrito:
En mi humilde opinion Movistar la ha cagado con el todo el tema de Netflix.
Para ver Netflix con Movistar hace falta:
- contrato nuevo que casi siempre es mas caro
- deco uhd
Podrian haber cambiado el firmware de los decos HD y añadirles una app de Netflix para introducir tu propia cuenta o ver Netflix con en Hd con las nuevas tarifas FUSION.
Ahora ha sido Movistar tan exigente que la mayoria de los clientes no pueden disfrutar del nuevo acuerdo con Netflix.
Podrian haber añadido la “app” de Netflix (sin cuenta) a los decos viejos como gesto de buena voluntad despues de las constantes subidas de precios.
Lo he dicho muchas veces: Movistar deberia de hacernow orgullosos de ser sus clientes. A mi me flipa que pongan fibra a tiempo record en todo el pais, pero por el otro lado vro muchas tonterias que me fastidian... Es una pena...Hola @misterrex,
¿Tu crees que a Telefónica no le hubiese gustado poder dar acceso a Netflix en todos los descos, y no solo en los UHD como ha tenido que ser?
Si no se ha hecho, es porque los descos anteriores no disponen de capacidad de proceso ni de memoria suficientes para manejar una app como la de Netflix.
Un saludo.
Hola:
Pero al menos no obligar a cambiar de deco. No se, los antiguos, igual ya no digo gratis, pero al menos poderlo usar desde smartv, tablet, u otros dispositos y el que quiera o se arriesgue (que no voy a ser yo por ahora), pues con deco
Lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiarlo y encima no vaya bien.
Otra solución era en vez de haber invertido en tantos decos distintos tan ajustados, estudiar el mercado y dónde va encaminado y dotar de unos equipos más potentes que en un futuro sirvan para añadirle mejoras, pero si cada mejora implica un cambio a un nuevo hardware justito, pues cuando llegue otro cambio, a la [....] y vuelta a empezar.
Saludos
@diegsai ha escrito:
@LJS ha escrito:
@misterrex ha escrito:
En mi humilde opinion Movistar la ha cagado con el todo el tema de Netflix.
Para ver Netflix con Movistar hace falta:
- contrato nuevo que casi siempre es mas caro
- deco uhd
Podrian haber cambiado el firmware de los decos HD y añadirles una app de Netflix para introducir tu propia cuenta o ver Netflix con en Hd con las nuevas tarifas FUSION.
Ahora ha sido Movistar tan exigente que la mayoria de los clientes no pueden disfrutar del nuevo acuerdo con Netflix.
Podrian haber añadido la “app” de Netflix (sin cuenta) a los decos viejos como gesto de buena voluntad despues de las constantes subidas de precios.
Lo he dicho muchas veces: Movistar deberia de hacernow orgullosos de ser sus clientes. A mi me flipa que pongan fibra a tiempo record en todo el pais, pero por el otro lado vro muchas tonterias que me fastidian... Es una pena...Hola @misterrex,
¿Tu crees que a Telefónica no le hubiese gustado poder dar acceso a Netflix en todos los descos, y no solo en los UHD como ha tenido que ser?
Si no se ha hecho, es porque los descos anteriores no disponen de capacidad de proceso ni de memoria suficientes para manejar una app como la de Netflix.
Un saludo.
Hola:
Pero al menos no obligar a cambiar de deco. No se, los antiguos, igual ya no digo gratis, pero al menos poderlo usar desde smartv, tablet, u otros dispositos y el que quiera o se arriesgue (que no voy a ser yo por ahora), pues con deco
Lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiarlo y encima no vaya bien.
Otra solución era en vez de haber invertido en tantos decos distintos tan ajustados, estudiar el mercado y dónde va encaminado y dotar de unos equipos más potentes que en un futuro sirvan para añadirle mejoras, pero si cada mejora implica un cambio a un nuevo hardware justito, pues cuando llegue otro cambio, a la [....] y vuelta a empezar.
Saludos
Hola @diegsai,
El cambio de desco solo es necesario si quieres acceder a Netflix desde el propio desco, pero entiendo que no hay inconveniente en contratar la oferta integrada Fusión+Netflix, manteniendo el desco "antiguo" que tenías, y acceder en cualquier otro de los dispositivos habituales de acceso a Netflix.
Un saludo.
@Ebona ha escrito:
Hola, LSJ
Aún no he tramitado nada, pero entiendo que debe ser un error.. supongo que debo reclamar la factura, no?
Gracias!!
Hola @Ebona,
Claro, llama al 1004 para reclamar la factura que hayas recibido con el servicio que te han activado incorrectamente, reclamando que te reintegren lo cobrado indebidamente.
Un saludo.
@LJS ha escrito:
@diegsai ha escrito:
@LJS ha escrito:
@misterrex ha escrito:
En mi humilde opinion Movistar la ha cagado con el todo el tema de Netflix.
Para ver Netflix con Movistar hace falta:
- contrato nuevo que casi siempre es mas caro
- deco uhd
Podrian haber cambiado el firmware de los decos HD y añadirles una app de Netflix para introducir tu propia cuenta o ver Netflix con en Hd con las nuevas tarifas FUSION.
Ahora ha sido Movistar tan exigente que la mayoria de los clientes no pueden disfrutar del nuevo acuerdo con Netflix.
Podrian haber añadido la “app” de Netflix (sin cuenta) a los decos viejos como gesto de buena voluntad despues de las constantes subidas de precios.
Lo he dicho muchas veces: Movistar deberia de hacernow orgullosos de ser sus clientes. A mi me flipa que pongan fibra a tiempo record en todo el pais, pero por el otro lado vro muchas tonterias que me fastidian... Es una pena...Hola @misterrex,
¿Tu crees que a Telefónica no le hubiese gustado poder dar acceso a Netflix en todos los descos, y no solo en los UHD como ha tenido que ser?
Si no se ha hecho, es porque los descos anteriores no disponen de capacidad de proceso ni de memoria suficientes para manejar una app como la de Netflix.
Un saludo.
Hola:
Pero al menos no obligar a cambiar de deco. No se, los antiguos, igual ya no digo gratis, pero al menos poderlo usar desde smartv, tablet, u otros dispositos y el que quiera o se arriesgue (que no voy a ser yo por ahora), pues con deco
Lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiarlo y encima no vaya bien.
Otra solución era en vez de haber invertido en tantos decos distintos tan ajustados, estudiar el mercado y dónde va encaminado y dotar de unos equipos más potentes que en un futuro sirvan para añadirle mejoras, pero si cada mejora implica un cambio a un nuevo hardware justito, pues cuando llegue otro cambio, a la [....] y vuelta a empezar.
Saludos
Hola @diegsai,
El cambio de desco solo es necesario si quieres acceder a Netflix desde el propio desco, pero entiendo que no hay inconveniente en contratar la oferta integrada Fusión+Netflix, manteniendo el desco "antiguo" que tenías, y acceder en cualquier otro de los dispositivos habituales de acceso a Netflix.
Un saludo.
Hola:
pues no estoy seguro de eso... puedes tenerlo contratado a parte pero si usas el paquete de integrarlo en fusion en un x2 con la tercera línea 1gb y demás, creo que hay que adquirir el deco por 20€.
saludos
@diegsai ha escrito:
@LJS ha escrito:
@diegsai ha escrito:
@LJS ha escrito:
@misterrex ha escrito:
En mi humilde opinion Movistar la ha cagado con el todo el tema de Netflix.
Para ver Netflix con Movistar hace falta:
- contrato nuevo que casi siempre es mas caro
- deco uhd
Podrian haber cambiado el firmware de los decos HD y añadirles una app de Netflix para introducir tu propia cuenta o ver Netflix con en Hd con las nuevas tarifas FUSION.
Ahora ha sido Movistar tan exigente que la mayoria de los clientes no pueden disfrutar del nuevo acuerdo con Netflix.
Podrian haber añadido la “app” de Netflix (sin cuenta) a los decos viejos como gesto de buena voluntad despues de las constantes subidas de precios.
Lo he dicho muchas veces: Movistar deberia de hacernow orgullosos de ser sus clientes. A mi me flipa que pongan fibra a tiempo record en todo el pais, pero por el otro lado vro muchas tonterias que me fastidian... Es una pena...Hola @misterrex,
¿Tu crees que a Telefónica no le hubiese gustado poder dar acceso a Netflix en todos los descos, y no solo en los UHD como ha tenido que ser?
Si no se ha hecho, es porque los descos anteriores no disponen de capacidad de proceso ni de memoria suficientes para manejar una app como la de Netflix.
Un saludo.
Hola:
Pero al menos no obligar a cambiar de deco. No se, los antiguos, igual ya no digo gratis, pero al menos poderlo usar desde smartv, tablet, u otros dispositos y el que quiera o se arriesgue (que no voy a ser yo por ahora), pues con deco
Lo que no es de recibo es que te obliguen a cambiarlo y encima no vaya bien.
Otra solución era en vez de haber invertido en tantos decos distintos tan ajustados, estudiar el mercado y dónde va encaminado y dotar de unos equipos más potentes que en un futuro sirvan para añadirle mejoras, pero si cada mejora implica un cambio a un nuevo hardware justito, pues cuando llegue otro cambio, a la [....] y vuelta a empezar.
Saludos
Hola @diegsai,
El cambio de desco solo es necesario si quieres acceder a Netflix desde el propio desco, pero entiendo que no hay inconveniente en contratar la oferta integrada Fusión+Netflix, manteniendo el desco "antiguo" que tenías, y acceder en cualquier otro de los dispositivos habituales de acceso a Netflix.
Un saludo.
Hola:
pues no estoy seguro de eso... puedes tenerlo contratado a parte pero si usas el paquete de integrarlo en fusion en un x2 con la tercera línea 1gb y demás, creo que hay que adquirir el deco por 20€.
saludos
Hola @diegsai,
Son dos procesos independientes, un usuario puede cambiar a un paquete de oferta que incluya Netflix y mantener su desco anterior. Evidentemente, el comercial entiende que quien contrata Netflix integrado en M+ lo hace también por la ventaja de verlo todo junto, en un mismo sistema, por eso lo normal es tramitar también el cambio de desco a uno compatible con esa funcionalidad, pero si tu quieres mantener el antiguo desco, no debe haber ningún inconveniente.
Un saludo.