Editado 11-12-2018 11:49
Editado 11-12-2018 11:49
Solución | |
|
Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias
@dgimenez ha escrito:
Pues no lo sabía, yo lo contraté creo recordar a finales del 2018 (cuando salió).
En cuanto a la subida, a los que lo tenemos por Movistar, nos afecta? O ya nos la han metido con la subida de 10€?
@dgimenez , esa subida de Tarifas Netflix España está dirigida a sus "clientes directos". Al parecer han dividido en dos fases la aplicación de esos nuevos incrementos de precios.
Inicialmente, hace dos meses, jueves 20 de junio de 2019, ya la aplicaron para sus nuevos suscriptores. Ahora, a partir de Septiembre, el incremento de tarifas irá dirigido a sus clientes actuales (contratos anteriores al 20 de junio de 2019)
Fuente: Marimar Jiménez |Madrid 20 jun 2019 16:47 CEST
Netflix sube sus precios en España...
En cuanto a posibles subidas de precio en Movistar. Los últimos incrementos de precio, (a partir del Fusión Total o equivalentes, con o sin NETFLIX) la aplicaron hace escasamente un mes (5 de julio de 2019)
Editado 13-08-2019 1:03
Editado 13-08-2019 1:03
Jorgebcn, le envio las condiciones del deco uhd y netflix en movistar, en ese enlace que os mando dice que para ver netflix en movistar se necesita del deco uhd
@GAMEDO ha escrito:
Jorgebcn, le envio las condiciones del deco uhd y netflix en movistar, en ese enlace que os mando dice que para ver netflix en movistar se necesita del deco uhd
Buenas noches,
Con permiso del compañero en CM , @jorgebcn
@GAMEDO , aunque la siguiente indicación que ahí figura podría parecer el mismo motivo, han sido cuestiones diferentes
"Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD..."
Una explicación inicial.
Movistar, contando con aquella inminente integración de los contenidos Netflix en las Modalidades Fusión (lanzamiento comercial efectuado el martes 10 de diciembre de 2019) desarrolló una nueva interfaz para sus "desco".
Pero ese nuevo diseño del Menú Movistar+, o nueva interfaz , precisaba de unos desco con más carga gráfica que los modelos anteriores (Arris HD) . Estos otros "no tienen capacidad de proceso para manejar el volumen de imágenes y transiciones que se integran en el nuevo menú" ( @LJS / Telefónica Movistar)
En definitiva, sólo era (y es) posible visualizar los contenidos NETFLIX desde Movistar, opción TV conectado directamente al "desco", si estos últimos son uno cualquiera de los dos UHD disponibles.
A eso precisamente se refiere aquella indicación que tú recuerdas ahora: "Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD..."
Independiente de esta otra posibilidad, y que ahí también figura, "También puedes disfrutar NETFLIX desde la app en dispositivos móvil, desktop, Tablet o Smart TV"
¿Entonces cuál podría ser ahora el posible motivo, para las nuevas Altas y con contrataciones Fusión Netflix, de incluir como necesario uno de los dos desco UHD?
Probablemente:
'La habilitación del sistema de DRM (gestión de derechos de reproducción de contenidos audiovisuales) hace necesaria la utilización del desco UHD'
Editado 13-08-2019 1:53
No es necesario cambiar el deco si vas a ver Netflix por la app de la Smartv.
Lo digo porque es lo que tengo yo y lo veo sin problemas.
Te logueas con el usuario y Pwd que te da Movistar y funciona perfecto..
Saludos
@jrjove ha escrito:No es necesario cambiar el deco si vas a ver Netflix por la app de la Smartv.
Lo digo porque es lo que tengo yo y lo veo sin problemas.
Te logueas con el usuario y Pwd que te da Movistar y funciona perfecto..
Saludos
como te han dicho anteriormente desde hace unos meses, por mucho que tengas una smarttv si netflix lo quieres pagar a movistar necesitas si o si un desco uhd para que te den el ok a la contratacion