Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
309.049 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
movisteu
Yo probé el VDSL

Telefónica ha presentado su primera oferta mayorista de televisión de pago que pone a disposición del resto de operadores que ofrecen servicios de televisión, algunos de sus canales exclusivos de Movistar TV. Esta era una de las exigencias de la CNMC para aprobar la operación de concentración donde Telefónica se queda con un gran porcentaje de clientes de televisión de pago y los contenidos más importantes.

apertura-condiciones-telefonica

La oferta mayorista será la encargada de facilitar a otros operadores la emisión de los eventos más importantes que hasta ahora estaban en exclusiva en Canal+ y Movistar TV. Para ello, ofrecerá la posibilidad de acceder en el mercado mayorista a los estrenos de cine y series producidas por los grandes estudios de los Estados Unidos junto con la Fórmula 1 y Moto GP.

cabecera-movistar-tv-multipantalla

Desde el mismo momento que Telefónica presente su primera oferta convergente integrada que incluya los contenidos de Canal+, el resto de operadores de televisión de pago podrán acceder a la recién anunciada oferta mayorista. Además, a medida que se añadan contenidos Premium a Movistar TV, se lanzarán nuevas ofertas mayoristas paracompletar a la primera.

Mensaje 1076 de 6.211
2.950 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Esta sera la noticia imagino. Telefonica tendra que compartir series, cine, motos y F1. Yo me alegro la verdad, porque imagino que sere de los pocos que tiene Movistar TV por el paquete energia unicamente. Esto me va a dar flexibilidad a la hora de elegir compañia. Por lo demas, tampoco creo que sea un bombazo, ni ninguna mejora para los clientes de ADSL, que creo que verdaderamente son los que necesitan mejoras.

Mensaje 1077 de 6.211
2.945 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues eso...nada,agua.
Ni cosas concretas, ni novedades banda ancha-tv como lanzo el Sanz ese ,ni mejoras de ningún tipo
Mensaje 1078 de 6.211
2.940 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Cuando tendrmeos Movistar F1 y Movistar MotoGP, en el satetelite?

Mensaje 1079 de 6.211
2.905 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Me piro,es inútil seguir esperando a nada,harto de que nos líen y engañen con falsas promesas para retenernos ,que si paso a vdsl ,que si satélite 1 de julio,harto de que no se ofrezca nada a adsl y si se suba 5€,harto de que digan que con vdsl no hay tv cuando hay gente que la tiene,harto de que por tener tv nos quedemos en 11,5 mb y sino quieres tv no hay fusion,de que digan que no se puede dar tv con vdsl y al rato veas un post de alguien que la tiene,harto de que no les de la gana de crear un fusión sin tv para quien no le interese,o un fusión tv vdsl y con hd para quien no pueda tener fibra ,se puede si se puede, no se quiere.
Harto de llevar 34 dias para que me respondan un post de cobertura de fibra ,34 dias!!!.
Yo hasta aquí he llegado.
No pago mas por menos y mas teniendo alternativas.
Un placer.
Mensaje 1080 de 6.211
2.869 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Os pido disculpas por el cierre del hilo anterior, ya he unido ambos y podéis seguir conversando por aquí.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1081 de 6.211
2.852 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hemos recuperado nuestro hilo. Gracias a todos por vuestro apoyo!!! 

Mensaje 1082 de 6.211
2.695 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a @JavierR-Movistar por devolvernos el hilo!

Al final había sido todo un malentendido

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1083 de 6.211
2.436 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Aunque Eurosport 2 parece que ha cesado sus emisiones en español, en mi caso todavía puedo seleccionar el audio del canal. ¿Podría ser que Eurosport 2 emita en español en eventos muy concretos, y no sólo en Roland Garros? Si no, creo que Movistar ya habría eliminado el segundo audio.

Mensaje 1084 de 6.211
2.383 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Puede ser, como se comenta para eventos concretos puede que se ponga en español


Vive y deja vivir...
Mensaje 1085 de 6.211
2.171 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1086 de 6.211
1.995 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sulayr48.

 

No aparece nada en tu post, por alguna causa se ha publicado en blanco. Si deseas hacer algún comentario, puedes entrar a editarlo utilizando el menú "Opciones".

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1087 de 6.211
1.852 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Telefónica sustituirá router, ONT y videobridge por un nuevo dispositivo de fibra óptica

El nuevo equipo, primero de una nueva generación de dispositivos para el hogar y que aprovechará todas las capacidades de la Banda Ancha de Telefónica, abre además la puerta a innovadores servicios que se lanzarán en los próximos meses tanto para Quintuple Play como para Sextuple Play.


Home Gateway Unit se ha desarrollado en el CGDD (Centro Global de Desarrollo de Dispositivos) de Telefónica, primer centro de estas características del Grupo Telefónica, fruto de la estrategia de Transformación y liderazgo en el contexto digital actual.

El objetivo de este centro es diseñar, desarrollar y certificar una cartera global de dispositivos fijos y móviles homogénea para todas las operadoras del grupo que asegure, bajo un único proceso de extremo a extremo, el time-to-market y la calidad de los mismos. Entre otros dispositivos se incluyen los routers xDSL, FTTH, cable, 3G/LTE, así como la certificación de descodificadores de TV y dispositivos móviles.

 

Antenas internas (cuatro para el WiFi+ de 5 GHz y 2 para el WiFi de 2,4 GHz), sólo cuatro leds fijas en color azul (para eliminar la contaminación lumínica), un puerto FXS para integrar la VoIP en el equipo, cuatro puestos Gigabit Ethernet o el chip de gama alta de la firma Broadcom para GPN (que permite velicidades simétricas de hasta 1 Gbps son algunas de las características destacadas del Home Gateway Unit de Telefónica. El equipo supondrá una gran mejora al reducir los cables de nuestro hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Se desplegará primero en España (en principio, a partir de septiembre) y antes de que finalice el año también en otros países como Brasil y Chile.


Para llegar al resultado final de este equipo, Telefónica ha trabajado conjuntamente con Mormedi, empresa líder en el diseño industrial, con la que ha desarrollado el diseño del mismo, con las formas más suaves y sencillas para que encajen en el mobiliario del hogar. Con ellos se ha testado el dispositivo para adecuarlo a sus necesidades de conectividad, respuesta inmediata y conexión simultánea.

En el diseño y producción del software y el hardware, Telefónica ha colaborado con las empresas Askey y Mitrastar, ambar en Taiwan, mientras que para la integración del WiFi de 5 Ghz 4x4 ha tratado con la empresa californiana líder en semiconductores Quantenna Communications.

Home Gateway Unit permite al cliente disfrutar de los 300 Mbps de la oferta actual de Fibra de Movistar, así como de las futuras velocidades que están por llegar. Asimismo, este equipamiento garantiza la mejor experiencia del cliente con los servicios más avanzados de Telefónica en el hogar, como Movistar TV con su oferta HD y sus innovadoras grabaciones cloud simultáneas, y otros servicios que estarán disponibles en los próximos días como Movistar Verisure Hogar, el nuevo concepto de tranquilidad para el hogar de Telefónica y Securitas Direct.

Demostración y pruebas del nuevo equipo


Las pruebas realizadas hasta ahora con el nuevo equipo demuestran su potencia espectacular, en gran parte gracias al WiFi de 5Hhz 4x4, que en conexión con dispositivos con receptores WiFi avanzados (smartphone o tablets de gama media/alta) es capaz de transferir el 100% de la velocidad emitida. Se han realizado pruebas con WiFi+ a 300 Mb en las que diferentes dispositivos (smartphone, tablets, portátiles) han registrado más de 300 Mb en el test de velocidad inalámbrica en conexión individual.

Además, la potencia del dispositivo se manifiesta también en la simultaneidad de conexión con otros equipos. A 5 Ghz, es decir, en WiFi+, se vincularon seis dispositivos a la vez y se realizó el test de velocidad simultáneamente, registrando velocidades hasta tres veces superiores a las alcanzadas con 2,4 Ghz.

 

Mensaje 1088 de 6.211
1.677 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Esto es lo que se dice en otro foro conocido. Os lo copio porque me pareció interesante:

 

" Mi mujer trabaja en CATsa Granada. Como sabréis era la filiar de PRISA TV en cuanto a atención telefónica y demás de usuarios de CANAL PLUS. Allí están los departamentos tanto de bajas, altas, BackOffice, retenciones....

Desde el pasado lunes están dándole formación a los trabajadores con mejor "vocación comercial" de entre todos los departamentos para ofertar, a partir de 1 o 2 semanas, la nueva paquetización de canales y el nuevo canal donde se unifica TODO el fútbol.

A espera de confirmación oficial es lo que os puedo decir."

 

Mensaje 1089 de 6.211
1.663 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
Yo acabo de ver en el canal 0 una promocion de canal + deportes
Mensaje 1090 de 6.211
1.643 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Danos más información. Precio, etc

 

Muchas gracias

Mensaje 1091 de 6.211
1.602 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

sulayr48 escribió:
Yo acabo de ver en el canal 0 una promocion de canal + deportes

Pero la Promoción era del Mismo CANAL+Deportes? O de los deportes en general de CANAL+ al cual llevamos viendo a través de CANAL+1, CANAL+Liga, CANAL+Liga de Campeones y Sportmania hasta hora???

Mensaje 1092 de 6.211
1.573 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
No,la promocion era de canal + deportes lo he visto de pasada pero lo he visto
Mensaje 1093 de 6.211
1.556 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

en la web de plus.es aparece ya el logo de movistat, y en la web de movistar (abajo del todo) el logo de cabal plus.

 

Parece que empiezan a allanar el camino 

Mensaje 1094 de 6.211
2.535 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

sulayr48 escribió:
No,la promocion era de canal + deportes lo he visto de pasada pero lo he visto

Pues a ver si nos podemos enterar que es lo que promocionan de CANAL+Deportes en el canal 0 porque CANAL+Deportes no se ve en MovistarTV y de momento no corre ningún rumor de que este canal se vaya a incorporar en la parrilla de MovistarTV, almenos a corto plazo. Si es cierto esto es muy raro que promocionen un canal que no se ve en MovistarTV.

Mensaje 1095 de 6.211
2.483 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me gustaria que el canal Sky News estuviera en el grupo de canales en ingles que incluye movistar, creo que es un canal mas relevante que otros que ya tenemos

 

Ademas, si aqui se puede ver en directo en hd, por que no lo podria emitir movistar?

 

https://www.youtube.com/watch?v=sw4hmqVPe0E

Mensaje 1096 de 6.211
2.436 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que @sulayr48 se refiere al anuncio de la final de la nba que puede seguirse desde canal plus 1 y desde canal plus deportes. Es la publicidad genérica que se ofrece también en el plus, pero eso no quiere decir que desde muy pronto podamos disfrutar de canal plus deportes en movistar tv, aunque está claro que la nueva paquetación de canales está cerca de presentarse.

Mensaje 1097 de 6.211
2.417 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL
Según un compi de Movistar lo que se hará es lo siguiente


Todos los canales de canal plus será un paquete adicional para ver.

No esta confirmado
Mensaje 1098 de 6.211
2.361 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Pues si a fusion total hay que añadirle otro paquete con los canales del plus que dudo que baje de 20 €, nos vamos a 135 €. Entonces lo llevais claro, pero mucho...

Mensaje 1099 de 6.211
2.267 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Claro clarinete y mas si esperan seguir cobrando 20.45 euros por canal+1, lo mas logico es que ese precio fuera por el supuesto paquete plus, eso seria lo mas justo


Vive y deja vivir...
Mensaje 1100 de 6.211
2.219 Visitas