Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.333
70.713 Visitas
1.332 RESPUESTAS 1.332
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar no trates de engañar a @JJGH.

El paquete AMC Selekt, de pago, no es el problema aquí. Veo que os habéis aprendido todos la lección, y que tratáis de engañar a vuestros clientes. Estáis respondiendo la misma mentira en todos los hilos.

El Canal Cocina, igual que el Canal Historia o en Canal Hollywood … un total de cinco canales de AMC, están incluidos en el paquete básico de TV. No hacía falta pagar ese paquete AMC Selekt adicional como tratas de decir, induciendo al error o directamente engañar al que está preguntando.

No es algo por lo que “dejaréis” de cobrar absolutamente nada. Al contrario, tenéis la caradura de subir el precio de ese paquete básico de TV un euro a partir del 13 de enero, a pesar de que pierde estos cinco canales.

No nos tratéis como idiotas, por favor.

@JJGH  es una guarrada y, como ves, encima tratan de ocultarlo. El colmo de la poca vergüenza.

@smerk30 , como ves… Esto es todo lo que podemos esperar como “comunicado oficial”…; no sólo no piensan explicar nada, encima… están tratando de engañar a los clientes. Dando a entender que lo que pasa es que dejan de ofrecer el paquete AMC Selekt de pago, dejándolo de cobrar… En fin…, una poca vergüenza sin límites. Lo he leído en varios hilos, en los que están contestando exactamente lo mismo, y estoy estupefacto. No se puede caer más bajo.

Mensaje 151 de 1.333
2.232 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Para contratar el paquete de canales a través de Amazon hay que ser suscriptor de Amazon Prime, que tiene un precio superior al que decís, y a dicho precio luego se le añaden, si se quiere,  los 4 euros de AMC SELEKT.

Una cosa es que seáis unos mandados y otra confundir a la gente. 

Mensaje 152 de 1.333
2.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mari carmen12 

Entendemos tu malestar y que no estás de acuerdo con el cambio, pero te aseguramos que pronto se va a complementar con nuevos canales. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 1.333
2.649 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fco63 exactamente lo explique yo en uno de los hilos sobre estos temas con palabras muy parecidas a las tuyas, lo que pasa es que como hay tantos hilos con este tema pues al final nos repetimos unos con otros...

Mensaje 154 de 1.333
2.703 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

¿Y qué canales van a sustituir a los que se marchan entonces?

Porque si vamos a tener menos canales, entiendo entonces que, O SE SUSTITUYEN, o tendrá que haber una REDUCCIÓN en la tarifa mensual,

¿No?

Sería lo más lógico.

Mensaje 155 de 1.333
2.624 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Kissio 

Te informamos que de momento Movistar se encuentra trabajando en ello, recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 1.333
2.622 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Me parece muy bien que se trabaje ...

... pero si yo el 1 de enero en adelante tengo MENOS canales de TV, entiendo que se debería reducir el precio proporcionalmente.

¿No?

Dejo de obtener un servicio que antes tenía.

Mensaje 157 de 1.333
2.700 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@smerk30 

Sé que se ha dicho antes, pero siguen respondiendo como si por el mismo precio lo tuvieras en otro lugar, con el mismo deco, cuando además muchos no pagaban el suplemento de Movistar y también perderán canales. 

Mensaje 158 de 1.333
2.772 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Es la segunda vez que nos quedamos sin canal de viajes, que era y es de nuevo el canal de documentales que más veo. 

Exijo un buen canal de viajes, en HD o UHD, que esté disponible lo antes posible. 

En España tenemos D-Viaje y Escapa TV, entre otros. No todos tienen la misma calidad, pero a ver si ponen alguno, aunque yo no sé si aún seré cliente. 

Mensaje 159 de 1.333
2.686 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Es alucinante. Ahora algunos os conformáis con que metan canales que sustituyen a los que quitan, cuando (si es que es verdad que meterán canales que lo dudo mucho) serán de muy baja calidad en contenidos. ¿No veis que ya no hay más canales existentes en los operadores, y que estos no pueden ser sustituidos ni de broma por otros de igual o mejor contenido?

Aquí no se trata de que metan unos canales por otros sino de calidad. Y si van a meter algo será mi y erda lo más seguro porque ya se sabe que no hay más. Mirad en Orange, Vodafone, o vuestras cableras regionales a ver si veis algo mejor. No lo hay. No existen más canales decentes en España en los operadores de pago que sustituyan a los de amc. No os dejéis tomar el pelo por los comerciales para quitaros de encima y les dejéis tranquilos con mentiras que dicen.

Mensaje 160 de 1.333
2.548 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fco63 totalmente de acuerdo, opinamos muy parecido sobre este tema y creo que debemos seguir unidos para que movistar rectifique en lo que va a hacer sino en todo en parte de ello, sobre todo en estos últimos 4 días antes de que llegue apple tv+, ya que a partir de ese dia no solo movistar va a hacer que hablemos nosotros de ello sino nosotros también, hablando de los contenidos, de su calidad de imagen de fallos o lo contrario que tengan todas las series películas y demás...

Hoy he leído no se si ha sido un comentario o un artículo en el que decía que movistar podría rectificar con los contenidos de AMC, quizás ya sea casi imposible que lo hagan en la fecha del 1 de enero pero en el futuro rectifiquen y vuelvan a añadir los contenidos de AMC, ojala sea posible y rectifiquen y lleguen a un acuerdo, mientras tanto el desacuerdo que hay en los usuarios y clientes sobre lo que va a pasar en las primeras semanas de 2025 en nuestra plataforma debemos seguir adelante con ello, para que se consiga esa rectificación

que queremos de las decisiones que va a tomar movistar.

Yo aunque ya estoy un poco cansado de decir lo del comunicado oficial sincero y transparente, lo sigo apoyando y espero que en los próximos días haya noticias buenas que nos alegren a todos los usuario y clientes de movistar, ya sea lo que pedimos u otras que hagan inclinar la balanza a estar mas felices que cabreados con nuestra plataforma favorita sin duda alguna MOVISTAR.

ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS ANTES DE QUE SUCEDA TODO LO QUE VA A SUCEDER A PARTIR DE LA LLEGADA DEL 2025

Mensaje 161 de 1.333
2.731 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

¿Que Movistar va a meter canales propios en estos diales?

IMG_0643.jpeg

 ¿Igual de buenos en cuanto a calidad de programación? Jajajajsjajsjjajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja

Mensaje 162 de 1.333
2.485 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Como accionista llevo años sorprendido por como se trata a los clientes de Telefonica, y más viendo las ofertas que nos hacen sus competidores, Vodafone, Orange-Masmovil-Euskaltel-yoigo …Simyo y últimamente DIGI que viene para comerse el mercado.

Clientes que no conocen la Comunidad, desesperados de inútiles llamadas al 1004 o 1002 sin conseguir resolver sus problemas, aperturas de incidencias que solo beneficiaban a empresas subcontratadas, subidas de precios,  eliminar canales de la tv,… siempre me he preguntado si hay directivos a sueldo de otras empresas, o si es toda la Dirección.

Vamos a ver,  a Telefonica le sobran  más de 5.000 millones de euros para seguir pagando a  miles y miles de empleados para que NO vayan a trabajar más y se queden en casa tocándose los OO.

Y por cuatro chavos están dispuestos a en[....]ar a los  clientes que le van quedando, por eliminar los canales Hollywood, Historia, Enfamilia, DECASA y Canal Cocina.

No lo entiendo,

Ahora ni siquiera te dejan pagar por el resto de AMC selekt, que también lo quitaron de la parrilla.

Repito NO lo entendemos  como clientes, y menos como accionistas.

Mensaje 163 de 1.333
2.464 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por el artículo que han hecho de amc+ y Movistar

https://www.mundoplus.tv/blog/por-que-la-supresion-de-la-oferta-de-amc-selekt-en-movistar-plus-es-un...

Estoy totalmente de acuerdo palabra por palabra, y se agradece que deis bombo al descontento de los clientes de movistar

Y como bien dices va a ser más en términos económicos por la pérdidas de abonados, que la del ahorro por amc, yo por ejemplo ya hasta tenemos una oferta de otra compañía que no hemos hecho ya la portabilidad por las fechas navideñas, ya que tanto mi mujer como yo estamos más que cabreados que nos quiten canales como canal cocina o historia que eran nuestros favoritos, y encima me suban un euro ese paquete, y otros cuatro otros servicios y paquetes, y encima me impongan pagar otra ott que no nos gusta

Por nuestra parte pierden tres lineas, y más de 100 euros de factura , y no voy hacer caso a los posibles descuentos de retención, por qué más que cuestión de dinero, es de respeto al cliente y ver esos canales integrado en una misma plataforma , estoy más que cabreado con Movistar por lo que no pienso darle ni un céntimo más

Y no solo van a perder clientes de ofertas convergente, o su ott, los de prepago más de los mismos al haberles subido un 70% el establecimiento de llamadas, yo por ejemplo dos personas mayores de mi famila este sábado les hice la portabilidad a digi , además de ser algo despreciable y de ser ruin subir a un tipo de usuarios que suelen ser de poco poder económico y rango de edad mayor

Y conozco dos casos más que van a dar de baja, sobretodo por las subidas injustificadas año tras año que tenemos , estar en Movistar es ya puro masoquismo y un sin sentido, y no pienso volver en la vida por el asco que le he cogido , si me va mal en mi nueva compañía probaré otra, y os juro que todo es verdad y no voy de farol

Mensaje 164 de 1.333
2.429 Visitas
Irene OBM
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, no nos tomen por tontos, yo ya tenía contratado esos canales y por ellos los pago.

Ahora me contestan que para ver esos mismos canales tengo que volver a contratarlos. Pero en qué cabeza cabe eso?

Me responden que me bajan la cuota (sin indicarme cantidad) pero tengo que contratar nuevamente para verlos ..

Mensaje 165 de 1.333
1.249 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Yo sólo digo que:

Si se suprimen estos canales y no hay opción desde el 1 de enero a sustituirlos por otros con un contenido similar, habrá que exigir una REBAJA en la tarifa mensual.

Eso es de cajón.

Mensaje 166 de 1.333
2.358 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@smerk30  Movistar es muy testaruda, dudo que rectifique, quizá vuelvan en unos años, sobre todo si la gente se les va. 

Mensaje 167 de 1.333
2.665 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Irene OBM 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Pero queremos aclararte que, en caso de los canales que saldrán de circulación y pertenecen a Movistar+, estos próximamente serán reemplazados por nuevos canales. Por otra parte, con respecto a los contenidos incluidos en AMC Selekt estos saldrán de circulación desde el día 01/01/2025 y se dejará de facturar la cuota mensual. Aun así, recuerda que puedes activar de nuevo la suscripción a este servicio, por medio de Amazon Prime Video, de forma que puedan seguir disfrutando de los contenidos.  

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 1.333
1.210 Visitas
josito556
Más integrado que la RDSI

consejo, yo era cliente de canal+ desde hace 30 años, me frustraba xq no entendía como movistar se estaba cargando el producto, con sus constantes subidas de precio, la inclusión de anuncios en todos los formatos, la marcha de canales, la baja calidad de sus programas, etc... 

Mensaje 169 de 1.333
2.262 Visitas
jlvcarag0n
Yo probé el VDSL

"Te informamos que el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual."

Yo ya lo he hablado con la familia, y estamos de acuerdo. Si AMC Selekt deja de estar disponible en Movistar, nosotros "dejaremos de estar disponibles" como clientes de Movistar, y movistar "dejará de cobrarnos cualquier cuota mensual". Ya estamos mirando opciones, y nos sorprende que hay más de las que creíamos para nuestra zona. 

Estamos mirando operadores que ofrezcan fibra+móviles con y sin televisión (y en el caso sin televisión, qué plataformas y qué otras opciones tenemos para seguir viendo los canales que solemos ver: TDT+Netflix+Disney+Prime Video con AMC sería suficiente, por ejemplo). 

Es más, viene bien que Movistar agite el panorama con sus medidas recaudatorias para "despertar" y empezar a ver lo que ofrece la competencia, ahora empiezo a mirar esos banners de Jazztel, Masmovil, DIGI, Embou (en Aragón), etc, cuando hasta ahora los ignoraba.

Mensaje 170 de 1.333
2.649 Visitas
stergano

Por favor, dejen de tomar a todos los usuarios por idiotas.

Mensaje 171 de 1.333
2.628 Visitas
stergano

Qué manía tienen en tomarnos, no ya por idiotas, sino por [....]es profundos.

Mensaje 172 de 1.333
1.981 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Suben el precio y te quitan 14 canales, para mear y no echar gota!!!

Muchos de estos canales son imprescindibles para mí.

Si no se soluciona ya veré lo que hago a partir del 1 de enero.

Mensaje 173 de 1.333
1.956 Visitas
Comercial-movistar

Hola @javiflames 

Lamentamos tu disconformidad y la decisión tomada, no obstante en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 1.333
1.947 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Recordemos que también se pierde Disney Channel, pues abandona la TDT y la televisión de pago.

Eso no parece culpa de Movistar, pero si ofrecen menos deberían cobrar menos, o poner dentro de la cuota (como estaba antes) Disney Plus.

Mensaje 175 de 1.333
2.378 Visitas