Hace mucho tiempo que perdimos las grabaciones en Hd solo diciendo que seria durante un corto periodo de tiempo. ¿que pasa con este tema? ¿Se habeis olvidado de él o que?
Hace mucho tiempo que perdimos las grabaciones en Hd solo diciendo que seria durante un corto periodo de tiempo. ¿que pasa con este tema? ¿Se habeis olvidado de él o que?
Hola @espatu!
No nos hemos olvidado... Están tratando de solucionarlo y, en cuanto haya novedades, las comunicaremos.
Un saludo
María.
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @espatu!
No nos hemos olvidado... Están tratando de solucionarlo y, en cuanto haya novedades, las comunicaremos.
Un saludo
María.
No os habeis olvidado, pero lo parece, ya que así llevamos desde el 25 de septiembre, yo creo que la opinion generalizada para la mayoria.. sino la de todos los usuarios ....es que esto; es indeterminado en el tiempo ya que ni siquiera hablais de ningun margen temporal, por lo que si dierais alguna pista de cuando aproximadamente puede estar, ganariamos algo, pero la sensación que da es que no teneis ni la más remota idea y tendriais que entender que despues de todo este tiempo... la expresión "en breve" no aporta sinó, mas malestar que el que ya hay.
Vosotros pedís comprensión; pero entender también la postura de alguien que paga esperando un determinado servicio, y no solo no se lo dan, sino que ni siquiera se molestan den darle una informacíon precisa en cuanto a las perspectivas de recuperacion de dicho servicio.
Muy mal... muy pero que muy mal.
Por otro lado......visto lo visto.........tampoco espero ninguna respuesta reveladora a este post.
Mi teoría es que NO VAN A HACER NADA y que van a esperar a la desbandada general del 1 de enero, cuando el paquete premium pase de 9,99 a 65,00 (o lo que quiera que cueste entonces). Es un problema de capacidad, de ancho de banda, de inversión en infraestructura y, si no está roto no lo arregles; entre la gente que no se da cuenta (televisores pequeños o incluso gente que no conecta por HDMI el deco a la tele), la que se da cuenta y no le da importancia, y los pocos que nos quejamos... No merece la pena. Lo dicho, cuando nos demos de baja por cientos de miles del paquete premium con el fin de promoción, el problema de arreglará solo (por descenso de demanda).
Nota: espero equivocarme y que, o bien dejen el premium a 9,99 para toda la vida (juas juas juas) o que mejoren su capacidad y se vuelvan a verse las grabaciones en HD porque yo, sinceramente, ya me he acostumbrado a verlo todo enlatado (nunca en directo) y es una j-o-d-i-e-n-d-a ver todo en SD.
Pues no comprendo que ya paso la promoción de 9,9 por el premium y seguimos sin tener en HD la mayoria de los canales que si los vemos en directo en HD. Me da la impresión que asi nos quedamos.
Hola @thebegin
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Los compañeros de TV continúan trabajando para mejorar el servicio
Un saludo
Mercedes
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Trabajando para mejorar? Simple. Yo antes tenía grabaciones en HD, ahora las tengo en SD.
Eso es mejorar?? Perdoname pero yo creo que no. Una cosa es que deis respuestas "robóticas", y otra directamente que tratéis a los clientes como idiotas.
Anoche grabé "Bajo sospecha" en Antena 3 y la estoy viendo ahora en SD. Lamentable.
Las grabaciones en SD pero subir de nuevo los paquetes de fusión 3 euros eso si lo hacen sin demora.
A cambio dicen de 1 gb en el móvil......algo que muchos no necesitamos pero las grabaciones en HD ni se le esperan pero es lógico todos sabemos las prioridades de Movistar.
Después del tiempo que ha pasado desde el día 1 de Enero y las respuestas que me han dado al respecto TENGO LA SENSACIÓN de que hasta que NO VOLVAMOS A CONTRATAR "PREMIUM" las grabaciones HD se han perdido lo cual no deja de ser un incumplimiento de contrato:
Condiciones de uso de Movistar+
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedes desistir antes de 15 días ....
El CLIENTE podrá programar....
....
....
....
* Las grabaciones se guardaran con la calidad en la que se emite (HD/SD)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerrar
Lo que acabo de poner es el apartado de "Condiciones"
que aparece en "Mi cuenta" en el apartado de canales contratados.
¿Las CONDICIONES son solo aplicables a nosotros o a ambas partes?
¿Es posible denunciarlo, o esperamos a ver si antes de fin de mes se soluciona?
Por cierto uno de los operarios que me ha atendido me ha dicho que las películas que ya tenía grabadas en la nube y que han perdido la calidad HD, NO LAS VOLVERÉ A RECUPERAR EN ESA CALIDAD
¡¡¡SORPRENDENTE!!!
¿Alguién me contesta?
Estoy empezando ya (y mira que he tardado) a pensar que me toman el pelo...tengo 300 MB con el paquete PREMIUM y sigo teniendo grabaciones (como por ejemplo la que he visto esta tarde The Strain en Cuatro) y multifúbol en miserable SD...¿hasta cuándo?
no podría decirlo con exactitud por que el martes tuve que programar una grabacion de este sabado y se grabó del canal HD, ya van 2 capitulos en ese canal y una pelicula en canal hollywood, todas en HD y eso que tengo el familiar, pero hasta que no grabe en el momento no podría asegurarlo
Creo que las generalistas clásicas (la1, a3, cuatro, etc...) y un par de canales más del familiar son los que aún no se pueden grabar en HD. Deben ser seguramente las que más grabe la gente.
Pues ....sigo preguntándome y..... ¡SIGO SIN TENER RESPUESTA!
Me gustaría que alguién de los comerciales que andan respondiendo ocasionalmente tuviera a bien publicar algún tipo de respuesta a la pregunta ¿Denunciamos a Consumo el incumplimiento de contrato que está haciendo Movistar-Telefónica a todos los clientes de Movistar+ TV o nos decís ALGO?
Cada vez más caro y cada vez peor servicio. Qué poca vergüenza.
Editado 08-02-2016 20:55
Editado 08-02-2016 20:55
Este viernes pasado grabé algo del canal Disney Channel y me sale en SD dicha grabación.
Hola,
confirmo a día de hoy que continúo viendo en SD la mayoría de grabaciones realizadas en HD. Por ejemplo, "Bajo Sospecha" de A3 HD.
Hasta cuándo con este problema? Me parece esta una situación muy grave, pues se cobra un servicio que no se ofrece.
Alguna solución al respecto? Estoy pensando en realizar portabilidad de todo Movistar Fusion (2 móviles, fijo, fibra 300).
Saludos,
Ya que parece que Vd. pertenece a la organización le ruego me/nos de información sobre el hecho de que Telefonica-Movistar esté incumpliendo el contrato que hemos firmado con vds.
Sólo recordar que en el condicionado de los canales contratados aparece textualmente:
"LAS GRABACIONES SE GUARDARÁN CON LA CALIDAD EN LA QUE SE EMITE (HD/SD) ...."
Y entonces, vuelvo a preguntar ¿Porqué las grabaciones hechas en o desde un canal HD, no se graban desde hace un par de semanas nada más que en SD?
Vds tienen que cumplir lo firmado y pactado porque si no NO TIENE VALIDEZ SU CONTRATO Y CONSECUENTEMENTE DEJARÍA DE TENER NINGUNA PENALIZACIÓN MI SALIDA DE TODOS SUS SERVICIOS
Espero su llamada, notificación o información que corresponda hacer.