Despliegue Fibra optica en Villanúa (Huesca)

Despliegue Fibra optica en Villanúa (Huesca)

quisiera saber los planes de despliegue de fibra en el municipio de Villanúa (Huesca) 22870

hay una gran demanda y empresas a la espera de este dato.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
793 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @aytovillanua ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
772 Visitas

Hola @aytovillanua !

 

Hemos comprobado los mapas de cobertura y , para tu localidad, no tenemos información de disponibilidad de fibra. Debes contactar con tu asesor personal para que haga la gestión con el servicio técnico y realice la consulta .

 

Puedes llamar al 1489 ( 01489 si llamas desde extensión de centralita)  o enviar correo a : asesorpersonal@telefonica.es , indicando en el asunto el CIF de la empresa.

 

Un saludo 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
752 Visitas

El asesor personal no conoce esa información.

la hemos preguntado mil veces y nadie sabe nada

yo creo que a nivel institucional estaría bien una respuesta fundada con algo concreto.

gracias.

Mensaje 4 de 5
728 Visitas

Buenas tardes @aytovillanua,

 

Debes contactar con el 1489 , 01489 si llamas desde centralita, o enviar correo a asesorpersonal@telefonica.es indicando en el asunto el CIF del ayuntamiento. Nuestro asesor puede solicitar esta información al departamento correspondiente.

 

 

Saludos.

 

José A.

Canal on Line



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
725 Visitas