Desde el noviembre de 2019 llevamos esperando que pongáis postes en la urbanización Lladró, en Rafelbuñol y en el camí de la Llometa del poblet hasta la última casa.
Se nos comunicó (los instaladores) que los permisos ya estaban pedidos al ayuntamiento EN NOVIEMBRE.
Desde el ayuntamiento, se nos comunica que no tienen nada referente a este tema A FECHA DE HOY.
Por unos o por otros, nosotros estamos sin una conexión decente para poder teletrabajar y somos mas de 30 vecinos en la zona de los cuales 13/14 necesitamos de carácter URGENTE este tipo de conexión.
Hemos observado que en menos de 2 meses habéis resuelto este tipo de incidencias a otros municipios (testimonios en esta página) y a nosotros nos tenéis olvidados no, lo siguiente.
Pertenecemos a lo que Movistar llama zona blanca, por lo que nadie más va a instalar nada que no sea vosotros.
Por favor, necesitamos que alguien empiece a mover el asunto y sea muy claro en como esta el tema que ya es preocupante después de años en el olvido.
Un saludo.
Por cierto, somos 39 viviendas en la zona.
Imaginemos que solo la mitad pilla fibra. Eso son 19 viviendas.
19x38, (vuestra oferta más básica), hacen 722€ al mes.
En total 17.328€ en 24 meses (IVA incluido). 24 meses ya que nos meteréis una permanencia de 24 meses por la instalación.
Eso es una [....] para vuestras cuentas anuales, pero imagino que algún comercial se frotará las manos de conseguir tantos contratos de una tacada por instalar unos cuentos postes con su consiguiente comisión.
Hola @AlvaroDomínguez
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Para poder trasladar la consulta sobre la previsión, necesitamos que nos facilites por mensaje privado:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa, Referencia Catastral, coordenadas.
- Tlf fijo en la vivienda.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroDomínguez
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Pues muchas gracias.
A ver si a través de aquí Movistar ya ve que tiene posibilidad de negocio y nos facilita las cosas para tener algo de internet decente... Que no sabéis lo complicado que es vivir en el 2000 xD
Buenas noches.
Quiero que me pongais en contacto con el Coordinador del despliegue de fibra aquí en Rafelbuñol, de la empresa TELECO aquí en Valencia.
Esta persona ha tenido una reunión con la Presidenta de la comunidad de la calle URBANIZACIÓN LLADRÓ y con el concejal de urbanismo y nos ha dejado de lado a 3/4 vecinos.
Estos tres o cuatro vecinos somos LOS PRIMEROS que tenemos acceso a la fibra al estar en un camino rural y poder contar con tener fibra a través de postes DEBIDO A QUE ESTAMOS ANTES DE LA URBANIZACIÓN, prácticamente pegados.
Estos vecinos no teníamos representación en dicha reunión y cerraron la negociación sin tratar nuestro caso.
Queremos hablar con el responsable para que autoricen de forma inminente la colocación de 6 postes para tres clientes en una carretera RURAL donde si les autorizan en el ayuntamiento.
Como integrante de la asociación de vecinos de dicha calle, necesito hablar con dicho coordinador para establecer una reunión junto con el concejal y cerrar el tema.
Gracias.
Hola @AlvaroDomínguez
Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @AlvaroDomínguez
Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @AlvaroDomínguez
Saludos
Tere
Buenas noches.
Hemos intentado hablar con el coordinador de despliegue de Vikamteleco que es quien despliega vuestra fibra en Rafelbuñol, valencia. Ellos han tenido una reunión con la presidenta de la zona afectada.
Ahora le hemos solicitado una reunión con el secretario de los afectados por ese despliegue y se desentienden. En la reunión inicial no habeis tenido en cuenta el despliegue de los primeros 4 clientes que SI O SI va a ser vía postes.. 6 ***** postes para 4 clientes y nadie se digna a contactar conmigo. Aún teniendo una linea principal de fibra en casa de mi padre por la que se paga mas de 100€ (Y otras tantas lineas móviles).
Eso si, a la vivienda 26c de la calle urbanización lladró de rafelbuñol en valencia si le habéis hasta realizado una reunión personalizada con el coordinador.
ESpero poder tener el mismo trato y que un coordinador venga a visitar la zona con nosotros y el concejal para que se desbloquee esta molesta situación.
Gracias por vuestro tiempo.
Hola @AlvaroDomínguez
La comunidad ha traslado tu consulta al área de despliegue y estamos a la espera de respuesta; te mantendremos informado.
Un saludo
Gema
Hola @AlvaroDomínguez
Hemos reiterado la consulta al área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Hola @AlvaroDomínguez
Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Hola de nuevo,
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Hola @AlvaroDomínguez
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita