AUTORIZACIÓN INSTALACIÓN POSTES

AlvaroDomínguez
Yo probé el VDSL
AUTORIZACIÓN INSTALACIÓN POSTES

Desde el noviembre de 2019 llevamos esperando que pongáis postes en la urbanización Lladró, en Rafelbuñol y en el camí de la Llometa del poblet hasta la última casa.

 

Se nos comunicó (los instaladores) que los permisos ya estaban pedidos al ayuntamiento EN NOVIEMBRE.

Desde el ayuntamiento, se nos comunica que no tienen nada referente a este tema A FECHA DE HOY.

Por unos o por otros, nosotros estamos sin una conexión decente para poder teletrabajar y somos mas de 30 vecinos en la zona de los cuales 13/14 necesitamos de carácter URGENTE  este tipo de conexión.

 

Hemos observado que en menos de 2 meses habéis resuelto este tipo de incidencias a otros municipios (testimonios en esta página) y a nosotros nos tenéis olvidados no, lo siguiente.

 

Pertenecemos a lo que Movistar llama zona blanca, por lo que nadie más va a instalar nada que no sea vosotros.

 

Por favor, necesitamos que alguien empiece a mover el asunto y sea muy claro en como esta el tema que ya es preocupante después de años en el olvido.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
1.469 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AlvaroDomínguez
Yo probé el VDSL

Por cierto, somos 39 viviendas en la zona.
Imaginemos que solo la mitad pilla fibra. Eso son 19 viviendas.

 

19x38, (vuestra oferta más básica), hacen 722€ al mes.

En total 17.328€ en 24 meses (IVA incluido). 24 meses ya que nos meteréis una permanencia de 24 meses por la instalación.

 

Eso es una [....] para vuestras cuentas anuales, pero imagino que algún comercial se frotará las manos de conseguir tantos contratos de una tacada por instalar unos cuentos postes con su consiguiente comisión.

 

Mensaje 2 de 15
1.397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroDomínguez

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Para poder trasladar la consulta sobre la previsión, necesitamos que nos facilites por mensaje privado:

 

- Nombre completo y DNI.

- Dirección completa, Referencia Catastral, coordenadas.

- Tlf fijo en la vivienda.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.381 Visitas
AlvaroDomínguez
Yo probé el VDSL

Ya tenéis lo solicitado.

Mensaje 4 de 15
1.356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AlvaroDomínguez


Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.334 Visitas
AlvaroDomínguez
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias.

 

A ver si a través de aquí Movistar ya ve que tiene posibilidad de negocio y nos facilita las cosas para tener algo de internet decente... Que no sabéis lo complicado que es vivir en el 2000 xD

Mensaje 6 de 15
1.318 Visitas
AlvaroDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Quiero que me pongais en contacto con el Coordinador del despliegue de fibra aquí en Rafelbuñol, de la empresa TELECO aquí en Valencia.

Esta persona ha tenido una reunión con la Presidenta de la comunidad de la calle URBANIZACIÓN LLADRÓ y con el concejal de urbanismo y nos ha dejado de lado a 3/4 vecinos.
Estos tres o cuatro vecinos somos LOS PRIMEROS que tenemos acceso a la fibra al estar en un camino rural y poder contar con tener fibra a través de postes DEBIDO A QUE ESTAMOS ANTES DE LA URBANIZACIÓN, prácticamente pegados.
Estos vecinos no teníamos representación en dicha reunión y cerraron la negociación sin tratar nuestro caso.

Queremos hablar con el responsable para que autoricen de forma inminente la colocación de 6 postes para tres clientes en una carretera RURAL donde si les autorizan en el ayuntamiento.

Como integrante de la asociación de vecinos de dicha calle, necesito hablar con dicho coordinador para establecer una reunión junto con el concejal y cerrar el tema.

Gracias.

Mensaje 7 de 15
1.280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroDomínguez

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.245 Visitas
AlvaroDomínguez
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroDomínguez

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere



@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroDomínguez

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere


Buenas noches.

 

Hemos intentado hablar con el coordinador de despliegue de Vikamteleco que es quien despliega vuestra fibra en Rafelbuñol, valencia. Ellos han tenido una reunión con la presidenta de la zona afectada.

Ahora le hemos solicitado una reunión con el secretario de los afectados por ese despliegue y se desentienden. En la reunión inicial no habeis tenido en cuenta el despliegue de los primeros 4 clientes que SI O SI va a ser vía postes.. 6 ***** postes para 4 clientes y nadie se digna a contactar conmigo. Aún teniendo una linea principal de fibra en casa de mi padre por la que se paga mas de 100€ (Y otras tantas lineas móviles).

Eso si, a la vivienda 26c de la calle urbanización lladró de rafelbuñol en valencia si le habéis hasta realizado una reunión personalizada con el coordinador.

 

ESpero poder tener el mismo trato y que un coordinador venga a visitar la zona con nosotros y el concejal para que se desbloquee esta molesta situación.

 

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 9 de 15
1.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroDomínguez

 

La comunidad ha traslado tu consulta al área de despliegue y estamos a la espera de respuesta; te mantendremos informado.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroDomínguez

 

Hemos reiterado la consulta al área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroDomínguez

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.104 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroDomínguez

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.012 Visitas