COBERTURA DE FIBRA A 10 m de casa sin activar

Ana529
Más integrado que la RDSI
COBERTURA DE FIBRA A 10 m de casa sin activar

Tengo problemas en la linea contratada con movistar, desde hace un mes y este problema no se ha resuelto todavia. El ADSL que recibo rinde a un 50% del rendimiento contratado, ha dia de hoy es el medio de comunicación y trabajo del que dispongo; asi mismo, el internet es definido por el articulo 2 de la Ley 8/2011, de 28 de abril, como un bien esencial. Atendiendo a la ley. Yo estoy recibiendo este bien esencial a un rendimiento del 50% (dato obtenido por vuestro asiste técnico telefónico), lo que esta vulnerando mis derechos como ciudadano establecidos a fecha presente en el articulo 18 del Real Decreto 463/2020. Este articulo esta siendo incumplido por movistar puesto que no oferece una mejora de este servicio. La mejora de este servicio se basa en la activación de una caja de fibra óptica situada a escasos 10 metros de mi casa(se encuentra en la fachada contigua a la de mi casa o dirección de contratación). Por lo que ruego que se realice la activación de esta caja de fibra óptica ya que el ADSL que ustedes me proporcionan no cumple con las necesidades básicas de comunicación que necesito y con urgencía ya que es mi medio de trabajo y el de estudio y evaluación de de mis hijas. Además, yo tengo contratada una velocidad de internet y pago por ella, por lo que debería tener en consideración que por regla de tres, pago el 50% más del servio del que dispongo. Con todo ello, espero una resolución ante esta problemática de carácter urgente. Garacias.

Mensaje 1 de 9
632 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Ana529,

 

Envíanos el nombre completo, NIF, núm. de teléfono y la dirección exacta por privado para poder consultarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
598 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Hemos comprobado que la solicitud de fibra está en las últimas fases de despliegue, te dejo el enlace con las fases.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
590 Visitas
Ana529
Más integrado que la RDSI

La fibra ha sido ionstalada en todo el pueblo desde hace 2 meses, todos los ciudadanos de este pueblo gozan de fibra menos yo, como ya he expuesto el ADSL funciona a un 50% de rendimiento, se me bloquean las conferencias online por culpa de vuestros servicios y la soluciones que me estais ofreciendo es esperar!  Necesito la fibra óptica para trabajar y para el desarollo estudiantil de mis hijas. 

 

Si vuestra respuesta es que tengo que esperar para poder disfrutar de una fibra que ya ha sido puesta en marcha en todo el pueblo me gustaría que se me ofreciera una solución para convatir la deficiencia de interenet que me estais prestando como por ejemplo un router con tarjeta de datos ilimitada y a alta velocidad.

 

me gustaría que se tuviera encuenta que estamos en una situacion de alarma en la cual hay que cubrir unas necesidaddes basicas por lo que os remito esta responsabilidad ya que no la estais cumpliendo conmigo.

 

A todo ello hay que sumar que  no recibo solución,  pero si recibo una facturacion de un servicio defectuoso.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
586 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Procedemos a pasarte con el área correspondiente para la consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
581 Visitas
Ana529
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando que me paséis con el otro area

Mensaje 6 de 9
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana529,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana529,

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.

 

Como te hemos indicado, en cuanto tengamos noticias al respecto te informaremos.


Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana529

 

La respuesta que nos han dado desde el departamento correspondiente, es que el despliegue en tu zona estaba previsto para final de marzo, pero debido a la situación actual no podemos garantizar los tiempos concretos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
450 Visitas