Confirmar despliegue de fibra

Daniel167
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmar despliegue de fibra

Hola, desde hace dias, desde Movistar me dicen que el despliegue de fibra para la urbanización donde vivo está previsto a partir del 30 de abril. Me gustaría saber si está confirmado. Me gustaría saber si dejarán un nodo preparado para todas las familias que lo soliciten. Unas 70 viviendas en total, unas 40 peticiones aprox. Y si cada vecino debe contratar por separado o se puede hacer una contratación conjunta de algún modo. Gracias

Mensaje 1 de 12
511 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Daniel167 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para poder consultar la disponibilidad de fibra en tu domicilio; es necesario nos pases por privado la dirección completa de instalación de la vivienda o bien Referencia Catastral. Lo vemos y te informamos.

Para un mensaje por privado, únicamente tienes que colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Daniel167 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
418 Visitas
Daniel167
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.. Siguiendo con este tema, sabemos que movistar inició el proceso del despliegue de fibra según consta el 19 de abril. El proceso se encuentra en la fase de: Petición de permisos. Según me indica movistar. En nuestro ayuntamiento ya nos han dicho que no van a poner ninguna objección al proceso, entonces, pregunto: ¿se puede hacer alguna acción para agilizar los trámites o para obtener mayor información?.. gracias

Mensaje 4 de 12
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Daniel167

 

Sentimos indicarte que, no es posible agilizar los procesos, ya que depende directamente de la aprobación de permisos y posteriormente, de los avances en las obras de construcción o despliegue de la fibra.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
367 Visitas
Daniel167
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por la información.. ¿Me sabrían indicar en que estado se encuentra el proceso?.. El último estado que conocemos es el de: "En petición de permisos"..

¿Saben si ya se ha pasado a la siguiente fase?.. Desde el ayuntamiento de nuestra localidad nos dijeron a la comunidad de vecinos que no iban a poner ninguna pega al despliegue y facilitarían todo lo posible.. Necesitamos saber si el proceso sigue en marcha y en que fase se encuentra.. Muchas gracias. un saludo.

Mensaje 6 de 12
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Daniel167  

Encantado de saludarte, vamos a revisar de nuevo la cobertura de Fibra en tu zona y comprobar en qué estado se encuentra el despliegue. Por favor, confírmanos la dirección de instalación del domicilio y referencia Catastral. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
310 Visitas
Daniel167
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

dirección: **************  - ********* Madrid

referencia catastral: *****************************

Gracias.

Mensaje 8 de 12
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por los datos, @Daniel167  al mismo tiempo informarte que los hemos editados al publicarlos en abierto siguiendo las nomas de la Comunidad.

Respecto al despliegue de cobertura en tu domicilio de instalación, indicarte que nos aparece como Futuros despliegues de Fibra prevista para finales de año 31/12/2024. Disculpa las posibles molestias.

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
298 Visitas
Daniel167
Mi vida cambió con el ADSL

Hace unas semanas, la información que daba movistar era: fecha prevista para el despliegue de fibra = 30 abril 2024 .. cuando llegó esa fecha, volvimos a llamar y la previsión pasó a la nueva fecha, fecha prevista = 31/12/24 .. Esa fecha es evidentemente simbólica porque es el último dia del año.. Desde Movistar nos informaron que les consta que el proceso del despliegue está en modo "petición de permisos", y que se inició el 19 de abril. Nos indicaron que ese proceso es de varios meses, y por ello, mientras se obtienen esos permisos, el sistema indica esa fecha del 31/12/24. Mi pregunta es concreta: ¿Nos puede movistar confirmar que se está avanzando en el proceso del despliegue y en que fase se encuentra? Gracias.

Mensaje 10 de 12
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Daniel167.

 

 

Primero que todo te pedimos una disculpa por la modificación de la fecha prevista para la entrada de cobertura de fibra en la zona. Por el momento no disponemos de la información concreta del estado de los trabajos para dotar de cobertura de fibra la zona y solo te podemos confirmar que está en despliegue, lo cual significa que ya se está ejecutando el proyecto para que la zona pueda disponer de cobertura de fibra. 

Esperamos que para final de año la tecnología ya esté disponible para su contratación.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Daniel167.

 

Si desde la comunidad Movistar, te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor, dínoslo.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
248 Visitas