Despliegue fibra óptica Sant Feliu de Guíxols

famihita
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra óptica Sant Feliu de Guíxols

Buenas tardes,

Migré mi linea de teléfono y ADSL a Movistar en otoño. Me dijereon que el despliegue de la fibra óptica iba a ser muy rápido y que a finales de año todo el municipio tendría fibra. Mi calle es Tarragona 111, estoy al lado de una avenida (Zaragoza) donde hay fibra óptica; de hecho la tengo a una manzana de distancia. Pero antes de final de año pararon los trabajos y no veo movimiento. Me podríais indicar, de forma fiable y real, qué previsión hay de despliegue?? Francamente Jazztel, de donde provenía, me daba mayor velocidad que la que da Movistar (a veces por debajo de los 6 megas cuando tengo contratados 30). Mi intención es contratar 300 pero a este paso....

Gracias,

 

Francesc

Mensaje 1 de 8
1.134 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @famihita, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en la dirección indicada, cualquier duda puedes postear de nuevo.

FIBRA / Comprueba tu cobertura

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.122 Visitas
famihita
Más integrado que la RDSI

  Eso ya lo he hecho y continúa diciendo que no está previsto el despliegue de fibra óptica en mi zona. Justo lo contrario de lo que me dijeron hace unos meses. Y me consta que no soy el único "engañado".

  También conozco a quien en la página web les decía lo mismo que a mi y en cambio sí les llegaba la fibra.

  Yo lo que pido es si tenéis una previsión o plan próximo que no me haga volver con mi anterior operador porque me ofrecía más velocidad.

 

  Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @famihita

Por favor envía por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número, población, provincia y código postal), número de teléfono, nombre y DNI del titular para poder revisar la previsión de cobertura.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @famihita

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.097 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @famihita

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado no se encuentra actualmente en despliegue, he comprobado algunas fincas de alrededor y por ahora no esta esa zona en despliegue de fibra óptica . Lo que si puedes realizar es la Reserva de Fibra y cuando esté disponible se ponen en contacto.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.084 Visitas
famihita
Más integrado que la RDSI

  Buenas tardes,

  Naturalmente la petición de instalación de fibra ya la hice en su momento.

 

  Y... perdonad que insista, pero SÍ hay desplegada la fibra en "mi zona". Yo estoy a la altura de Avinguda Saragossa, 18, y si lo comprobáis en vuestra misma web la fibra "llega" en esa avenida hasta el número 12. Sólo a 6 números, lo dicho hasta la manzana anterior.

Entiendo de todas maneras que habéis interrumpido por algún motivo el despliegue en "mi zona"  y qno tenéis previsto continuar dotando de fibra la zona

Mensaje 7 de 8
1.069 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @famihita

 

El  domicilio que nos facilitaste no se encuentra ni estaba en despliegue, actualmente. Cuando se realiza despliegue se hace un proyecto  con sus planos,  se realiza un trazado por donde se va a realizar la instalación del cableado, puede que en las calles cercanas haya despliegue o incluso en la misma calle en los números pares, pero no por ello todas las fincas de la zona están incluidas en el despliegue, se incluyen las fincas proyectadas. 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.052 Visitas