Despliegue fibra en Gran Tarajal. Solicitando permisos.

Megazone
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra en Gran Tarajal. Solicitando permisos.

Buenas a todos. Para que lo que aun no se han enterado, ya están solicitando los permisos para la instalación de la fibra en Gran Tarajal.

 

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

Es una buena noticia, ahora solo falta que nadie ponga problemas con autorizar las instalaciones y en pocos meses tengamos ya instalada la fibra.

 

Si leéis esto y tenéis familiares mayores o conocidos, decirles que pasaran a pedir permiso para la instalación de la fibra, pues se que están teniendo problemas con estas personas, pues se piensan que es algún tipo de [...] y no quieren firmar nasa. Si no están seguras, que llamen a Movistar o mejor aun, a la Guardia Civill en caso de pensar que puede ser alguna [...].

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Megazone,

 

Gracias por tu aportación, si estáis interesados también podéis solicitar la reserva e interés en esta web.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.247 Visitas
Isidoro691
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya están instalando fibra en Gran Tarajal. Me encontré con técnicos esta misma mañana en la calle Princesa Tibiabin poniendo fibra les pregunté cuanto tardarían y me dijeron que sobre un par de meses. Les pedí hasta permiso para hacer fotos tenían la mesa esa que usan para juntar las fibras y estaban metiendo cable. Es una noticia estupenda.Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.120 Visitas
Megazone
Yo probé el VDSL

Diosss, casi me haces llorar y es en serio. Llevo tanto tiempo esperando que no veo el día que pueda tener 300mb simetricos.

Gracias por la información. Tengo que ver esas fotos.

Mensaje 4 de 6
1.117 Visitas
Isidoro691
Yo probé el VDSL

20180118_103635.jpg20180118_103629 (1).jpg20180118_103633 (1).jpg20180111_102236.jpg

Mensaje 5 de 6
1.065 Visitas
Isidoro691
Yo probé el VDSL

hay una foto que es del otro día el chico ya había guardado todo dentro de la furgo.Las 3 otras son de hoy calle Princesa Tibiabin otra vez estaban allí. un saludo

Mensaje 6 de 6
1.063 Visitas