Foro

Crubarf
Mi vida cambió con el ADSL
15-11-2024

Esperando desde septiembre a que nos instalen la fibra!!

Llevamos desde septiembre esperando que nos instalen la fibra en una nueva oficina.

Es una obra nueva y había que traer el cable desde la caja en la calle, después de varias citas en las que no se presentaba nadie y miles de llamadas al 1004, un instalador se apiadó de mí y con una brigada hicieron parte de la obra pero no pudieron terminar porque la cto estaba asignada a un código que ellos no podían tocar.

Desde entonces llevo persiguiendo a Movistar para que vengan a acabar y que pueda tener internet! Además no hay cobertura móvil aquí por lo que todo está siendo un calvario. Necesitamos internet para poder trabajar, estamos perdiendo trabajo y tiempo infinito en intentar solucionar este tema y la gestión por parte de Movistar está siendo nefasta!!

Finalmente el miércoles pasado iban a venir dos instaladores para que no hubiera excusas de que uno solo no lo puede hacer (ya pasó), tenía confirmación telefónica, en SMS y por email de la cita; no se presentó nadie!

No me han llamado, intento contactar con circet, llevo más de 30 llamadas, y a la que el contestador te avisa que eres la primera llamada en la cola, se corta. Imposible hablar con ellos.
Esta situación es muy frustrante y necesito una solución ya! Escribo aquí ya por desesperación.

Hace casi dos meses que vivo pendiente de este tema, llamando al 1004 y a quien toque, no puedo más.

11 Respuestas