Buenas llevo varias semanas intentando conectar con Movistar por medio de los correos de "escríbenos" como me recomendaron hacer por teléfono pero me da error de entrega así que copio el mensaje tal cual aquí:
Buenas, escribo este mensaje personalmente aunque puede que pronto reciban otro de la asociación de vecinos de Burunchel solicitando lo mismo, y es que aun cuando llevamos mucho tiempo solicitando la fibra aquí en el pueblo resulta que esta ya ha llegado a los pueblos vecinos, La Iruela y Arroyo frio, la cuestión es que para llegar de La Iruela a Arroyo frio la única manera es pasar por Burunchel.
Hola @rubalon
Bienvenido a la Comunidad.
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Saludos
Pilar
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Simplemente pone "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar" (ni el mío, ni ninguno del pueblo), yo eso ya me lo imaginaba lo que quiero saber es por qué.
En una situación normal entiendo que simplemente no figura en los planes y ya esta, lo único que queda es esperar, pero como puse en mi mensaje "La situación es la de una recta con 3 puntos de los cuales el A (La Iruela) y el C (Arroyo Frio) tienen fibra pero el B (Burunchel) no" y eso no lo puedo entender.
Lo que quiero que me expliquen es en que "planes de despliegue de Fibra Óptica" permiten la pasada del cable de fibra por un pueblo para llegar a otro y se desentienden de la instalacion de esta en los domicilios del primero.
Hola @rubalon
En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación y gestión de las Actuaciones de Despliegue.
Dentro del proceso de la Actuación, son los responsables de la misma quienes realizan los trámites correspondientes.
Un saludo
Cristina
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¿Y como puedo contactar con alguien que si tenga esa información o pueda solucionar nuestro problema?
Hola @rubalon
Lamentamos no poder ayudarte con esta consulta, puesto que no disponemos de esta información.
Un saludo
Marisa
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¿y como puedo contactar con alguien que posea la información de como contactar con alguien que posea la información de como contactar con alguien que pueda solucionar el problema?
Editado 22-01-2020 9:22
Editado 22-01-2020 9:22
Hola @rubalon,
Como te hemos indicado en respuestas anteriores, sentimos no poder ayudarte con esta consulta desde la Comunidad.
Desde aquí, no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación y gestión de las actuaciones correspondientes para el Despliegue de Fibra.
Sólo podemos reiterarnos en la información que te trasladamos para consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma.
Puedes consultar las diferentes fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar en un post que tenemos publicado.
Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Patricia
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