Fibra óptica

Ana Belen Rodrigo
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica

Como puedo hacer que esta empresa deje de estafarme. Porque al parecer eso es lo que me llevan haciendo alrededor de 5 años que llevo reclamando fibra pero todavía no llega y encima tengo que pagar un internet que no me llega ni la mitad de lo que pago. Me gustaría saber como una empresa de [....] como esta puede seguir ignorando a todo los vecinos que la siguen reclamando y siguen siendo estafados. 

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Belen Rodrigo

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.

 

Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.


Saludos

Pilar  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
Ana Belen Rodrigo
Más integrado que la RDSI

Entonces donde puedo reclamar que hagan el despliegue, obviando las reclamaciones telefónicas ya que es insufrible lidiar con las personas las cuales te atienden.

Mensaje 3 de 6
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Belen Rodrigo

 

Desde la Comunidad lo que podemos hacer es abrir una consulta sobre el estado del despliegue de Fibra en tu zona para que el área responsable nos facilite información.

 

Para que podamos solicitarlo, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Belen Rodrigo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Belen Rodrigo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas