Buenas noches! se sabe cuando van a desplegar fibra optica en Villariezo ( Burgos ) ha cambiado el mensaje al comprobar la cobertura y es para hacerme una idea!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VictordelaTorre
La cobertura la puedes ir comprobando desde esta web.
Si aún no está previsto el despliegue puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de información:
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, el mensaje que habia al principio era el de que no habia prevision de fibra optica en mi zona, ahora pone el de se estan solicitando permisos y es para hacerme a la idea de cuanto tiempo pueden tardar entre este ultimo mensaje y el tener fibra ^^
Hola @VictordelaTorre
Te paso un Enlace de la Comunidad donde explicamos las distintas fases del despliegue y las fechas estimadas de cada una.
Te indico parte de la información del Post :
" Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites ya que hay muchos que son huesos duros de roer o, el tema de la fibra, por edad, desconocimiento o desinterés, les queda un poco lejos o les suena a chino…"
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, os vuelvo a escribir ya que se por donde van a iniciar el proceso de enterrar el cable de fibra optica, y hoy pasando por ese mismo camino ( por curiosidad ) he visto que ya han dejado tiradas las bobinas de cable que van a conectar el pueblo de Sarracín y Villariezo, asi como tambien he observado al final de camino ( cerca de Sarracin ) una pala cargadora que ya ha empezado a quitar maleza del lateral y supongo que a hacer el agujero para pasar el cable...
dicho esto... hay alguna manera de saber cuanto tiempo se tardará en soterrar dicho cable y empezar a pasar el mismo por las diferentes zonas del pueblo?
Hola @VictordelaTorre
Desde la comunidad podemos comprobar una dirección en concreto y verificar la disponibilidad de fibra en la misma o realizar una consulta a despliegue si la información no fuera concluyente. Si deseas que te comprobemos el estado actual de cobertura de fibra en tu zona facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictordelaTorre
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictordelaTorre
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que para la dirección Calle:¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ se ha iniciado el despliegue estando en la fase 1: Solicitud de Permisos sin fechas. Hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue para que nos informen si es posible saber una fecha de fin de trabajos. En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictordelaTorre
Nos han respondido a la consulta realizada al departamento de despliegue que los trabajos están entregados para su ejecución, se estima que en unos 3 o 4 meses se llevarán a cabo y se te podrá facilitar la cobertura por fibra.
Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he podido escuchar que las furgonetas de la subcontrata que trabaja para vosotros van a empezar a pasarse por el pueblo para empezar el despliegue, podrian confirmarmelo? o en su caso comentar un periodo de tiempo en el cual empezaran?
Son demasiados años sin fibra y la verdad es que estoy algo impaciente ^^
Hola @VictordelaTorre,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, dirección completa y móvil de contacto) para trasladar tu petición de cobertura a Despligue Fibra.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictordelaTorre
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictordelaTorre
Hemos comprobado la cobertura de fibra disponible para tu dirección y actualmente esta en solicitud de permisos, donde se estan recabando los permisos necesarios tanto oficiales como particulares para poder iniciar los trabajos de construcción de la fibra. En este estado quedan al menos 6 meses para que puedas tener la fibra disponible. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! a la contestacion que me habeis dado, como se observa mas arriba ya se lleva un tiempo con ese mensaje, a su vez hay un mensaje por parte vuestra en el que se comunica que en 3/4 meses ( Agosto/Septiembre ) se empezarian con los trabajos, por lo que encuentro su mensaje recientemente escrito muy general.
Hola @VictordelaTorre
La información sobre el despliegue en tu dirección que tenemos a día de hoy es la que te hemos informado, no disponiendo de más que poder informarte. Si realizas la reserva de fibra a través del enlace que te hemos facilitado en cuanto la hubiera no ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, hablo de nuevo ya que han estado metiendo cable por las calles, pero si hago la comprobacion de fibra, sigue con el mismo mensaje que teniamos desde principios de año, este se actualizará? o hay algun problema intermedio?
5 dias despues, sigo esperando respuesta, hay alguien que pueda responder??
Hola @VictordelaTorre,
Para que podamos trasladar la consulta y nos amplíen la información necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictordelaTorre,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictordelaTorre,
Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictordelaTorre,
Seguimos pendientes de la respuesta, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictordelaTorre
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictordelaTorre,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, seguiremos pendientes y te informaremos en cuanto tengamos noticias. Gracias por la espera y disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictordelaTorre,
Seguimos pendientes de lar repuesta. Gracias por la espera y disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A este paso me va a salir mas rentable pedir informacion a El****nor para saber la situación del despliegue o del problema la verdad...