Fibra en Calle Herrerias

frdlh
Yo probé el VDSL
Fibra en Calle Herrerias

Buenos dias. Llevo esperando varios años a que desplieguen en mi calle su fibra. He escrito muchas  veces sobre este tema pero no me han sabido dar la respuesta exacta. Me gustaría saber lo que ocurre para que no hagan el despliegue de fibra en mi calle. Reciban un saludo.

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frdlh

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frdlh

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frdlh

 

Hemos revisado la cobertura de tu dirección, pero a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra.

 

Ya tienes planteada esta misma consulta y en mayo nos indicaban que no pudo realizarse el despliegue de fibra debido a que los conductos en la fachada de la calle Herrería estaban obstruidos. Y estaban a la espera de permiso por el ayuntamiento para repararlos.

 

Por lo que este es el motivo, por ahora no ha habido ningún cambio que te podamos facilitar.

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas