Buenos días,
Recientemente me he mudado a una casa nueva en Cabanillas del Campo, Guadalajara y aunque está mi casa preparada para una instalacióno de fibra óptica, en la visita del técnico de Movistar me dice que por unos pocos metros no llega no se qué cable. Me he intentado poner en contacto con vosotros pero nadie me da solución como tal. En el nº 3 de mi calle que está a escasos 20 metros de mi casa si que tiene cobertura, pero en la mía el nº 7, no. Ayudadme please!
gracias
Hola @OmarAndrésPeña
Bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Puedes facilitarme por privado tu dirección completa?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OmarAndrésPeña
Hemos comprobado la cobertura de fibra actual disponible en tu dirección y como nos indicas nos consta que no hay cobertura pero si en la dirección de tu vecino. Para poder realizar consulta al departamento de despliegue y que nos amplíen la información facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está! Lo tenéis respondido por Privado, a ver si podéis solucionarlo. Gracias!
Hola @OmarAndrésPeña
Hemos comprobado que ya tienes abierta consulta al departamento de despliegue para que comprueben la previsión de despliegue en tu dirección informando que ya hay cobertura en la dirección de tu vecino. Te mandamos privado con el número de consulta y te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Pues esperemos que no tarden mucho porque sin internet que estoy. Gracias.
Un saludo,
Hola @OmarAndrésPeña
Te lo vamos revisando y cuando tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Por agregaros más información. Me dice la constructora que realizó las obras de mi casa, que mucho antes de entregar las viviendas planificaron con 2 técnicos de Movistar el despliegue de las líneas de teléfono y fibra óptica. No entiendo porque el técnico que acude a hacer la instalación dice que no se puede hacer.
Un saludo
Hola @OmarAndrésPeña
Hemos enviado la información que nos indicas a los compañeros que están atendiendo la consulta. Por el momento no tenemos respuesta pero seguimos pendientes y te escribimos con cualquier novedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Comercial-movistar
Ayer comentaros que hablamos con los vecinos de las casas nuevas, algunos llevan meses viviendo allí ya y todos estamos en la misma situación y queremos contratar internet. Según le informaron a uno de ellos vosotros le dijisteis que el despliegue se haría el enero pasado, cosa que no ha sido así.
Un saludo y gracias!
Hola @OmarAndrésPeña
Tenemos que esperar respuesta, en cuanto tengamos algo te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OmarAndrésPeña
Ya tenemos respuesta a tu consulta de despliegue, nos indican que el proceso no va a ser rápido, ya que es una zona nueva, en la que no hay red de fibra. El num 3 es una vivienda unifamiliar y se optó por darle cobertura desde otra calle, pero esta finca es una comunidad y habra que poner una caja allí.
Han pasado una nota a creacion de red para que inicien los trámites, si no tienen constancia aún. Por lo que hasta que puedas disponer de fibra puedes solicitar cobre, que no se dará por ahí el servicio, será finalmente por servicio 3G.
Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No, creo que están confundidos. Mi vivienda (el número 7) es una unifamiliar igual que el número 3. De hecho todas las viviendas impares de esta calle, son unifamiliares.
Todos los vecinos estamos intentando que nos agilicéis este tema porque queremos fibra y ahora mismo solo tenemos la opción (deficiente) del Internet Radio. Sólo mi vecino del 23 tiene opción también a ADSL, cosa que el resto por lo visto, ni siquiera nos dejan.
Son viviendas nuevas, sí, pero hay vecinos que llevan ya más de un año viviendo y todavía no habéis puesto fibra en una zona con total cobertura como tal.
¿Cómo puede agilizarse? Podemos recoger firmar y solicitároslo por otra vía?
Un saludo,
Hola @OmarAndrésPeña,
La información de la que disponemos es la que te hemos facilitado en el post anterior, desde la comunicad no podemos agilizar el proceso de instalación de fibra ya que va mediante proyectos de despliegue y no depende de nosotros sino del departamento encargado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No estoy pidiendo que lo hagáis vosotros desde la Comunidad, pero es que después de tantas respuestas diferentes quiero saber que debo de hacer yo como usuario para que Movistar pueda agilizar o de alguna manera poder prestar el servicio de Fibra en mi casa.
Gracias,
Un saludo
Hola @OmarAndrésPeña :
A nivel particular, esperar, ya que no puedes encargarte de la canalización es instalación del material necesario de una zona.
Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que esté disponible, te informarán.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues de momento he decidido contratar el Movistar Fusión Radio, pero vamos porque no tengo más opción. Si deciros que acaban de ir a instalar la antena y los instaladores me dicen que la instalación en mi casa tiene un coste de 75+IVA y que no me lo contaron. Les he dicho que no, que me negaba, "ha llamado a su gestor" y ya no tiene coste "excepcionalmente".... Vamos... me suena raro. Además, que me dejaba un descodificador antiquísimo que solo lleva Euroconector, porque dice que lo que contraté es lo básico, que si quiero el iPlus, son 25€ adicionales. ¿?, también me negué, así que eso que me dejará. Empezamos mal con vosotros, porque contratamos una cosa y estas "cosillas" en instalación pues hace que no nos fiemos nada. Espero que podáis poner la fibra pronto.
Gracias.
Hola @OmarAndrésPeña
Ante todo pedirte disculpas por la demora. Como te hemos comentado en post anteriores, nos indican que al ser una urbanización nueva, se ha pasado nota a
creación de red para que considere crear proyecto y dotar de FTTH a la urbanización. Comprendemos que estos trabajos, puedan demorarse. Para cualquier otra duda o consulta, por favor accede de nuevo.
Saludos, Fjavier
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram