Fibra en Casa nueva

OmarAndrésPeña
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Casa nueva

Buenos días,

 

Recientemente me he mudado a una casa nueva en Cabanillas del Campo, Guadalajara y aunque está mi casa preparada para una instalacióno de fibra óptica, en la visita del técnico de Movistar me dice que por unos pocos metros no llega no se qué cable. Me he intentado poner en contacto con vosotros pero nadie me da solución como tal. En el nº 3 de mi calle que está a escasos 20 metros de mi casa si que tiene cobertura, pero en la mía el nº 7, no. Ayudadme please!

 


gracias

Mensaje 1 de 18
1.261 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarAndrésPeña

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

¿Puedes facilitarme por privado tu dirección completa?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarAndrésPeña

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra actual disponible en tu dirección y como nos indicas nos consta que no hay cobertura pero si en la dirección de tu vecino. Para poder realizar consulta al departamento de despliegue y que nos amplíen la información facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.231 Visitas
OmarAndrésPeña
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está! Lo tenéis respondido por Privado, a ver si podéis solucionarlo. Gracias!

Mensaje 4 de 18
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarAndrésPeña

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta consulta al departamento de despliegue para que comprueben la previsión de despliegue en tu dirección informando que ya hay cobertura en la dirección de tu vecino. Te mandamos privado con el número de consulta y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.187 Visitas
OmarAndrésPeña
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

Pues esperemos que no tarden mucho porque sin internet que estoy. Gracias.

 

 

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 6 de 18
1.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarAndrésPeña

 

Te lo vamos revisando y cuando tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.180 Visitas
OmarAndrésPeña
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Por agregaros más información. Me dice la constructora que realizó las obras  de mi casa, que mucho antes de entregar las viviendas planificaron con 2 técnicos de Movistar el despliegue de las líneas de teléfono y fibra óptica. No entiendo porque el técnico que acude a hacer la instalación dice que no se puede hacer.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 18
1.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarAndrésPeña

 

Hemos enviado la información que nos indicas a los compañeros que están atendiendo la consulta. Por el momento no tenemos respuesta pero seguimos pendientes y te escribimos con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.164 Visitas
OmarAndrésPeña
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo @Comercial-movistar 

 

Ayer comentaros que hablamos con los vecinos de las casas nuevas, algunos llevan meses viviendo allí ya y todos estamos en la misma situación y queremos contratar internet. Según le informaron a uno de ellos vosotros le dijisteis que el despliegue se haría el enero pasado, cosa que no ha sido así.

 

Un saludo y gracias!

 

 

 

Mensaje 10 de 18
1.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarAndrésPeña

 

Tenemos que esperar respuesta, en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarAndrésPeña

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta de despliegue, nos indican que el proceso no va a ser rápido, ya que es una zona nueva, en la que no hay red de fibra. El num 3 es una vivienda unifamiliar y se optó por darle cobertura desde otra calle, pero esta finca es una comunidad y habra que poner una caja allí.

 

Han pasado una nota a creacion de red para que inicien los trámites, si no tienen constancia aún. Por lo que hasta que puedas disponer de fibra puedes solicitar cobre, que no se dará por ahí el servicio, será finalmente por servicio 3G.

 

Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.128 Visitas
OmarAndrésPeña
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No, creo que están confundidos. Mi vivienda (el número 7) es una unifamiliar igual que el número 3. De hecho todas las viviendas impares de esta calle, son unifamiliares.

 

Todos los vecinos estamos intentando que nos agilicéis este tema porque queremos fibra y ahora mismo solo tenemos la opción (deficiente) del Internet Radio. Sólo mi vecino del 23 tiene opción también a ADSL, cosa que el resto por lo visto, ni siquiera nos dejan.

 

Son viviendas nuevas, sí, pero hay vecinos que llevan ya más de un año viviendo y todavía no habéis puesto fibra en una zona con total cobertura como tal.

 

¿Cómo puede agilizarse? Podemos recoger firmar y solicitároslo por otra vía?

 

 

Un saludo,

 

 

 

 

Mensaje 13 de 18
1.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarAndrésPeña,

 

La información de la que disponemos es la que te hemos facilitado en el post anterior, desde la comunicad no podemos agilizar el proceso de instalación de fibra ya que va mediante proyectos de despliegue y no depende de nosotros sino del departamento encargado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.117 Visitas
OmarAndrésPeña
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy pidiendo que lo hagáis vosotros desde la Comunidad, pero es que después de tantas respuestas diferentes quiero saber que debo de hacer yo como usuario para que Movistar pueda agilizar o de alguna manera poder prestar el servicio de Fibra en mi casa. 

 

 

Gracias,

 

 

Un saludo

Mensaje 15 de 18
1.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarAndrésPeña :

 

A nivel particular, esperar, ya que no puedes encargarte de la canalización es instalación del material necesario de una zona.

 

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que esté disponible, te informarán.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.109 Visitas
OmarAndrésPeña
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pues de momento he decidido contratar el Movistar Fusión Radio, pero vamos porque no tengo más opción. Si deciros que acaban de ir a instalar la antena y los instaladores me dicen que la instalación en mi casa tiene un coste de 75+IVA y que no me lo contaron. Les he dicho que no, que me negaba, "ha llamado a su gestor" y ya no tiene coste "excepcionalmente".... Vamos... me suena raro. Además, que me dejaba un descodificador antiquísimo que solo lleva Euroconector, porque dice que lo que contraté es lo básico, que si quiero el iPlus, son 25€ adicionales. ¿?, también me negué, así que eso que me dejará. Empezamos mal con vosotros, porque contratamos una cosa y estas "cosillas" en instalación pues hace que no nos fiemos nada. Espero que podáis poner la fibra pronto. 

 

 

Gracias.

Mensaje 17 de 18
1.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarAndrésPeña

 

Ante todo pedirte disculpas por la demora. Como te hemos comentado en post anteriores, nos indican que al ser una urbanización nueva, se ha pasado nota a

creación de red para que considere crear proyecto y dotar de FTTH a la urbanización. Comprendemos que estos trabajos, puedan demorarse. Para cualquier otra duda o consulta, por favor accede de nuevo.

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.085 Visitas