Formulario de reserva

epsaez
Yo probé el VDSL
Formulario de reserva

A fecha de hoy, la cosa sigue igual

 

Envio de nuevo el hilo por haber sido cerrado sin solucionarse el problema, ya que sigue pasando lo mismo. Vergonzosa la forma de actuar de los señores de Movistar

 

Este es el hilo anterior de fecha 09JUL15:

 

Buenos días,

Cual ha sido mi sorpresa hace un rato, cuando consultando la cobertura de fibra para mi domicilio, me sale la siguiente captura de pantalla:

 

Captura.jpg

Yo, iluso de mí, le doy al botón para que me llamen, pensando que ya hay cobertura positiva en mi domicilio y puedo contratar ya por fín la fibra, después de más de seis meses esperando desde que se han obtenido los permisos.

Me atiende una comercial, muy amable ella, y cual es mi sorpresa cuando me dice después de revisar mi ficha que no hay cobertura de fibra para mi domicilio.

¿A que viene entonces este engaño?¿Por qué en la sección de consulta de fibra me sale la captura que he puesto arriba diciendo que tienen una oferta para mí, cuando es del todo FALSO, ya que sigo sin tener cobertura? Y encima, tengo que ver todos los días, impotente de mi, como enfrente de mi domicilio hay desde hace más de 4 meses un CTO y cobertura positiva de fibra y nadie conectado a ese CTO. Y yo, cliente de movistar, llevo más de 6 meses esperando a que los señores de planificación les venga a bien que yo tenga cobertura positiva de fibra. Esto es de vergüenza, señores. Esto es en toda regla una FALTA DE RESPETO hacia los clientes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
1.680 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epsaez

 

Siento que no podamos ofrecerte fibra en este momento, no obstante la captura de pantalla no indica que tengas fibra, sólo que hay una oferta disponible. Igualmente pasamos nota para que se modifique el tipo de mensaje que se lanza en el formulario.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.661 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

A lo que me refiero es que sinestás en el apartado de comprobación de cobertura de fibra y te sale lo de la oferta, lo lógico es que pienses en que la oferta es de fibra y luego ves que resulta que no, que la oferta es de otra cosa. Y aparte de que no se puede ver como va la previsión de fibra, te sientes como engañado, pues no es lo que esperabas. Y referente a lo de la fibra en mi domicilio, en mi caso veo que va para el milenio que viene con suerte ya que yo no soy un nuevo cliente de Movistar. En fin es lo que hay, priman los numeros en vez de las personas. Una pena.

Mensaje 3 de 15
1.659 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) para verificar si son los mismos que tenemos de anteriores consultas.

 

Si todavía no tienes línea con Movistar, facilítame la dirección completa: calle, número, bloque, etc... localidad, código postal, provincia.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.650 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 5 de 15
1.646 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Nos aparece "Permiso Concedido/ Construcción no iniciada"

 

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue, para que nos informen.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.635 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez :

 

Perdón por la espera.

 

Nos vuelven a indicar desde el departamento de despliegue que está pendiente de autorización interna para comenzar la instalación.

No nos facilitan un tiempo en concreto.

 

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarían.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.623 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

 

Hola @epsaez :

 

 

 

Perdón por la espera.

 

 

 

Nos vuelven a indicar desde el departamento de despliegue que está pendiente de autorización interna para comenzar la instalación.

 

No nos facilitan un tiempo en concreto.

 

 

 

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

 

En el momento que haya cobertura, te informarían.

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

Buenos días, es la primera noticia que tengo de que se esté pendiente de autorización interna. Las excusas que se me han dado han sido, que no se sabia nada, que no entraba dentro de los planes, que no había presupuesto y por lo tanto no se sabian fechas;  por lo que está pendiente de autorización interna es la primera vez que se me comunica. Estoy ya harto de esta situación, ya que esto suena a mofa hacia mi persona y no estoy dispuesto a aguantarlo más.

 

 

La reserva de fibra llevo haciendola desde hace 9 meses, y nadie lo ha tenido en cuenta. Además si es cierto que está pendiente de autorización interna, ¿para qué quereis que rellene la reserva de fibra?, si solo hace falta una autorización interna es porque ya tienen conocimiento de esas reservas.

 

 

Mi consulta sigue sin estar resuelta, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una respuesta coherente, se siguen tirando balones fuera.

 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 8 de 15
1.613 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez :

 

Perdón si no he sido suficientemente claro o no me he explicado bien.

 

1.- Como es evidente, nadie se está mofando de ti ni estás en ninguna "lista negra" para poner fibra "a todo el mundo menos a ti". Así que no hay que pensar en conspiraciones ni fenómenos paranormales ni circustancias extrañas.

 

2.- Cuando me refiero a autorización interna es por parte de Movistar. No es por permisos particulares, como sería el caso de que tú tuvieses que dar autorización para pasar cables...

 

3.- Puedo entender tu malestar, por no poder tener fibra óptica, pero como te comento, la información que nos han facilitado es escueta, y es que está pendiente de aprobación interna para comenzar con el despliegue.

Si no te especificamos una fecha concreta o te damos más información no es por motivos personales, simplemente por que no disponemos de más información al respecto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.602 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Buenos días, le voy a responder a los puntos que me ha escrito.


 

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @epsaez :

 

Perdón si no he sido suficientemente claro o no me he explicado bien.

 

1.- Como es evidente, nadie se está mofando de ti ni estás en ninguna "lista negra" para poner fibra "a todo el mundo menos a ti". Así que no hay que pensar en conspiraciones ni fenómenos paranormales ni circustancias extrañas.

 

Si lee el hilo aqui, se dará cuenta de las diferentes respuestas que me han dado de excusas referente a la instalación de fibra en mi domicilio, por lo que si considero que se están mofando de mí, y no me refiero a vds., que son los que dan la cara, sino a los señores del departamento de despliegue. Y si ve la cobertura alrededor de mi domicilio, verá que hay cobertura en zonas donde no hay clientes, y a mi siguen sin darme cobertura y eso que llevo manifestando interés desde hace 9 MESES. No lo llame conspiración, ni fenomenos paranormales, ni circunstancias extrañas, llamelo como quiera; que yo lo llamaré mofarse de un cliente.

 

2.- Cuando me refiero a autorización interna es por parte de Movistar. No es por permisos particulares, como sería el caso de que tú tuvieses que dar autorización para pasar cables...

 

Ya se que no hace falta autorización para los permisos, ya que consta en la página de cobertura que están concedidos. Mi queja es que quiero que me den una explicación lógica a mi situación, ya que como ha podido leer en el hilo del enlace del punto 1, me han dado diferentes excusas, y para colmo la última excusa es la de permisos internos. Y sobre eso sigo sin respuesta. ¿Que pasa que hay una lista de excusas en función del día ?

 

3.- Puedo entender tu malestar, por no poder tener fibra óptica, pero como te comento, la información que nos han facilitado es escueta, y es que está pendiente de aprobación interna para comenzar con el despliegue.

Si no te especificamos una fecha concreta o te damos más información no es por motivos personales, simplemente por que no disponemos de más información al respecto.

 

Ya se que vd. y todos sus compañeros de la comunidad entienden mi malestar, pero el problema no es sólo no poder disponer de fibra óptica, ya que poseo una precaria conexión de cobre que no puedo aprovechar ni en velocidad ni prestaciones. Mi malestar es por la falta de profesionalidad de los señores del departamento de despliegue, ya que no se dignan a dar una respuesta, sino que en función del día que toca, dan una respuesta u otra. Demuestran poca seriedad, y me gustaría que se lo transmitiese a ellos al igual que lo que llevo reclamando desde hace tiempo, que alguno de esos señores, tenga la profesionalidad de ponerse en contacto conmigo para darme una respuesta a mi situación. y que me explique por qué se dá cobertura a una zona en la que o hay nadie abonado, y a mi que llevo 9 MESES manifestando interés, pasan de mi.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

Un saludo, Enrique Parra


 

Truth is in the department of deployment

Mensaje 10 de 15
1.590 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez :

 

Perdón por la espera.

 

Lamento no poder darte más información de por qué desde el departamento de despliegue no inician el despliegue.

Nosotros os facilitamos la información que nos dan ellos. Nada más.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.566 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @epsaez :

 

Perdón por la espera.

 

Lamento no poder darte más información de por qué desde el departamento de despliegue no inician el despliegue.

Nosotros os facilitamos la información que nos dan ellos. Nada más.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Muy buenas Miguel A., ya se que vosotros os limitais a la información que dan desde el departamento de despliegue. Y por eso son mis quejas, ya que las unicas respuestas que he recibido han sido de lo mas variopinta, y eso demuestra una falta de seriedad por parte del departamento. Y el problema es que lo pagamos con vosotros que sois los que dais la cara.

 

Por eso sigo pidiendo, contactar de cualquier forma con los señores del departamento de despliegue y que me den respuesta a mis preguntas.

 

Y mientras no contacte con ellos, no daré ningún hilo por cerrado y si se me cierra, seguiré abriendo nuevos hilos. Aunque será por poco tiempo, ya que si en un plazo razonable de tiempo, no contactan conmigo, me iré a otro proveedor. Y me parece vergonzoso que dejen que clientes que llevan mucho tiempo en Movistar como es mi caso, se vayan a otro operardor. Aunque a lo mejor esa es la solución a mis problemas, ya que en mi zona le han dado prioridad a potenciales clientes y han dejado de lado a un cliente como soy yo, con una antiguedad de muchos años en la compañía. Por eso, como he dicho antes, esa sea la solución. Irme de Movistar para ver si así como nuevo cliente consigo no solo ya la fibra, sino mejorar mi conexión a internet y dejar de sufrir a diario cortes de conexión, no poder ver un programa porque se va la conexión y se queda congelado imagenio y ya tengo que esperar a que se me reinicie el router; o a estar trabajando y perder la conexión y vuelta a esperar a que se reinicie el router.

 

Es que es de verguenza que esté pagando lo mismo que la persona que vive enfrente de mi casa y el disfrute de fibra (claro, el es cliente nuevo) y yo tenga que sufrir por una conexión que ni en la época de los modems.

 

Por favor, una solución.

 

Repito, o en un plazo razonable alguien del departamento de despliegue contacta conmigo o me veré obligado a irme a otra compañía

Mensaje 12 de 15
1.557 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez :

 

Perdón por la espera.

 

Lamento decirte que desde el departamento de despliegue no se ponen en contacto con vosotros para informaros sobre el despliegue ni daros soluciones.

 

Así que no podemos darte más información de la que te hemos facilitado.

Lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.549 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @epsaez :

 

Perdón por la espera.

 

Lamento decirte que desde el departamento de despliegue no se ponen en contacto con vosotros para informaros sobre el despliegue ni daros soluciones.

 

Así que no podemos darte más información de la que te hemos facilitado.

Lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Pues nada, ante la falta de comunicación y la poca seriedad, a partir de la semana que viene iniciaré los trámites para irme a otro operador que seguro que es más serio que este.

 

Un saludo a todos.

 

P.D.: Me reitero en lo dicho en mis post anteriores, es de verguenza que se llegue a esta situación por parte de una empresa como Movistar por culpa de ellos, si, por culpa de ellos, ya que prefieren perder a un cliente que en mi caso lleva más de 10 años a cambio de "supuestos clientes" nuevos. Sigan cuidando así de sus clientes. Ah, y no quería olvidarme del departamento de "despliegue", lo pongo entre comillas porque de despliegue no tiene nada. Y me explico, debería llamarse departamento de "pongo cobertura de fibra donde pueden haber clientes nuevos y a clientes que llevan 9 MESES (como yo, y no soy el único) manifestando su interés por tener fibra me los paso por el forro", ya que en mi caso es una necesidad por la mala conexión de cobre que tengo a internet que nada más que hace darme problemas y NADIE me ha solucionado. Asi que este que suscribe se va en busca de otra compañía que seguro que me ofrece una mejor conexión a internet.

Mensaje 14 de 15
1.536 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epsaez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.525 Visitas