Hay cobertura de fibra pero Movistar se ha saltado la caja que da servicio a mi vivienda y la de mis vecinos

Edu_Med
Yo probé el VDSL
Hay cobertura de fibra pero Movistar se ha saltado la caja que da servicio a mi vivienda y la de mis vecinos

Buenos días, he contratado el paso de mi rudimentario ADSL a Fibra hace más de un mes.  La instalación está paralizada  porque resulta que la caja de Movistar desde donde debería salir el enganche a la fibra no ha sido preparado por Movistar cuando hicieron el resto de las calles y de la propia urbanización (todo apunta a que se la pasaron, ya que el resto del pueblo y de la urbanización está tirada la fibra), por lo que los técnicos me han dicho que no pueden hacer la instalación hasta que Movistar no venga a proveer esa caja en concreto de Fibra, caja que da servicio a varias viviendas de mi urbanización. También me comentan los técnicos que ya han documentado el caso y enviado la localización de la caja. Por favor, les ruego que me informen de la situación y agilicen este tema para poder tener fibra en mi vivienda, ya que trabajo desde casa y necesito el servicio.

 

Muchas gracias por su atención

Un saludo

Mensaje 1 de 18
1.406 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_Med

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef , ) y vemos como podemos ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_Med

 

Hemos gestionado una reclamación de provisión sobre tu pedido para que nos informen al respecto sobre como va la situación, cuando nos respondan te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.348 Visitas
Edu_Med
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 18
1.342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_Med

 

Hemos comprobado que siguen trabajando para resolver tu incidencia, se encuentran en replanteamiento de instalación. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_Med

 

La nueva información que nos indican es que se estan realizando trabajos de ampliación de red y que en principio la fecha de compromiso estimada es 04-06-2018. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.280 Visitas
Edu_Med
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Gracias por la información, hoy he visto a tecnicos trabajando en la caja,  por lo que creo que lo han podido solucionar por fuera. Ahora solo queda esperar a que venga un tecnico a instalar la fibra en mi domicilio.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 18
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_Med,

 

Han contactado contigo desde instalaciones?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.252 Visitas
Edu_Med
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, 

 

Ayer me llamo una chica de Movistar (no un tecnico) para informarme que estaban trabajando en solucionar lo de la caja, pero no me supo dar una fecha de instalación. 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 18
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_Med,

 

 

Comprobamos en el pedido y se informa como fecha prevista para poder hacer la instalación , una vez se resuelva la incidencia de la caja, el 05/06/2018 .

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_Med,

 

Seguimos pendientes del pedido, no ha habido ningún cambio, la fecha de previsión sigue siendo como te comentamos para el 4 de Junio.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.182 Visitas
Edu_Med
Yo probé el VDSL

Hola Ascen, 

 

Gracias por mantenerme informado. El otro día vi como metían el cable de fibra por las arquetas hasta el registro que me daria servicio a mi casa y a las de mis vecinos, y al dia siguiente vi como otro tecnico ponia una caja dentro del registro, por lo que entiendo que ese tema está solucionado. Sigo a la espera entonces de que me llamen para venir a casa y tener por fin fibra. 

 

Un saludo

Mensaje 12 de 18
1.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_Med

 

Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Efectivamente como te comentaba mi compañera, comprobamos y  la fecha prevista, sigue siendo el  próximo 4 de Junio.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Edu_Med :

 

Esperamos que ya te encuentres mejor  y pronto recuperado del todo y disfrutando de la Fibra.

 

Nos consta , por lo que estamos comprobando, que el pedido de Fusión Fibra TV, sigue en curso y cita concertada para mañana día 31  sobre  las 14:30h

 

Cualquier duda o cambio .... nos comentas 

 

Un cordial  saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.111 Visitas
Edu_Med
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya por fin tengo la fibra en casita funcionando!!

Todo ok, pero me queda una duda que me gustaria trasladaros, ya que cuando contraté la fibra, contraté Fusion #0 300 mb simetricos, y entre las caracteristicas de lo que venia incluido decia muy claramente "No incluye descodificador de TV", y el tecnico me ha dicho que a él si que le ponia que me lo tenia que instalar, le he enseñado la publicidad y me ha dicho que me lo tenia que instalar, que en su orden de trabajo estaba. No tengo problema en que me ponga el descodificador si es gratuito pero a mi la tele no me interesa y lo que no quiero ahora son sorpresas en la factura. Por favor, me podeis confirmar que no voy a tener que pagar por el descodificador, y que mi cuota son 60€/mes, tal y como viene en el recibo de la contratación que tengo?

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 18
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_Med,

 

Hasta que no llega la factura no podemos comprobar si tienes algún aumento, en el pedido que tiene cumplimentado no nos aparece nada diferente.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.066 Visitas
Edu_Med
Yo probé el VDSL

Ok gracias, solo era esa la duda.

 

Un saludo y gracias por vuestra atencion

Mensaje 17 de 18
1.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Edu_Med

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.024 Visitas