Editado 12-04-2019 17:18
Editado 12-04-2019 17:18
Buenos días, el otro día contrate para poner fibra óptica y al venir el técnico dijo que en nuestro tramo de calle no disponemos de conexión cuando en la pagina web dice que si, estoy hablando de una casa que esta en la calle principal en el centro del pueblo donde en ese tramo dicen que no hay cobertura de fibra y no es por la instalacion, ya que desde la calle hasta donde tengo el router, hay unos 8mts y sin problemas para instalarla.
Mi calle por decirlo de alguna manera esta como en una isla donde en la calle de enfrente, por la parte de atrás y alrededores si que tienen, pero en mi tramo no tenemos y hay un bar al lado y un par de comercios que tampoco les llega, me podrían decir cuando la tendrán conectada o cuando llegara que como digo en las compañías aparece que tenemos cobertura cuando es mentira ya que cuando técnico dice que no llega.
Dejo datos para que miren a ver que pasa es en xxxxx - xxxxx la Calle xxxxx, y comprende entre los números de puerta xx hasta xx, es decir entre esquina y esquina, no se si me he explicado bien. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jagilvi
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jagilvi
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @jagilvi
Hemos comprobado tu dirección y si consta cobertura de fibra, hemos accedido a tu ficha de cliente y hay un pedido de fibra anulado, según comenta el técnico hay que pasar mucho cableado por fuera y dentro de la vivienda y al no disponer de canalizado se verían los cables y agujeros y el titular no quiere.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @jagilvi
En el mapa de cobertura en la calle mayor si aparece que dispones de fibra, pero, si el técnico te ha indicado lo contratario es porque habrá encontrado otras incidencias que no permitan conectártela, por lo tanto, no podemos hacer nada más, desde aquí solo podemos volver a gestionarte el pedido para que vuelva el técnico.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @jagilvi
Hemos comprobado que el pedido que te gestionamos aparece ya cumplimentado y la fibra instalada. ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Ok, todo correcto y en funcionamiento, se puede dar por resuelto, gracias por todo.