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Avatar de jagilvi
jagilvi
Yo probé el VDSL
27-03-2019
Resuelto

IMPOSIBLE INSTALAR FIBRA OPTICA Y EN PAGINA WEB SI QUE DISPONEMOS

Buenos días, el otro día contrate para poner fibra óptica y al venir el técnico dijo que en nuestro tramo de calle no disponemos de conexión cuando en la pagina web dice que si, estoy hablando de una casa que esta en la calle principal en el centro del pueblo donde en ese tramo dicen que no hay cobertura de fibra y no es por la instalacion, ya que desde la calle hasta donde tengo el router, hay unos 8mts y sin problemas para instalarla.

 

Mi calle por decirlo de alguna manera esta como en una isla donde en la calle de enfrente, por la parte de atrás y alrededores si que tienen, pero en mi tramo no tenemos y hay un bar al lado y un par de comercios que tampoco les llega, me podrían decir cuando la tendrán conectada o cuando llegara que como digo en las compañías aparece que tenemos cobertura cuando es mentira ya que cuando técnico dice que no llega.

 

Dejo datos para que miren a ver que pasa es en xxxxx - xxxxx la Calle xxxxx, y comprende entre los números de puerta xx hasta xx, es decir entre esquina y esquina, no se si me he explicado bien. gracias.

  • Hola jagilvi

     

    Hemos comprobado que el pedido que te gestionamos aparece ya cumplimentado y la fibra instalada. ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

9 Respuestas

  • Avatar de jagilvi
    jagilvi
    Yo probé el VDSL
    12-04-2019

    Ok, todo correcto y en funcionamiento, se puede dar por resuelto, gracias por todo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2019

    Hola jagilvi

     

    Hemos comprobado que el pedido que te gestionamos aparece ya cumplimentado y la fibra instalada. ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de jagilvi
    jagilvi
    Yo probé el VDSL
    27-03-2019
    Pues bueno gestinarlo para que vuelva, a ser posible otro técnico que no sea el de la otra vez y si vuelve a decir otra vez lo mismo de hacer una instalación de chinos, tendre que decir que no, pero bueno. A ver que pasa esta vez. Pero una fibra que es todo de movistar y den pocos datos de por que la calle mayor no tiene cobertura es muy triste y que nos quedemos sin telefono ni nada en cuanto quiten el cobre.
  • Avatar de jagilvi
    jagilvi
    Yo probé el VDSL
    27-03-2019
    Pues bueno gestinarlo para que vuelva, a ser posible otro técnico que no sea el de la otra vez y si vuelve a decir otra vez lo mismo de hacer una instalación de chinos, tendre que decir que no, pero bueno. A ver que pasa esta vez.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2019

    Hola jagilvi

     

    En el mapa de cobertura en la calle mayor si aparece que dispones de fibra, pero, si el técnico te ha indicado lo contratario es porque habrá encontrado otras incidencias que no permitan conectártela, por lo tanto, no podemos hacer nada más, desde aquí solo podemos volver a gestionarte el pedido para que vuelva el técnico.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de jagilvi
    jagilvi
    Yo probé el VDSL
    27-03-2019
    A ver, según el técnico, por la calle mayor que es por donde tengo el contrato y el telefono, me dijo que no habia fibra y si la quería tenia que ser por otra calle diferente a la del contrato y tener que hacer agujeros por toda la casa para llegar hasta la calle mayor para pasar el cable, no me parece correcto, estamos hablando de agujerear techos y paredes,, cuando en la calle mayor dice que tengo fibra y el conector lo tengo a menos de 8 mts y no hay que hacer nada, poner varias grapas, lo mismo le han dicho a los vecinos.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2019

    Hola jagilvi

     

    Hemos comprobado tu dirección y si consta cobertura de fibra, hemos accedido a tu ficha de cliente y hay un pedido de fibra anulado, según comenta el técnico hay que pasar mucho cableado por fuera y dentro de la vivienda y al no disponer de canalizado se verían los cables y agujeros y el titular no quiere.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Hola jagilvi

     

    Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola jagilvi

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: