La imposibilidad de instalar fibra gracias a MOVISTAR y sus técnicos
Hola, tal y como indica el asunto os comento mi experiencia con los técnicos de Movistar y su negación a la captación de clientes y sus continuas mentiras. Se que este foro es de Movistar y sus clientes , pero por normativa estáis obligados a colaborar con los operadores de la zona allá donde firmasteis convenio y este es el caso. Tiene relación con la instalación de fibra en mi calle (14 de abril, brenes, sevilla) , os cuento lo que me sucedió a mi por si os sirve de referencia, hace más de un año que solicite la fibra en el operador O2 , por entonces me confirmasteis que disponía de fibra en mi domicilio y que era posible, cuando llego el técnico de Movistar me indicó que no era posible la instalación ya que no había CTO instalados, me dijo que enviaría un informe con el problema, me cerraron la solicitud y aquí no vino nadie a preguntar por la incidencia, posteriormente hace unos 6 meses solicite a DIGI la instalación de fibra, vino el mismo técnico y volvió a indicar que enviaría el informe, se que estas operadoras no son Movistar pero van sobre la red vuestra y sois vosotros los que debéis de solucionarlo ya que funcionan sobre vuestra cobertura(no me digáis que hay que reclamar al operador al que se migra porque su contestación es que es problema de Movistar y su red , sino aclararlo con ellos, ellos no pueden tocar vuestra red), además en la misma calle hay como 4 vecinos con ADSL de movistar que llevan reclamando la instalación de fibra durante años sin éxito. Como es posible que los técnicos se burlen de los usuarios y se queden tan anchos, donde están dichos informes que no aparece nadie para solucionarlos, como pueden tener tan poca verguenza, entiendo que todo se limita a querer trabajar ya que aburrido de insistir a Movistar , recurrí a otra operadora y después de 3 horas me instalaron la fibra sin problemas. Creo que tenéis un problema grave con los técnicos y que perdéis clientes por ello. Os vuelto a comentar que en la misma calle se encuentra unos 4 vecinos clientes de movistar molestos y sin solucionarles el problema. Se que vuestra contestación va a ser la misma de siempre, que acuda al operador al que migre, pero deberíais poneros de acuerdo porque ellos nos dirigen a vosotros. Que quede claro que no os pido la instalación para mi vivienda, gracias o otros operadores la tengo, pero quería que supierais como funciona vuestro servicio técnico y la negación a trabajar que tienen.
Gracias