Mapa de cobertura no es correcto

JL93
Más integrado que la RDSI
Mapa de cobertura no es correcto

Buenas tardes, escribo y hago reclamación por 5a vez a ver si así consigo algo, porque no hay manera.

 

Recientemente me he comprado una casa en la cual he ido a poner fibra y no se puede poner. Según los técnicos, el mapa de cobertura es erróneo, marca que si hay cobertura, y que hay una caja de conexión en nuestra calle pero NO ES VERDAD! . En mi misma calle somos 4 vecinos y ellos han desistido de hacer llamadas y reclamaciones porque no han solucionado nada.

 

Solicito que alguien lea el historial y mire esta problemática ya que somos 4 vecinos que nos queremos dar de alta con Movistar pero no podemos. Incluso dos de nosotros tenemos instalado la Radiofrecuencia, pero la conexión es pésima.

 

Se trata el tema como alta de fibra y cuando llegan los tecnicos, lo único que hacen es hacer 4 fotos y se van. 

Es posible que venga alguien y hable con nosotros (4 vecinos) y nos busque una solución?

 

Gracias

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JL93 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder comprobar el despliegue de tu zona, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y NIF.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa del inmueble.

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
JL93
Más integrado que la RDSI

Ya está enviado 

Mensaje 3 de 5
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JL93 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. 

 

Vamos a revisarlo y te decimos.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JL93 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos. Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas