No tengo fibra por falta de CTO

Highlighted
No tengo fibra por falta de CTO

Buenos días, tras la recomendación de Nieves, técnico de Movistar de este foro, me decido a escribir aquí mi queja;

Resumiendo... después de años de espera, la fibra llegó a “mi domicilio”... llamé, me confirmaron, y contraté. Tras dos meses q me tuvieron que si visita del supervisor ,que si me decían que si, que si luego que no,  que si llamadas al 1004.... y un largo etc, 

me cancelan el contrato ya que no se puede poner la fibra.... El motivo?... la fibra está puesta  a 100 metros de mi domicilio, según me decían en el foro los técnicos, había previsión para el 12 de este mes de cablear y poner la CTO correspondiente, ahora resulta que para confirmarlo y saber si tengo la CtO instalada, en Movistar me obligan a contratar de nuevo,...sin pedido no hay nada que hacer . El problema es que a día de hoy todavía estoy devolviendo facturas y reclamando cobros de prefusión de un servicio que JAMÁS me instalaron!! Y que ahora tengo que volver a contratar para solamente saber si han instalado la CTO. ... con sus correspondiente problemas si luego no está instalada... decuelve facturas, reclama, etc...
Es todo de vergüenza, se han reido de mi por delante y por detrás....y se siguen riendo. NADIE me hace caso ni me dan una solución... ¿es tan complicado y tan caro instalar una CTO para darme cobertura a mi, y a unos 17 vecinos q tb se beneficiarían ? ... qué tengo que hacer para que me den una solución? ¿ qué tengo que hacer para que me den un servicio QUE ME URGE???

gracias.

Mensaje 1 de 16
432 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted

Hola @Leiva44

 

Para poder ayudarte y revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, y teléfono de contacto). 

 

Lamentamos tu malestar y quedamos a la espera de tus datos. 

 

Saludos

Laura 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
404 Visitas
Highlighted

Buenas tardes.
Finalmente contraté fibra con Movistar Conecta, y a las 24 horas, me ha llamado un técnico dejándome un mensaje en el contestador donde me decía que no hay CTO instalada. 
Ahora me surgen dos preguntas..,.:
La primera es si el pedido se anula directamente al pasar la nota el instalador como que no se puede instalar la fibra, y no se me v a a cobrar nada.


Y la segunda pregunta...
¿Cuál sería el siguiente paso?, ¿a dónde me puedo dirigir, a quien...para solicitar los pocos metros de cable y la CTO que hacen falta para que pueda disponer de la fibra como mis vecinos?.  Me urge mucho para trabajar, llevo años con Movistar Radio...me va muy mal,  y si en mi municipio no hubiera fibra, me aguantaría, pero es que después de cuatro años esperando, ya está instalada aquí al lado de casa,  pero falta sólo la instalación de esa CTO y esos metros de cable. 
¿Qué necesita Movistar para hacerme el grandioso favor de conectarme a la fibra?
¿Qué tengo que hacer? de qué depende para que lo hagan?
Espero que alguien pueda ayudarme y encontrar una solución.
gracias

Mensaje 3 de 16
394 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder consultarlo e informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
356 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
338 Visitas
Highlighted

Lo siento, no me han llegado las notificaciones de mensajes en el hilo. 
Ahora no me permite enviar mp con mis datos

 

Mensaje 6 de 16
310 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
288 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
270 Visitas
Highlighted

Buenas tardes 

gracias, Mercedes.

Saludos

Mensaje 9 de 16
268 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! Te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
262 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44

 

En relación a tu consulta te informamos que la respuesta que nos traslada el área responsable, es que tu domicilio dispone de cobertura de fibra.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
171 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, Ángeles.

Pues creo que Movistar tiene algún error por ahi que a mí se me escapa. He contratado la fibra dos veces, la segunda vez me obligaban para confirmar si mi domicilio disponía o no de fibra. Esta ultima vez fue hace menos de dos meses, y cuando vino el técnico, me comentó que faltaría cablear y una CTO. Según me comenta, hasta pocos números más abajo de mi domicilio si llega. 
Llevo años detrás de la instalación Ya que l necesito para trabajar, cuando llegó la cobertura a mi zona  pensaba que podría instalarlo, pero parece ser que Movistar no Se pone de acuerdo para poner los metros de cable que faltan y la CTO.  
Ya empiezo a estar cansado de tanto mareo, que si si, que si no.... 

Mensaje 12 de 16
168 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44

 

En relación a lo que nos dices, podemos de nuevo trasladar o solicitar ampliación a tu consulta, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado referencia catastral de tu domicilio o coordenadas geográficas, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
138 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44

 

Hemos aportado la información que nos has facilitado al departamento de despliegue y en cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
119 Visitas
Highlighted

Ok, muchas gracias, Gema.

Saludos.

Mensaje 15 de 16
117 Visitas
Highlighted

Hola @Leiva44,

 

Hemos obtenido respuesta y nos informan que actualmente no hay previsión de despliegue de fibra para tu domicilio.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
93 Visitas