Pendiente de la fibra... año 2018.. prox 2019.. y no llega

diego_heras
Yo probé el VDSL
Pendiente de la fibra... año 2018.. prox 2019.. y no llega

Hola buenos días!

Os escribo despues de llevar 4 años suscrito a la petición de instalación de fibra en el burgo de ebro, no tengo ni idea si os importa o no perder clientes, actualmente en esta población esta migrando un alto porcentaje de los usuarios a otras compañias que si que ofertan la fibra optica, compañias que sorprendetemente son de menor repercusión que la vuestra ( aireon, mas movil...) no puedo entender como nos dejais sin servicio siendo la localidad mas cercana a una gran ciudad como es Zaragoza..¿podeis informarme si ya os doy por perdido y me busco otras opciones? me fastidiaria bastante abandonaros y eso que llevo muchos años pagando de mas por menos, ofertas que en ciudades grandes ofrecen mas cantidad de megas por disponer de fibra y yo solamente tener 10 miseros megas.

un saludo

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola diego_heras,

Si nos pasas por privado la dirección completa y el número de tfno de movistar podremos comprobar la cobertura.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola diego_heras

 

Estamos a la espera nos facilites los datos que te hemos solicitado para poder responder a tu consulta.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas