Prevision de cobertura de fibra optica en la población La Rinconada (Sevilla)

carloshtcmvstar
Yo probé el VDSL
Prevision de cobertura de fibra optica en la población La Rinconada (Sevilla)

Buenos días,

 

Un familiar mio está interesado en instalar Internet con fibra óptica en su casa de la población sevillana de La Rinconada (código postal 41309).

Está buscando una compañía para contratar la fibra óptica, y quiere saber si Movistar tiene o no cobertura en la vía de su domicilio (Avenida de la Constitución, de la población de La Rinconada). En ese sentido me gustaría saber si la citada vía de la población de La Rinconada dispone ya de fibra óptica de Movistar y, en su defecto, cuando tiene previsto Movistar realizar su  instalación en la citada avenida.

 

gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @carloshtcmvstar 

Si no estás seguro de la disponibilidad de fibra para tu vivienda puedes consultar la cobertura de fibra en este enlace

Tambien puedes consultar mas facilmente por numero de telefono si tienes actualmente tu linea fija con Movistar (o la de algún vecino)

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluída en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva en el siguiente enlace y te avisarán cuando esté disponible

Ademas te invito a que visites este enlace en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra

A la espera de tu respuesta, un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloshtcmvstar,

 

Tal y como te indica @DavidFerMar (gracias por tu aportación), a través de los enlaces que te facilita puedes comprobar la disponibilidad de fibra en la dirección que consultas e incluso realizar una reserva.

 

Te dejamos este otro enlace para que puedas obtener más información al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
284 Visitas
carloshtcmvstar
Yo probé el VDSL

No he conseguido la información solicitada, por lo que entiendo que no tiene hay cobertura en el lugar consultado.

Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloshtcmvstar,

 

Si quieres, podemos consultarlo, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del interesado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispone y teléfono de contacto) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloshtcmvstar

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloshtcmvstar

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas