Problemas con despliegue de FTTH

AlbertoJimenez32
Más integrado que la RDSI
Problemas con despliegue de FTTH

Hola a tod@s

Llevo interesado en la fibra óptica de Movistar desde hace mucho tiempo. Puedo decir que mi ciudad ya consta de dicha cobertura, aunque, siguen habiendo zonas donde el despliegue se esta efectuando

El problema reside en que mi edificio. Todos mis vecinos estamos interesados en esta cobertura, estamos hartos de los 3-4mb de ADSL, pero no se sabe porque esto no es posible. Mis edificios colindantes ya tienen fibra óptica de Movistar, hasta unos conocidos me cuentan como son los 300mb.

Total, mi edificio esta en fase 01, sin planificación de despliegue de fibra, mi comunidad afirma haber firmado los permisos dos veces pero aquí seguimos y he visto varias veces a instaladores por mi calle.

Quiero saber exactamente que pasa para poder dar una solución real, para poder acelerar el proceso. Con todo el respeto, ya se que no tengo cobertura y me conozco todos los formularios de solicitud. Quiero una respuesta válida.

Gracias

Mensaje 1 de 4
697 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@AlbertoJimenez32

Puedes indicarme la dirección postal completa para revisarlo.

Saludos

Marian

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
686 Visitas

Hola @AlbertoJimenez32,

Aún no hemos recibido tus datos(dirección completa, tu nº de teléfono y nif del titular de la línea) por mensaje privado,  para que podamos comprobar la cobertura de la FTTH, de su zona.

SandraEmoticono muy feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
663 Visitas

Hola, @AlbertoJimenez32

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
653 Visitas