caja de voz sin cobertura cada 2x3 y teleasistencia

sosio9
Más integrado que la RDSI
caja de voz sin cobertura cada 2x3 y teleasistencia

Buenos dias a mi madre de 86 años de edad que vive sola y tiene un servicio de teleasistencia de la comunidad valenciana en casa le sustituyeron el par de cobre por una caja de voz que lleva una sim incorporada. Pues bien la dichosa caja de voz no consigue tener cobertura estable en ningun punto de la casa (ya han venido varias veces los tecnicos a cambiarla de sitio) y cada 2x3 se queda sin servicio de telefono y por consiguiente sin servicio de teleasistencia.

Necesitamos lo arreglen lo antes posible y que nos den una solucion que no sea cambiar el aparatito de sitio cada vez que van, porque asi no va a funcionar nunca.

Me gustaria saber si contrato fibra en su domicilio si es compatible las llamadas voip con el aparato de teleasistencia y puedo conectarlo directamente a un router de fibra y asi librarnos de una vez por todas de la dichosa cajita de voz que nunca tienne cobertura

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sosio9 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para verificar tu caso a detalle, sobre la cobertura de fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

- Dirección completa:

- Coordenadas, GPS:

- Referencia catastral:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
408 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @sosio9 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
364 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @sosio9 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
329 Visitas