" ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica...." Almuñécar, Granada

borjaag
Yo probé el VDSL
" ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica...." Almuñécar, Granada

Buenos días, llevo un tiempo viendo este mismo mensaje en la web de Movistar al intentar comprobar la cobertura pero lleva meses sin variar: 

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

¿Existe algún problema? ¿Me podrían decir una fecha aproximada?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 32
1.957 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag

 

Envíanos por privado tus domicilio completo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.872 Visitas
borjaag
Yo probé el VDSL

Os lo acabo de enviar,

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 32
1.861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag

 

Hemos comprobado efectivamente que se han iniciado los trabajos de instalación de la Fibra óptica , este  proceso conlleva el tiempo aproximado de 2 meses , que te han informado , es por ello por lo que no podemos, ni pueden los técnicos de zona  facilitarte una fecha concreta .

Rellena el enlace de reserva y en ese plazo aproximado te informarán de la fecha exacta en la que puedas contratar Fibra .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.832 Visitas
borjaag
Yo probé el VDSL

Bueno, pues 3 meses después el mensaje es el mismo... 

Desde hace medio año la web pone que en 2 meses lo van a acabar, de vergüenza.

 

¿Alguna "solución"?

Mensaje 6 de 32
1.741 Visitas
bilorio
Yo probé el VDSL
Compañero yo estoy como tu,la ultima respuesta que me diren era que hasta que no se cableara toda la localidad,nada
Imagina que no se conceda un permiso para pasar los cable ect...
En fin no tengo ninguna esperanza de que llegue a tener fibra,espero que tu tengas mas suerte
Saludos
Mensaje 7 de 32
1.719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag,

 

He enviado la consulta al departamento encargado, cuando nos respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag,

 

Ya nos han respondido, nos indican que efectivamente no ha habido avances desde febrero, por lo que han pasado la incidencia a un departamento específico para que le den prioridad.

 

Ve revisando de vez en cuando el mapa.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @borjaag 

 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmarte los cambios del Despliegue de Fibra.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag

 

Te hemos comprobado la situación del despliegue en tu dirección y sigue igual. Todavía no tenemos respuesta a la consulta que te realizamos. Te lo seguimos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag

 

Nos indican que efectivamente el proyecto se inició en febrero y que no ha habido avances desde entonces, van a pasar la incidencia pero no nos facilitan ninguna previsión, por lo que por ahora solo puedes realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.558 Visitas
borjaag
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por su atención. La verdad me parece de vergüenza el servicio que nos está dando Movistar. Primero nos intentaron engañar cuando nos íbamos a ir diciéndonos que iban a poner cobre y nos llegarían 20 megas reales, todo mentira. Luego nos dijeron que en 2 meses la fibra ya estaría, todo esto a principios de año, y de nuevo nada. Tengo contratado Fusión y casi no podemos usarlo por el mal internet que llega. Puedo entender que la cobertura aquí no sea la mejor, pero que nos cueste este dineral, la verdad es que no. Nos iremos probablemente a otra compañía que nos cobre un precio más normal para el mal internet que nos llega.

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda,

Un saludo!

Mensaje 13 de 32
1.545 Visitas
borjaag
Yo probé el VDSL

De verdad que esto es de vergüenza.

 

Desde febrero indicando que en unos 2 meses ya estaría todo realizado y estamos a mediado de octubre ya y todo sigue igual. Me da a mí que es para [....] a la gente y que se queda en Movistar esperando que les pongan la fibra, porque no es ni medio normal que se tarde tanto en hacer la instalación. Todos los vecinos hemos dicho que cualquier problema que haya que nos avisen y no intentamos solucionar y esto no evoluciona nada.

 

 Nos vamos a cambiar de compañía.

Mensaje 14 de 32
1.524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura, en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva y cuando esté disponible te informaran.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.510 Visitas
borjaag
Yo probé el VDSL

Finales de diciembre, un año después y la fibra sigue sin llegar. 

No voy a seguir pagando 170 euros al mes por 4 líneas móvil y un ADSL de 6 megas con un servicio de Movistar+ que no podemos ver de lo mal que va internet. De vergüenza todo.

Mensaje 16 de 32
1.466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag,

 

Lo vamos a revisar de nuevo para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.466 Visitas
borjaag
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 18 de 32
1.465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag

 

Hemos revisado tu dirección y vemos que no existe cobertura de fibra. En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva y cuando esté disponible te informaran.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.414 Visitas
borjaag
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me han comentado unos trabajadores que están poniendo la fibra por la zona ya. ¿Podéis comprobarlo? Gracias.

Mensaje 20 de 32
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag,

 

Revisamos tu caso y en la mayor brevedad posible te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag

 

Te hemos comprobado la cobertura actual en tu dirección y de momento sigue igual, no consta cobertura de fibra y no hay una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.346 Visitas
borjaag
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hablé con un agente de Movistar y me ha dicho que ya está en Fase 3, y que a finales de este mes o el siguiente ya debería tenerla disponible. ¿Se sabe ya algo más?

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 23 de 32
1.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaag 

 

 

 

Con los datos que tenemos volvemos a realizar la consulta al Departamento de Despliegue , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.327 Visitas
borjaag
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio!

Mensaje 25 de 32
1.326 Visitas