telefono fijo (linea de cobre) de persona mayor con teleasistencia
Una vez más me cabrea y me quejo de que el miércoles pasado (5 de julio) he dado la incidencia (CP20087SMFKDJ2/0) de que el teléfono de mi padre (red fija de cobre) que vive solo y tiene teleasistencia de Cruz Roja en la ciudad de Oviedo está sin línea (al igual que otras veces) y van pasando los días y aunque el señor que me cogió la llamada muy amablemente me dijo que le ponía "prioritario por persona mayor", mi padre sigue sin línea, y en caso de que tenga alguna caída, ataque o enfermedad no tiene modo de comunicarse con nadie (¿entonces que denuncio a Movistar, no?).
Por favor ruego a Movistar que ponga fin a estos problemas, si no le interesa la línea fija o de cobre que lo cambie por otra cosa, pero está maltratando a la gente mayor. No sólo por las averías sino también por los precios: 40 euros por un teléfono que casi no se usa mientras otras compañías están entre 10 y 20 euros.
Por favor,.....
Ruego me den alguna solución y rápida.... al menos a la avería,... de los precios hablaremos en otra ocasión (Ah, la vez anterior -noviembre de 2019- después de casi 15 días de avería el mes lo cobraron igual, como si todo funcionase perfectamente!!!).
¡Qué difícil convencer a la gente mayor (93 años) de que hay otras compañías que no son "Telefónica" como ellos dicen).
Un saludo