Hola.
Bueno, me pasa que me cuesta entrar en la CM y cuando lo hago no puedo responder porque no me aparece el botón para ello, decir que me pasa tanto en Firefox como en IE, a alguien mas le pasa esto?.
Abrir un hilo, como estoy haciendo en estos momentos si puedo, pero responder a otros no, desaparecido el boton de responder.
saludicos.
Editado 01-02-2016 10:47
Editado 01-02-2016 10:47
Buenos dias,
A mi en estos momentos me aparece el boton Responder pero solo al inicio del post, al lado de opciones de temas
Un saludo
no puedo comentar los post porque desaparecio la opcion de responder pero si puedo crear un hilo nuevo,que es fallo o censura?para saber si debo abrir otra cuenta desde una ip distinta a la mia.
Buenos dias a tod@s
Nuestras disculpas por las molestias y gracias por el aviso, nuestro equipo tecnico lo esta revisando, en cuanto quede resuelto o dispongamos de mas información os la comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @patrib y bienvenida a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y gracias por el aviso, nuestros técnicos ya están revisando el fallo que comentas y esperamos que este resuelto en breve, os vamos manteniendo informados de cualquier avance que se produzca.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a tod@s.
Nos comunican que la incidencia ya está solucionada. Comprobadlo, por favor y nos decís.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa-Movistar escribió:Hola, a tod@s.
Nos comunican que la incidencia ya está solucionada. Comprobadlo, por favor y nos decís.
Gracias. Salu2.
confirmo incidencia solucionada
Hola.
Bueno, pues parece que esto esta solucionado, ya puedo responder.
No he podido entrar antes, ya perdonareis el retraso.
saludicos.
Editado 01-02-2016 19:57
Editado 01-02-2016 19:57
Curioso que lo comentes miguelan. A me pasa desde hace 2 meses que abrí la cuenta, me ha pasado alguna que otra vez. Pensaba que era un baneo temporal, ya que siempre había tardado una hora en arreglarse, más o menos. Y hace unos días, me volvió a pasar y le comenté a Emilio si podía ser un baneo, ya que habían pasado horas y no se solucionaba.
Como muy bien dices, pasa en Firefox. No sé si en algún otro navegador. Yo es que es el que uso.