Amenaza de corte por error de Movistar
Hola , escrito por aquí porque ya no se se más puedo hacer . Llevo como cliente 7 meses de los cuales 4 desde febrero por un error en el sistema de Movistar me cobran además de mis facturas de móvil y fusión 0 las llamadas del fijo generan una factura extra por error, yo veo la factura antes de que me realicen el cargo en la app pero me dicen que me la cobran y ya reclamé después. La cuestión es que ya me he cansado y la de este mes ( el 4) he decidido devolver el recibo de más no los correctos y me amenazan con que me van a cortar la línea. He hablado con atc de Facebook y por teléfono y siempre lo mismo que van a pasar el aviso pero no sé si me pasará de nuevo o si encima me cortaran el teléfono. Vamos muy contento con la atención recibida porque esa es otra siempre soy yo el que llamo o escribo para ver qué pasa y nadie por su cuenta me contacta para decir que ya está solucionado o lo que sea. En fin me pase desde Jazztel y el servicio de atención al cliente desde luego no es lo que esperaba.