Hola.
Tengo contratado Movistar+, con tv y un movil adiccional.
Vivo en una comunidad de vecinos en el centro de la ciudad. Por lo que se, cerca de la central de ADSL o como se llame.
La comunidad es antigua y aunque hace tiempo que se solicitó a Movistar que metiera fibra por los patios interiores, no se ha hecho y me da que no se va a hacer.
Actualmente, tengo ADSL con cobre 10 Megas. Y claro con la TV e internet en varios dispositivos, se quedan algo cortos.
Hay alguna posibilidad de que el ADSL se pueda aumentar a 20 megas ?
Gracias por anticipado y un saludo.
Hola @jutupo
La velocidad depende de la central a la que te conectes por lo que es muy probable que ya vayas al máximo que se te permite la conexión. De todos modos si nos envías un mensaje privado con tu número y dni lo comprobamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-10-2016 19:35
Editado 19-10-2016 19:35
DNI xxxxxxxxx
xxxxxxxxxx
Un saludo.
(Editado por precaución al introducir datos personales)
Hola jutupo,
Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jutupo
He visto que no tenias actualizada la velocidad y te lo he actualizado al perfil de velocidad máxima con el número de solicitud 29787052216 , siendo esta de hasta 20Mb para duos y 11,5Mb para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita, por lo que al disponer del servicio de Tv la velocidad máxima que podrías tener seria 11,5Mb. También he estado comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue de fibra óptica , actualmente esta en la fase de solicitud de permisos al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura ya que todas las fincas no entregan los permisos a la vez.
Saluds
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+