Buenas tardes, tenia fusion y solo queria mantener las 2 lineas mobiles de las cuales ya tengo nueva tarifa. Pero despues de 72 horas aun no me han dado de baja el adsl, el fijo y la television. Que es lo que pasa? No quiero entregar los terminales hasta ver que esta de baja.
Hola!
La solicité en miercoles dia 5,ya han pasado mas de 72 horas, no lo veo ya muy normal.
Saludos!
Hola @Romocr
Para consultar tu pedido de baja, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato. (Nombre, DNI y teléfono fijo).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Romocr
Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Saben ya algo de que pasa con la baja?
Encima me dicen en el 1004 que tengo que devolver los terminales o se me van a facturar.
Me daré de baja tambien de los contratos moviles si no se soluciona.
Saludos.
Hola @Romocr,
Hemos revisado tu pedido de baja, actualmente en curso.
Con fecha del 08/02 tienes interpuesta una reclamación administrativa para agilizar la cumplimentación de la baja de los servicios solicitados.
Estaremos pendientes del trámite de tus gestiones para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
Me podrian decir como sigue el tema? Una semana despues aun no me han dado de baja.
Saludos.
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de tu gestión que actualmente continua abierta, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos Dias
Y que hago con los terminales? Los devuelvo?
A mi el tema este ya me parece cachondeo
Hola @Romocr
Los equipos deben devolverse en cualquier tienda Movistar en un plazo de 15 días tras la fecha de baja.
Lamentamos la demora en la gestión. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Romocr,
Te informamos que la baja de los servicios de internet, línea fija y televisión que solicitaste ha finalizado, quedando activas únicamente las dos líneas móviles.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Romocr
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram