Baja oferta premium

Ioana barrena
Más integrado que la RDSI
Baja oferta premium

Hola , 

 Llevo un par de dias llamando al 1004 si  poder hablar con nadie
me gustaria darme de baja el la oferta del paquete premium  de 2 meses que contrate

Mi numero es el XXX(editado por seguridad)

 

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Te pongo el mismo mensaje que a otros miembros de la comunidad.

Ha esta promoción suele ir unido 3 meses de Nuvico.

Parece ser que una cosa no va unida a la otra, por lo que si tu das de baja la promoción de 2 meses de fusión Nuvico al ser 3 meses se queda latente por así decirlo.

Aunque tu no lo hayas activado al cumplir los 3 meses del mismo si no lo das de baja te pueden cobrar por ello.

Es como la propia promoción de 2 meses de fusión, la uses o no a los dos meses como no la des de baja te la pueden cobrar.

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Ioana barrena


 
Ya disponemos de tus datos ya que nos lo has puesto en el Hilo ( editado por motivos de seguridad )estamos con tu caso, te vamos informando .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ioana barrena

 

Hemos comprobado que tienes un pedido con fecha 2/6/2017 cumplimentado (el número de pedido te lo doy por privado)  donde se ha dado de baja el paquete premium extra, por lo tanto ya no tendrías dicho paquete de tv.

 

¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Ioana barrena
 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entiendo que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas