Hola @JuanGT
Si como nos indicas no tienes contratado fusión actualmente si podrías contratar Fusión #0. No obstante, si lo deseas, puedes facilitarnos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para poder comprobar el servicio que tienes contratado actualmente e informarte de forma correcta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-07-2017 19:34
Editado 11-07-2017 19:34
@Comercial.Glogal-movistar
Tengo contratada Fibra asimétrica 50Mb/5Mb con Llamadas a Fijos y 550 Minutos a Móviles, por la que pago 32,30 euros al mes. Muy pronto terminará el año de precio "promocional" y, Fusión #0, sería la única que evitaría que me fuera de Movistar pero, esta tarde, he llamada al 1004 y un comercial me ha comentado que no importa que sea lo que tenga contratado, que una vez siendo cliente de Movistar no puedo optar a Fusión #0 y solo me ha ofrecido Fusión Series a 60 euros al mes, la cual ni quiero ni me interesa... dicho lo cual, dos meses me quedan de precio decente, dos meses me quedan en Movistar.
Hola @JuanGT
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hace falta, en el 1004 fueron perfectamente claros, no puedo contratar Fusión #0 porque a pesar de no tener ninguna fusión ya soy cliente de Movistar y dicha tarifa es solo para clientes nuevos. Puedes cerrar el hilo si lo deseas. Saludos.
Hola @JuanGT
Si no tienes fusión ( tienes un duo de Fibra ) puedes elegir la modalidad de Fusión que desees, pero si quieres que cerremos el Hilo , lo hacemos.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram