Hola @raul29
Hemos recibido tu comunicación, para poder brindarte una respuesta satisfactoria en función de la contratación actual, agradecemos nos envíes por mensaje privado el número de teléfono objeto de tu consulta y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raul29
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo:
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Me uno a éste hilo ya que soy cliente de movistar ( internet + fijo + móvil + 300 megas y tv para todos) y también los soy de canal + ( tengo contratado canal + 1 y canal + liga que desaparece con iplus en propiedad desde que salió el dispositivo)
Llamé ayer y me informaron "por encima" de como quedaba el tema de paquetes, precios, etc.
He leido que dado que tengo duplicidad del servicio de tv ya que pasaré a tener el paquete básico de 20 € mediante el iplus ( sastélite) hasta que decida que paquetes o canales premium deseo contratar, se puede hacer una solicitud para dejar de tener la opción de la grabación de las 350 horas trimestrales mediante el deco de movistar y resarcir esos 20 € respecto a los 77 € que pago por el servicio de internet 300 megas + fijio + móvil + tv que no la veré por el deco de movistar y sí por mi iplus de propiedad.
Creo que es interesante conocer que servicios tenemos y que aparentemente están duplicados y aquellos por los que estamos realemte interesados pagando el precio que corresponda.
muchas gracias y espero que como viene siendo habitual , un comercial pueda atender mi petición.
muchas gracias
atentamente
Mari Angeles.
Hola @raul29,
A todos los clientes que estén abonados a Canal +, les llagará una carta informándoles de la nueva oferta, el remitente es Canal +. Cada uno podrá ver su situación y decidir qué hacer a continuación, a qué tarifa acogerse.
Con respecto a la factura, Movistar también factura a principios de mes, en concreto el día 4 de cada mes se emiten las facturas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Abonado a canal plus satelite y a movistar fusion para todos. En el cat de canal plus me dicen que la fusion al satelite me quedara por 115 euros premium total y en el 1004 por 150 euros mas la champions. Esto es un lio; dan ganas de darse de baja.
Buenos días, Maribel.
¿Se refiere usted a una nueva carta diferente de la que ya nos llegó al principio de la semana pasada? Es que lo que a mí me proponían en aquella era absurdo.
Sobre la facturación: salvo que me falle la memoria, en Movistar es por meses vencidos, en Digital Plus por meses adelantados. A estos efectos es irrelevante el día en que se emitan.
Editado 12-07-2015 13:13
Editado 12-07-2015 13:13
Hola @raul29
Aunque la primera parte -y una de las más importantes, en principio, para quienes somos clientes de las dos plataformas- ya está plenamente confirmada y operativa, Compra autorizada de Canal + por parte de Movistar, queda "mucha tela por cortar".
Aunque de tu pregunta tienen que derivarse muchas cuestiones. Una primera duda.
Movistar factura por periodo vencido y en cambio Canal + lo hace por adelantado. Ejemplos
Movistar,
Mes actual de Julio
Fecha Factura: Entre 1 y 7 de Julio; Período Consumos: 18 Mayo 2015 - 17 Junio 2015
Mes siguiente de Agosto
Fecha Factura: Entre 1 y 7 de Agosto. Período Consumos: 18 Junio 2015 - 17 Julio 2015
Canal +
Mes actual de Junio
Fecha Factura: 1 de Julio; Período facturado : Desde 26 de Junio a 25 de Julio.
Mes de Agosto
(Salvo cambios introducidos por Movistar o modificaciones de los Clientes para eses contratos, pasando de Canal + a Movistar +. Por ejemplo: "¿Tendré dos facturas? No, independientemente de si contratas Movistar + por ADSL o Satélite la factura será la misma." ¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+)
Fecha Factura: 1 de Agosto; Período facturado : Desde 26 de Julio a 25 de Agosto.
En fin, mucho por explicar.
Un Saludo
EDITADO: Otra cuestión más que me olvidaba incluir en el Post y que puede ser relevante para modificaciones o cambios :
Suscripción Canal+
31/07 Cambio condiciones renuncia permanencia +info : plus.es
Eso significaría que a partir del día 1 de Agosto, quienes tengan actualmente contrato con Permanencia en Canal +, dejarán de tenerla y podrán darse de baja sin penalizaciones. ¡Pero atentos con esa fecha y el cobro por adelantado del mes de Agosto!
Pues a mí no me ha llegado ninguna carta, ni la semana pasada ni en lo que llevamos de esta. Yo tengo Fusion TV para todos y Canal + paquete Cine (incluía cine + series, aunque ahora en movistar+ lo pongan por separado) con el servicio de iPlus. No tengo idea de cómo va a quedar el precio ni lo que va a incluir.
Hola @sonda
Yo tampoco y también soy Clientes de las dos plataformas. De todas formas, en los próximos días las tenemos que recibir.
Me consta por otros Compañeros de Comunidad que eso es así. Ellos ya las recibieron.
Otra cuestión será que plantearán en esa carta y que eso suponga ventajas reales para nosotros, destinatarios de la misma y clientes. Es decir, que no solo aparezca en la carta las posibles ventajas para Movistar si no que las mismas sean igual o parecidas como evidentes, también, para nosotros.
Un Saludo 🙂
Hola,
yo también tengo dudas con la dusión y combinación de servicios, actualmente tengo contratado canal+ con opción familiar, cine e iplus, en caso de hacer el cambio a fusión+:
- ¿el nuevo decodificador que sustituya al iplus ofrece los mismos servicios (grabación)?
- ¿la oferta de canales será la misma y a un precio similar o añadiendolos de forma separada?
- si la conexión a internet es por ADSL, ¿se puede mantener la conexión de televisión por satélite?, ya que en caso de tener que ser por fibra la instalación en este caso particular por las opciones de la habitación serían más complicadas
un saludo y gracias
Buenas noches, el pasado Lunes hablé con el 1004 para unificar mis servicios y acogerme a Fusión+ Satélite (hasta ahora tengo Fusión para todos y Canal + con iplus en alquiler); se me realizó la grabación dando conformidad a la nueva Fusión, por lo que en teoría todo está correcto, aunque sigo a la espera de que se ejecute el cambio. ¿Me pueden confirmar si todo sigue un curso normal? No se me dijo nada del cobro del iplus, sólo de una única factura a partir de ahora, me gustaría saber si será así o no.
Gracias.
Hola a todos,
Yo soy uno mas en la misma situación soy cliente de movistar fusión 30Mg y ademas de canal plus familiar + (incluye la opción de series). Tras la unificación de las plataformas me temo que voy a tener una duplicidad de las facturas dado que el paquete básico lo obtengo por las dos plataformas. En mi caso me ha llegado la carta de Canal + pero el nuevo precio es superior al anterior para obtener canales que no considero interesantes (como antiguo usario de canal+ 1 no considero canal plus estrenos sea un canal nuevo).
Por lo que leo la opción para resolverlo es llamar al 1004 para evitar la doble factura, ¿son ellos capaces de dar de baja completamente Canal+ e incrementar el paquete de movistar+ en fibra?
¿tiene alguna ventaja hoy en día permanecer en las dos plataformas?
Sinceramente creo que este tipo de duplicidades deberían haberse resuelto directamente por Movistar+
Un saludo
Buenos días Ludwing,
Yo tengo fusion sin televisión y canal +. Aunque en la pagina web te dicen que lo tramitan todo, cuando llamas te dicen que tu tienes que contratat movistar + y cuando te lo instalen llamar para darte de baja de canal + . Como no me convencia siguo los pasos de la web, y me llaman ellos. Te dicen lo mismo y aunque no me convence digo que si que me lo tramite, entonces se meten en tu ficha de canal +, y me informan que tengo en canal plusseries, deportes y cine (como por competencia no puede existir canal+ como estaba, lo han dividido en tres, canal +, estrenos y partidazo, que no tiene ni precio fijado) digo que no me interesa cine y deportes aun,. y me dicen que tengo que lalmar a otro número para contratar nuevos servicio.
Conclusión, fomentan que digas que no eres de canal+, sumpogo por posible rebaja en precio de compra por bajas, sino no me lo explico.
Un saludo,
Hola @raul29,
En la carta que envían se informa a los clientes de las opciones que tienen.
Los equipos que tienes con Movistar, se mantienen. Con respecto al equipo de Canal +, si dejas la conexión por satélite, el deco lo devuelves a tienda y la parabólica te la quedas porque es en propiedad, estaba incluido en el contrato de alta.
La factura se unifica y se va a emitir el día 4 de cada mes. Cuando hay un cambio de tarifa, la factura que se emite es un prorrateo con cada servicio que se ha tenido. No vas a pagar por duplicado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tengo contratado Digital+ total con iplus en propiedad, y Movistar fusion 300, ya que aunque lo intenté no había manera de contratar solo el cable sin la tv de movistar.
Lo que quiero es seguir con el satelite y el iplus en propiedad y solo con el cable 300megas, pero de verdad que llevo 15 dias investigando y no veo como hacer esa opción. ¿alguien sabe?
Editado 17-07-2015 0:46
Editado 17-07-2015 0:46
Buenas noches @drive2
Si te refieres a la posible combinación de lo mejor de las dos plataformas (con alguna importante falta en la TV por Satélite) que se explican en otro Hilo, cuyo enlace incluyo a continuación. Eso no es posible... de momento. (Se entiende, contratando esa combinación con un precio razonable y lógico)
Es decir, poder "fusionar" los Clientes Fusión Fibra 300 MB / 30 MB o Fibra 30 MB / 3 MB, con todas sus opciones (apartado telecomunicaciones) excepto la TV, eliminando así el "Familiar +" (precio de este incluído) y pasando todo el apartado TV a la conexión por parabólica a Movistar + (anterior Canal +), de momento Movistar, al parecer, no lo tiene contemplado.
Esa posibilidad la reserva exclusivamente para los Clientes de Fusión con ADSL y sin cobertura de TV. Para los demás los importes o Cuotas mensuales que podría aplicar, más las limitaciones actuales de contenidos o canales en Movistar + representarían otro importante problema adicional.
Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+
Por otra parte, documentado Post publicado por @Pablo-blogger en Movisfera, donde aclara bastantes de las posibles dudas
Respuesta a nuevas dudas sobre MOVISTAR+
Un Saludo