Cobro por instalación PTR

nyancle
Yo probé el VDSL
Cobro por instalación PTR

Hola

 

De vez en cuando tengo problemas con mi conexión ADSL 10 megas. De repente la velocidad cae a índices anormales, por ejemplo 1 mega o incluso 500kbs. Normalmente suele ser por la noche.

Descarto problemas en el cableado ya que he probado en otra habitación de la casa y he tenido el mismo problema.

 

Cuando me ha ocurrido esto he entrado en la configuración del router y lo he reiniciado sin tocar ningún valor y luego la velocidad comienza a recuperarse.

 

Pues bien, abrí una incidencia con Movistar y como me llamaron al día siguiente no encontraban nada lógicamente. Asi que enviaron un técnico puesto que no tenía PTR para hacer coprobaciones. (es una casa nueva).

El técnico no encontró nada raro, lógico, puesto que la velocidad ya se había recuperado en sus valores normales. Sin embargo me instaló un PTR para que pudiera hacer pruebas en el futuro.

 

Cual es mi sorpresa cuando me llega la factura de este mes y veo que me han facturado esa intervención, por 50 EUR + IVA.

Yo nunca he solicitado el PTR y que yo sepa es algo que Movistar siempre ha puesto de manera gratuita.

 

Estoy bastante molesto con la situación.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Daniel

Mensaje 1 de 5
925 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nyancle Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
910 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

Enviados. Gracias

Mensaje 3 de 5
901 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nyancle 

 

Te he reclamado la factura donde te cobran 50€ por desplazamiento del técnico.Emoticono triste

 

Te envío un privado con el número de la reclamación.

 

El departamento correspondiente la estudiará y te contestará en unos días por escrito, espero que se resuelva.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
874 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

Pues sigo totalmente descontento. Más aún si cabe.

La resolución de la reclamación se concluye diciendo que el importe facturado se corresponde con las actuaciones llevadas a cabo por el técnico en mi domicilio.

Pero yo me sigo preguntando:

  1. Me instalan un PTR que yo no he solicitado y no se me advierte de que tiene un coste de 50 EUR + IVA.
  2. Por qué si el técnico determina que la presunta avería es en el domicilio del cliente lleva a cabo acciones facturables?

La consecuencia de todo esto es que tengo un PTR que no he pedido y mi conexión sigue fallando. Independientemente de donde enchufe el router en mi casa. Como ya le dije al técnico, sería mucha casualidad que en un domicilio nuevo falle el cableado de manera esporádica en tres habitaciones distintas. Y muy curioso que cuando reinicio el router el problema suele solucionarse.

 

Desde luego, ante dicho panorama no tengo ninguna motivación para migrar a fibra.

Mensaje 5 de 5
855 Visitas