Consulta cobertura fibra optica Huelva

Kurco1
Más integrado que la RDSI
Consulta cobertura fibra optica Huelva

Buenas tardes,

Me gustaría saber cuando va a ver cobertura de fibra optica en la zona de mi calle, ya que abajo de la calle hay bloques y allí si llega la fibra y hace unos días preguntamos a unos técnicos y nos dijeron que estaban metiendo fibra optica por esta zona de la calle (esta zona a diferencia de la zona de abajo de la calle son adosados).

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
680 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @Kurco1

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultar la previsión e informarte

Un saludo. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kurco1

Recibido tu privado

Te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
627 Visitas
Kurco1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Yolanda

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
626 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sheatt

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
618 Visitas